TERE YA NO SABEH QUE HASÉ



Que tome ejemplo, se coma la cinta métrica, tenga una digestión bien laaaaarga y esté calladita unos días. Con los estilísmos y su comunicación no verbal llegamos tranquilamente a los 2000 mensajes y nos ahorramos sus desvaríos verbales. Lo único malo es el rato eterno que tendrá que masticar las cintas ante las cámaras :a20::a20::a20:.
2lxgowj.jpg

jajajajajaa. No se puede poner de cabecera de hilo??????? :a16:.
 
Pongo la TV, me sale la Terelu en el qué tiempo tan friky tocándose la pechuga. Toda feliz diciendo que el cáncer se lo detectó ella, que hacía 6 meses le habían hecho una revisión y no tenía nada y cuando sí lo tenía se lo detectó ella. Ale, un gallifante para Terelu.
Me flipa que la Maritere llame a su hija "querida".
 
dios, tere con mamacow, en un aparte del tiempo senil, cada una en sillón en una especie de diálogo banco sabadell canse.

hablando de sus objetivos con el canse, de como se hace una su propia revisión, de que fué ella misma la que se lo detectó.

de como abordar el canse, de que si el gobierno recorta no es xq quiere, es xq tendrá que hacerlo y seguramente recortan en la investigación "porque no han caído" en lo importante que es

de lo importante que es atrapar el cancer y que el cáncer no te atrapa a tí. de lo importante de trabajar si se puede, de que gracias a que ella dijo como se hacía las autoexploraciones la gente las para por la calle para decir que han aprendido.....

mama capitoné la dice ¿querrías hacerlo ahora?

tere dice que sí, que lo mejor es hacerlo tumbada en la cama, y porqué se autopregunta, pues porque las mujeres tenemos pechos y cuando nos tumbamos se va hacia los lados, y entonces pues...........


en fin de los enfines......


- - - Updated - - -

Siii, se lleva el tupper a la Tv, saca el tenedor de plástico y se come la fruta, para joder a la señora que le dijo que no debía decir en público que no come para no engordar, así que saca la fruta sana y le da un viaje, unas veces con la boca abierta y otra haciendo un esfuerzo, con la boca cerrada.

Supongo que en los cortes d e publicidad se mete un bocata de chopped entre pecho y espalda para recuperar fuerzas.

Os dejo una foto de Terelu que Interviu no publicó, no hubo forma de photoshopearla.


http://i45.tinypic.com/2lxgowj.jpg


jajajajjajajaj muero. :a14:


pobre peggy jajajajjajajajaj
 
Ya estoy hasta las narices de esta señora, de verdad.
¿Aún sigue hablando de lo mismo? ¿Es que no tiene vergüenza?
Ya está bien, por Dios.
 
Lo peor de hoy es que diga que tendrán que recortar xq hy que hacerlo y que seguramente será xq no se han dado cuenta de lo importante que es la investigación.

no sé que comentario puede hacerse a esto...
 
Carolino, parece por lo que explican Verde o Amarillo y SoyHelena que ha pasado a las clases prácticas, a las lecciones en directo y a las exploraciones en plató. Ni tiene vergüenza ni le interesa encontrarla. No parará, ha encontrado su minuto de gloria bdaxxxx
 
Helena, se trata de un difícil equilibrio: el que se da cuando eres votante del PP y te ves obligada a criticar una decisión que no te gusta porque te afecta.
 
Lo peor de hoy es que diga que tendrán que recortar xq hy que hacerlo y que seguramente será xq no se han dado cuenta de lo importante que es la investigación.

no sé que comentario puede hacerse a esto...

Jo, pues que de economía, de la importancia de la investigación, de ginecología, nutrición y de lo que sea, ellas dos deberían ser asesoras del gobierno y de todos lo gobiernos del planeta. No entiendo cómo no tienen un Nobel en todas las categorías a la vez, ambas dos juntas.
 
Carolino, parece por lo que explican Verde o Amarillo y SoyHelena que ha pasado a las clases prácticas, a las lecciones en directo y a las exploraciones en plató. Ni tiene vergüenza ni le interesa encontrarla. No parará, ha encontrado su minuto de gloria bdaxxxx

Me parece bochornoso, Pulula.
Ya ha encontrado un filón. Pronto la vemos presentando un programa médico por las mañanas.
Siento decir lo que voy a decir, pero es que ya me estoy hartando: a esta mediocre le ha venido bien hacer público su cáncer porque necesitaba destacar en algo. En algo que no sea el buen hacer y la inteligencia, claro.

 
Me parece bochornoso, Pulula.
Ya ha encontrado un filón. Pronto la vemos presentando un programa médico por las mañanas.
Siento decir lo que voy a decir, pero es que ya me estoy hartando: a esta mediocre le ha venido bien hacer público su cáncer porque necesitaba destacar en algo. En algo que no sea el buen hacer y la inteligencia, claro.

Es bochornoso, tienes toda la razón. Si no la paran ella sola no lo hará. Sólo destaca por ser hija de maritele, tener un novio piloto y sufrir cáncer. De ahí no sale. A ver si el Cal-lo le da un disgusto o una alegría y cambia de tema la muy burra.
 
Todo eso han dicho en el programa???

como me habeis quedado...

me estoy acojonando...me toca el mes que viene la revisión...
la mamo.....
Joderrrr... menos mal que no la veo...
emnos mal que he estado vienco cine d barrio a Paco Martinez Soria

- - - Updated - - -

Yo si me la encuentro la escupo.... lo juro.. y la llamo hijaputa...

- - - Updated - - -

Nunca pensé qeu iba a pasar eso en un programa.....

ES UNA VERGÜENZA

Pero que se creen esta pedorras.... si ya nos lo dicen siempre... si no creoq eu haya ya ninguna mujer que no sepa hacerse el chequeo ella misma...
además para eso nos manda la SS. SS... cada 2 años...y siempre dicen que nos exploremos

QUE HIJAS DE PUTAS SON LA MADRE Y LA HIJA

ya me han amargado la noche... y eso que no las he visto
y yo pensando estos dias que alo mejor nos e stáabamos aqui pasando un poco con ella....
.. CABRONAZAS...

Tenemos que ir a saco a por elllas....

no se puede así dejarlas...

- - - Updated - - -

BEYGE5JCMAMXvxk.jpg:large


- - - Updated - - -

CACHO CABRONAS.... NO MERECEIS LO QUE TENEIS EN EL NIVEL ECONÓMICO... hias de p

- - - Updated - - -

BEXlp19CcAINQ16.jpg:large


- - - Updated - - -

Pendonas.... fulanas.... igual la madre que las hijas
 
Back