TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

Es triste pensar que esta mujer se haya hecho "famosa" por su "canse"ç

Terrible, la verdad, porque, profesionalmente, ya estaba en dique seco
Nadie la contrataba, ni se acordaban las cadenas que existia,
salvo como "hija de"

Pero le tenia que tocar el "canse" para poder tener un tema de què hablar en su trabajo y lo ha explotado hasta el máximo y lo que me temo es que lo va a seguir
explotando
Muestra una falta de respeto enorme hacia las personas que en estos momentos
están luchando por salir adelante
¿què necesidad habia de decir que tiene un cateter puesto?


El día menos pensado enseña las bragas en directo

Ojalá tenga suerte con Cal-litos, pero si son ciertos los comentarios
de que le gustan las mujeres "madurittas".... mal rollo veo en esta relaciòn
Deberìa haberse fijado en la madre.......

¿Y no es Comandante????????


Sera, como dije en otro post, "auxiliar de vuelo"?
 
Habrá desvirgado Terelu ya a Pombo? Seguirá siendo virhen? En la próxima portada de Trola! veremos a Sánchez-Hunco y señora haciéndole la prueba del pañuelo a Cal-lo??

Yo le sigo viendo cara de virgen, seguro que Borrega está respetando la flor del piloto hasta después de la boda...

P.D.: Yo solo veo algunas fotos :´( , maldita maldisión campera!!!

Cara de virgen o no, y aunque no veas todas las fotos, es la misma cara de siempre, cara de pantera a punto de himplar...
 
A mí esto me parece un escándalo. Y eso que sólo he podido ver un par de fotos, casi l agradezco.

Me parece un escándalo este comercio de la enfermedad. Vale que lo cuentes una vez, por aquello de informar. Vale que lo cuentes dos por aquello de contar que todo ha ido bien.
Pero esto rebosa.
Me gustaría saber qué piensan las enfermas anónimas que no tienen quien les pague exclusivas para poder comprarse pelucas, tratamientos cómodos, vacaciones para descansar, servicio doméstico que las exima de las obligaciones cotidianas, enfermas de a pie, vamos, de las que más abundan, de las reales.
Esta mujer me empieza a dar asco, me resulta repulsiva, oigo su voz y cambio de canal, no la soporto, vulgar, ordinaria, bruta, falsa, burra, pero sobre todo sinvergüenza. Deberían darle un toque los de la Asociación contra el Cáncer porque este circo flaco favor les hace.
Debería ser más seria, más consciente de que a veces el cáncer es tan real, tan cáncer, tan terrible, que auqnue te hubieran ofrecido una exclusiva no podrías haberla dado, porque por lo general las personas enfermas de cáncer no están ni para asomarse a la ventana.
Vale que se haya llñevado un susto, hasta ahí normal y comprensible, pero visto lo que ha sido su canse lo que esta impresentable tendría que haber dicho en una única exclusiva es que se siente afortunada de que todo haya quedado en un susto porque grasiah a dioh lo suyo ha sido una cosa pasajera. Y callarse de ahí en adelante.
Eso habría sido lo suyo, lo decente, lo consciente y lo normal
Esto que está haciendo la define.


Por cierto querida HELENA, si es cierto lo que leí antes, yo no lo sabía, te mando un beso infinito, un abrazo eterno....Y si no lo es, me cago en los muertos de quien lo escribió y le recuerdo que todo vuelve en esta vida.


si es cierto, como tantísima gente. La cosa es que cuando opino en este hilo sobre tere y su cáncer da igual que se haya tenído alguna variante de esa enfermedad, es irrelevante. mis opiniones son las de alguien que escucha y lee a los personajes, no son calidad de ex-cáncer, ex-varicela, ex-paperas, ex-apendicitis. eso da igual. opinaría lo mismo en cualquier caso.

pa empezar xq yo no tuve que hacer nada especial, ni especial ni no especial. sólo pasar una convalecencia un poco complicada, que se lleva a ratos bien y a ratos mal y esperar acojonada unos resultados, que lo mismo, a veces se lleva con un optimismo que hasta a uno le sorprende, a veces te hundes. conozco a muchísimas personas con algún tipo de cáncer y basicamente a todas les pasa lo mismo.

en mi caso y en tantos otros todo lo hicieron los médicos, la medicina y el azar, que se puso incondicionalmente de mi parte. decir otra cosa es tontería. sólo tuve que esperar. puedo asegurar, en mi caso, y creo que en la mayoría, que si me hubiera encerrado en un armario el resultado hubiera sido el mismo. mi actitud se la bufó a lo que se veía a través del microscopio. era lo que era, las células no saben si uno es juana de arco o el asesino de la catana, si estaba renegada o tenía una actitud a lo tere de calcuta.

osea, que no, no hice nada. fué suerte, los médicos y la medicina. si por dejarme operar en vez de quedarme con mi tumor haciéndome compañía, uno es un héroe, si soy un superhéroe jaja. soy super ratón como poco.

yo al final aunque estaba previsto no pasé por penosos tratamientos posteriores. el haberme hecho a la idea y que al final tuviera esa suerte, mas ver a tanta gente cercana que si ha pasado por ellos, me hace valorar aún mas que el azar me favoreciera, y aprecio mas, si cabe, a la gente que para intentar salvarse ha estado durante meses pendiente de una medicación que ha alterado su ritmo de vida, su salud, su estética. no lo hago de menos, al contrario, ni en el caso de terelu tampoco.

todas estas personas que conoco tampoco se sienten héroes ni nada que se le parezca.no se sienten nada. son uno mas entre millones con alguna variante de cáncer. saben que es una etapa de su vida, sobre todo los que tienen buen pronóstico y les dicen eso de: de esto no te vas a morir. es pasar un tiempo mal. como con otras enfermedades. ni mas ni menos.

no es poco, cuaquier enfermedad siempre es un gran coñazo, pero lo único que tienen que hacer es seguir los tratamientos. todo te va mejor si tienes buen actitud, hasta freir un huevo, pero el hecho es que tengas o no buen humor, los tratamientos van a actuar o no, de igual modo. las células no saben de valentía ni chorradas. se extienden y se desbordan,o se eliminan, por otros motivos.

por eso, además de esta mercadería con una enfermedad, que una persona se revista de heroína por dejarse operar, y seguir un tratamiento que como adulto ha dedicido aceptar, es simplemente obsceno y canallesco. una trola.

admiración si produce gente cercana, algún amigo al que diagnosticaron con alguna variante de cáncer de esos que te dicen que lo sienten pero no se puede hacer nada y mas o menos viviras como mucho un año, unos meses. gente que murió como vivió, hasta el último momento con serenidad, con alegría, sin dramas sabiendo que la cosa esta se acababa. no me he visto en el caso pero sería incapaz de no estar desesperada y continuar como si tal cosa ante essa putada de uerte con preaviso.

o concha garcía campoy, aquejada de algo que al parecer es muy chungo y ahí está la mujer, con su normalidad. sus ingresos y sus reingresos. optimista, serena, sensata, agradecida.
o maría pineda visitanto algunas platós, con su sensatez y su dignidad por delante y por detrás.
admirable por todo lo que lleva pasado, por como la debe de haber cambiado la vida, porque si no hubiera luchado por probarlo todo, someterse a tratamientos experimenales y demás, con la dureza que debe de conllevar, estoy segura de que se habría muerto.
por intentar alargar su vida. cuesta escucharla, ahogada, casi sin poder hablar, pero intentandolo todo una y otra vez, pa estirar su tiempo..

en fin, lo de terelu no se puede comparar con nada ni con nadie. sobre algo real y duro se ha inventado un yacimiento de empleo, de ingresos,que no puede tener de otra forma. agrandándolo, estirándolo, comercializándolo en todas las variantes posibles

lo habitual es lo que dijo pilar bardem cuando la preguntaron por sus dos cánceres, que ya es mala suerte, no fué uno que se desprendia del otro, si no dos distintos, uno de colón, otro de pulmón. dijo que ella no solía hablar de esas cosas, pero que gracias, que estaba bien y con sus revisiones, como todo el mundo.

pues eso que dice pilar es el cáncer pa todo el mundo.menos para terelu. no digo nada mas de ella los sabios TUCHO y PULULA lo han dicho todo.

:a14::a14::a14:

- - - Updated - - -
 
Villa guapa, me sabe mal si te has sentido mal. Por favor si no se entiende mi mensaje o provoca malestar a alguien, lo edito y borro. Me salió muy serio y quizás se presta a confusión. Lo último que quiero es incomodar o herir a nadie ni en la vida real ni en la virtual. Me salió del alma lo que escribí al ver el enfado de Tucho y que yo sentía lo mismo.

Un abrazo a tod@s :)


nooo querida pulula]].. es que no entendia nada de vuestros comentarios.. el de Tucho]] y el tuyo...... no sabia si estabas defendiendo a ultranza a tererelu... es lo que me pareció.... y eso qeu leí varias veces el post......pero me he hecho sentir mal.. porqeu pense que de pronto habias cambiado de opinión en todo... que le e stabas echando una gran bronca a Tucho]]...no sé.... me pareció todo un poco "anormal".. por e so.. me qeudé pensando...

Pero ya veo... que noooo....

aayy pululita.... eres de lo mejor.. junto con Tucho] Soyhelena]].... no os añado como amigos ni naaa de eso.... porque nunca en ningún foro lo he hecho.. y eso que llevo ya en algunos foros más de 7 años.... e incluso hemos hecho una "cuchipanda en algunos foros siempre los mismos en estos años" y todo lo más que he llegado es a mandarnos MP.. o algún e-mail..... pero vamos.... que muy poco..... ... porque ya sabemos lo que hay entre nosotros.. y esto es internet...... no lo olvidemos
Pero hay en foros gente.. la menos... que de verdad.. aunque no se ponga en un letrero qeu son amigos.... de verdad.. se siente esa amistad.... GRACIAS

- - - Updated - - -

Es triste pensar que esta mujer se haya hecho "famosa" por su "canse"ç

Terrible, la verdad, porque, profesionalmente, ya estaba en dique seco
Nadie la contrataba, ni se acordaban las cadenas que existia,
salvo como "hija de"




que nooo dalay]].. que es todo lo contrario... le gustan las jóvenes..... en los comentarios que han hechos sus rolletes o ligues.. o las amiguitas que tiene en el facebook... todas coinciden en que como está con tererelu.. y encima con traje... que el carlisto.. es un ser aventurero... libre.... y que solamente hay que ver a las pibonas que tiene en su facebook.... algo a sí pone....

dalay]] no has leido esos 5 comentarios que han hecho sus ligues ???... si solamente los puse aqui .. y en el otro hilo de terelu y su pareja... para qeu se viera.. qeu no sé que está tramando.... que de la noche a la mañan haya cambiado toooooda la vida en un giro de 180ºs... eso es lo que dicen las ligues del copiloto








Ojalá tenga suerte con Cal-litos, pero si son ciertos los comentarios
de que le gustan las mujeres "madurittas".... mal rollo veo en esta relaciòn
Deberìa haberse fijado en la madre.......

¿Y no es Comandante????????


Sera, como dije en otro post, "auxiliar de vuelo"?



------



--------
 
Una amiga, muy cercana a mí, lleva un año y dos meses peleando y sufriendo... tardaron tres meses eternos en diagnosticarle el mal que le estaba haciendo imposible llevar su vida habitual; tres meses con fuertes dolores, con los médicos dando palos de ciego y con diversos tratamientos que nada tenían que ver con el cáncer que al fin vieron. Tres meses trabajando, sin baja... Luego, ya llegó la cirugía torácica... (es durísimo, os lo aseguro, estar varias horas al día acompañando, sintiendo la impotencia de no poder remediar ni mitigar la tragedia que tienes delante...Toda la gran energía y fortaleza que ella tuvo siempre se fue apagado. Después del trago de pruebas muy duras y la intervención, llego la quimio cada 21 dias hasta hace poco... transfusiones de sangre porque no podía ya con su cuerpo debido a la bajada de hierro...Del cambio físico, os lo podéis imaginar...

Ya ha vivido más de lo que nos dijeron los médicos (nueve meses)

Y cuando veo A LA TERELU pontificando y pretendiendo ser adalid de esta enfermedad, se me remueven las tripas, os lo juro, y le pondría un bozal a perpetuidad. Esta cosa no sabe lo que es tener un cáncer, no tiene ni idea. Son lo peor, la madre y la hija.
 
si es cierto, como tantísima gente. La cosa es que cuando opino en este hilo sobre tere y su cáncer da igual que se haya tenído alguna variante de esa enfermedad, es irrelevante. mis opiniones son las de alguien que escucha y lee a los personajes, no son calidad de ex-cáncer, ex-varicela, ex-paperas, ex-apendicitis. eso da igual. opinaría lo mismo en cualquier caso.

pa empezar xq yo no tuve que hacer nada especial, ni especial ni no especial. sólo pasar una convalecencia un poco complicada, que se lleva a ratos bien y a ratos mal y esperar acojonada unos resultados, que lo mismo, a veces se lleva con un optimismo que hasta a uno le sorprende, a veces te hundes. conozco a muchísimas personas con algún tipo de cáncer y basicamente a todas les pasa lo mismo.

en mi caso y en tantos otros todo lo hicieron los médicos, la medicina y el azar, que se puso incondicionalmente de mi parte. decir otra cosa es tontería. sólo tuve que esperar. puedo asegurar, en mi caso, y creo que en la mayoría, que si me hubiera encerrado en un armario el resultado hubiera sido el mismo. mi actitud se la bufó a lo que se veía a través del microscopio. era lo que era, las células no saben si uno es juana de arco o el asesino de la catana, si estaba renegada o tenía una actitud a lo tere de calcuta.

osea, que no, no hice nada. fué suerte, los médicos y la medicina. si por dejarme operar en vez de quedarme con mi tumor haciéndome compañía, uno es un héroe, si soy un superhéroe jaja. soy super ratón como poco.

yo al final aunque estaba previsto no pasé por penosos tratamientos posteriores. el haberme hecho a la idea y que al final tuviera esa suerte, mas ver a tanta gente cercana que si ha pasado por ellos, me hace valorar aún mas que el azar me favoreciera, y aprecio mas, si cabe, a la gente que para intentar salvarse ha estado durante meses pendiente de una medicación que ha alterado su ritmo de vida, su salud, su estética. no lo hago de menos, al contrario, ni en el caso de terelu tampoco.

todas estas personas que conoco tampoco se sienten héroes ni nada que se le parezca.no se sienten nada. son uno mas entre millones con alguna variante de cáncer. saben que es una etapa de su vida, sobre todo los que tienen buen pronóstico y les dicen eso de: de esto no te vas a morir. es pasar un tiempo mal. como con otras enfermedades. ni mas ni menos.

no es poco, cuaquier enfermedad siempre es un gran coñazo, pero lo único que tienen que hacer es seguir los tratamientos. todo te va mejor si tienes buen actitud, hasta freir un huevo, pero el hecho es que tengas o no buen humor, los tratamientos van a actuar o no, de igual modo. las células no saben de valentía ni chorradas. se extienden y se desbordan,o se eliminan, por otros motivos.

por eso, además de esta mercadería con una enfermedad, que una persona se revista de heroína por dejarse operar, y seguir un tratamiento que como adulto ha dedicido aceptar, es simplemente obsceno y canallesco. una trola.

admiración si produce gente cercana, algún amigo al que diagnosticaron con alguna variante de cáncer de esos que te dicen que lo sienten pero no se puede hacer nada y mas o menos viviras como mucho un año, unos meses. gente que murió como vivió, hasta el último momento con serenidad, con alegría, sin dramas sabiendo que la cosa esta se acababa. no me he visto en el caso pero sería incapaz de no estar desesperada y continuar como si tal cosa ante essa putada de uerte con preaviso.

o concha garcía campoy, aquejada de algo que al parecer es muy chungo y ahí está la mujer, con su normalidad. sus ingresos y sus reingresos. optimista, serena, sensata, agradecida.
o maría pineda visitanto algunas platós, con su sensatez y su dignidad por delante y por detrás.
admirable por todo lo que lleva pasado, por como la debe de haber cambiado la vida, porque si no hubiera luchado por probarlo todo, someterse a tratamientos experimenales y demás, con la dureza que debe de conllevar, estoy segura de que se habría muerto.
por intentar alargar su vida. cuesta escucharla, ahogada, casi sin poder hablar, pero intentandolo todo una y otra vez, pa estirar su tiempo..

en fin, lo de terelu no se puede comparar con nada ni con nadie. sobre algo real y duro se ha inventado un yacimiento de empleo, de ingresos,que no puede tener de otra forma. agrandándolo, estirándolo, comercializándolo en todas las variantes posibles

lo habitual es lo que dijo pilar bardem cuando la preguntaron por sus dos cánceres, que ya es mala suerte, no fué uno que se desprendia del otro, si no dos distintos, uno de colón, otro de pulmón. dijo que ella no solía hablar de esas cosas, pero que gracias, que estaba bien y con sus revisiones, como todo el mundo.

pues eso que dice pilar es el cáncer pa todo el mundo.menos para terelu. no digo nada mas de ella los sabios TUCHO y PULULA lo han dicho todo.

:a14::a14::a14:

- - - Updated - - -


Es la primera vez que leo has escrito un post muy cabal, cuando leo la mayoria de los post que escribes parece que te falte un hervor , tienes exceso de mala baba y muy poca objetividad en tus opiniones
 
sí, me faltan al menos 2 hervores, y no, no puedo ser objetiva, terelu me quitó un trabajo aununciando cánceres, raquel bollo un novio, la mujer de bustamante tendió sin escurrir y estropeó mi colada, urdangarin me quitó una vez el aparcamiento, belen esteban no me quiso firmar un autógrafo, marta sánchez es mas guapa y mas alta que yo y mira, me da como rabia, y pereza.

no, no puedo ser objetiva. como soy un sujeto soy subjetiva.
 
si es cierto, como tantísima gente. La cosa es que cuando opino en este hilo sobre tere y su cáncer da igual que se haya tenído alguna variante de esa enfermedad, es irrelevante. mis opiniones son las de alguien que escucha y lee a los personajes, no son calidad de ex-cáncer, ex-varicela, ex-paperas, ex-apendicitis. eso da igual. opinaría lo mismo en cualquier caso.

pa empezar xq yo no tuve que hacer nada especial, ni especial ni no especial. sólo pasar una convalecencia un poco complicada, que se lleva a ratos bien y a ratos mal y esperar acojonada unos resultados, que lo mismo, a veces se lleva con un optimismo que hasta a uno le sorprende, a veces te hundes. conozco a muchísimas personas con algún tipo de cáncer y basicamente a todas les pasa lo mismo.

en mi caso y en tantos otros todo lo hicieron los médicos, la medicina y el azar, que se puso incondicionalmente de mi parte. decir otra cosa es tontería. sólo tuve que esperar. puedo asegurar, en mi caso, y creo que en la mayoría, que si me hubiera encerrado en un armario el resultado hubiera sido el mismo. mi actitud se la bufó a lo que se veía a través del microscopio. era lo que era, las células no saben si uno es juana de arco o el asesino de la catana, si estaba renegada o tenía una actitud a lo tere de calcuta.

osea, que no, no hice nada. fué suerte, los médicos y la medicina. si por dejarme operar en vez de quedarme con mi tumor haciéndome compañía, uno es un héroe, si soy un superhéroe jaja. soy super ratón como poco.

yo al final aunque estaba previsto no pasé por penosos tratamientos posteriores. el haberme hecho a la idea y que al final tuviera esa suerte, mas ver a tanta gente cercana que si ha pasado por ellos, me hace valorar aún mas que el azar me favoreciera, y aprecio mas, si cabe, a la gente que para intentar salvarse ha estado durante meses pendiente de una medicación que ha alterado su ritmo de vida, su salud, su estética. no lo hago de menos, al contrario, ni en el caso de terelu tampoco.

todas estas personas que conoco tampoco se sienten héroes ni nada que se le parezca.no se sienten nada. son uno mas entre millones con alguna variante de cáncer. saben que es una etapa de su vida, sobre todo los que tienen buen pronóstico y les dicen eso de: de esto no te vas a morir. es pasar un tiempo mal. como con otras enfermedades. ni mas ni menos.

no es poco, cuaquier enfermedad siempre es un gran coñazo, pero lo único que tienen que hacer es seguir los tratamientos. todo te va mejor si tienes buen actitud, hasta freir un huevo, pero el hecho es que tengas o no buen humor, los tratamientos van a actuar o no, de igual modo. las células no saben de valentía ni chorradas. se extienden y se desbordan,o se eliminan, por otros motivos.

por eso, además de esta mercadería con una enfermedad, que una persona se revista de heroína por dejarse operar, y seguir un tratamiento que como adulto ha dedicido aceptar, es simplemente obsceno y canallesco. una trola.

admiración si produce gente cercana, algún amigo al que diagnosticaron con alguna variante de cáncer de esos que te dicen que lo sienten pero no se puede hacer nada y mas o menos viviras como mucho un año, unos meses. gente que murió como vivió, hasta el último momento con serenidad, con alegría, sin dramas sabiendo que la cosa esta se acababa. no me he visto en el caso pero sería incapaz de no estar desesperada y continuar como si tal cosa ante essa putada de uerte con preaviso.

o concha garcía campoy, aquejada de algo que al parecer es muy chungo y ahí está la mujer, con su normalidad. sus ingresos y sus reingresos. optimista, serena, sensata, agradecida.
o maría pineda visitanto algunas platós, con su sensatez y su dignidad por delante y por detrás.
admirable por todo lo que lleva pasado, por como la debe de haber cambiado la vida, porque si no hubiera luchado por probarlo todo, someterse a tratamientos experimenales y demás, con la dureza que debe de conllevar, estoy segura de que se habría muerto.
por intentar alargar su vida. cuesta escucharla, ahogada, casi sin poder hablar, pero intentandolo todo una y otra vez, pa estirar su tiempo..

en fin, lo de terelu no se puede comparar con nada ni con nadie. sobre algo real y duro se ha inventado un yacimiento de empleo, de ingresos,que no puede tener de otra forma. agrandándolo, estirándolo, comercializándolo en todas las variantes posibles

lo habitual es lo que dijo pilar bardem cuando la preguntaron por sus dos cánceres, que ya es mala suerte, no fué uno que se desprendia del otro, si no dos distintos, uno de colón, otro de pulmón. dijo que ella no solía hablar de esas cosas, pero que gracias, que estaba bien y con sus revisiones, como todo el mundo.

pues eso que dice pilar es el cáncer pa todo el mundo.menos para terelu. no digo nada mas de ella los sabios TUCHO y PULULA lo han dicho todo.

:a14::a14::a14:

- - - Updated - - -



Mi querida Lady Helen

Fuiste muy valiente, pero también hay que decir que la suerte estuvo de tu parte
No te tocaba, asi de simple

El comportamiento de esta borrega no tiene calificiativos
Me reitero en lo que he dicho en otro post
Que el "canse" ha puesto a Terelu en el "candelabro"
Ni kiski sabía que existia, excepto por las apariciones de las tres Borregas
en Semana Santa, asomadas al balcòn de los lamentos

Que no alardee tanto del amor de Cal-los, porque el dìa menos pensado lo
vemos liado con Gina Lollobrigida

¿Será el piloto el nuevo Rigau?
 
no me gusta esta chica, no me gusta el uso que hace de una enfermedad seria, que ha causado tanto dolor en tantas familias. Hacer publireportajes usando el cáncer..no, no y no, frivoliza algo que es muy serio.
 
Os prometo que esta mañan ahe visto una foto de las que ha subido SOYHELENA, y ahora ya no la veo!!!!:a02:

Que venga el exorcista!!!

Estaban buceando terelu y carlos. Y en otra foto aparecían juntos.
¿Era esta? :a15:
manati9.jpg
 
nooo querida pulula]].. es que no entendia nada de vuestros comentarios.. el de Tucho]] y el tuyo...... no sabia si estabas defendiendo a ultranza a tererelu... es lo que me pareció.... y eso qeu leí varias veces el post......pero me he hecho sentir mal.. porqeu pense que de pronto habias cambiado de opinión en todo... que le e stabas echando una gran bronca a Tucho]]...no sé.... me pareció todo un poco "anormal".. por e so.. me qeudé pensando...

Pero ya veo... que noooo....

aayy pululita.... eres de lo mejor.. junto con Tucho] Soyhelena]].... no os añado como amigos ni naaa de eso.... porque nunca en ningún foro lo he hecho.. y eso que llevo ya en algunos foros más de 7 años.... e incluso hemos hecho una "cuchipanda en algunos foros siempre los mismos en estos años" y todo lo más que he llegado es a mandarnos MP.. o algún e-mail..... pero vamos.... que muy poco..... ... porque ya sabemos lo que hay entre nosotros.. y esto es internet...... no lo olvidemos
Pero hay en foros gente.. la menos... que de verdad.. aunque no se ponga en un letrero qeu son amigos.... de verdad.. se siente esa amistad.... GRACIAS

- - - Updated - - -





------



--------

jajaja, parece que lo he leido al revés


Si le gustan las jovencitas, que es lo normal,
¿qué pinta con Telelu?,


Le dará "teta"?


Igual Cal-los añora la lactancia........
 
Back