TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

siii dalay]]...suiiii.. lohabias leido al revés....jajajja... el copilotillo.... es de pibones..... eso ponen sus ligues en los comentarios.. y tiene en su facebook.. unas chicas guapiiiiismas.. y jóvenes... vamos..... de su e dad... y menos......
 
Y el borrego este que dice leer 5 periódicos diarios y lusha sin tregua en contra de e canse.

¿No dice nada de que Urdangarin robara el dinero destinado, entre otras cosas, a niños con canse?

ahhhh
 
Esta tarde ha estado de un soberbio subido

Con unos leggins negros y una camisa que podìa se de Cal-los

Se ha enfrentado a Matamoros, que no le ha hecho ni caso
Luego ha llegado Consuelo Font, que me cae como una patada,
pero es una periodista y también se ha enfrentado a ella
Tiene complejo antes las periodistas porque ella es una simple "cuentacuentos"

Hoy tambièn ha estado "tragando"
¿No come en su casa?

Es asquerosamente sucia comiendo..... siempre alzando el tenedor

La veo cara de envidiosa
 
Pulula, cariño, parece que ni a tí ni a mí nos va ponernos serios, jejejeje, no se nos entiende bien, tú no te preocupes, nos quedan muchas horas de malmeter con personajes absurdos, de risas y comentarios.

Villa, claro que vas a seguir hablando en el tema de Terelu, cada día da más motivos para despellejarla en vivo, lo que pasa que ayer al ver la exclusiva yo creo que a todos se nos pasó por la cabeza lo mismo y nos salió la sensatez. Pero que yo a Terelu le voy a seguir dando pal pelo no lo dudes, jejejejeje.

HELENA, preciosa, no tengo más que añadir a lo que has dicho, te doy mi enhorabuena y me alegro de corazón por tu recuperación.

Hoy te siento más cerca.

Un beso atlántico.
 
sí, me faltan al menos 2 hervores, y no, no puedo ser objetiva, terelu me quitó un trabajo aununciando cánceres, raquel bollo un novio, la mujer de bustamante tendió sin escurrir y estropeó mi colada, urdangarin me quitó una vez el aparcamiento, belen esteban no me quiso firmar un autógrafo, marta sánchez es mas guapa y mas alta que yo y mira, me da como rabia, y pereza.

no, no puedo ser objetiva. como soy un sujeto soy subjetiva.

Un abrazo HELENA. Si que a algunas nos faltan unos cuantos hervores, ferveduras que se dice por acá
 
SoyHelena, ni se te ocurra meterte en la vaporera para hacerte un hervor más, no serías tú y yo te echaría muuuucho de menos. Miles de :a16:, que aunque no me "filostran" (se dice así?) los emoticones, pincho y aparecen. Muacs.

- - - Updated - - -

Pulula, cariño, parece que ni a tí ni a mí nos va ponernos serios, jejejeje, no se nos entiende bien, tú no te preocupes, nos quedan muchas horas de malmeter con personajes absurdos, de risas y comentarios.

Villa, claro que vas a seguir hablando en el tema de Terelu, cada día da más motivos para despellejarla en vivo, lo que pasa que ayer al ver la exclusiva yo creo que a todos se nos pasó por la cabeza lo mismo y nos salió la sensatez. Pero que yo a Terelu le voy a seguir dando pal pelo no lo dudes, jejejejeje.

HELENA, preciosa, no tengo más que añadir a lo que has dicho, te doy mi enhorabuena y me alegro de corazón por tu recuperación.

Hoy te siento más cerca.

Un beso atlántico.

Tienes razón querido Tucho, no nos va ponernos serios... Como tú pienso seguir la parte absurda de quien carece de parte sensata (Terelu).

Besos grandes y una :) enorme Tucho
 
Esta tarde ha estado de un soberbio subido

Con unos leggins negros y una camisa que podìa se de Cal-los


Tiene complejo antes las periodistas porque ella es una simple "cuentacuentos"

Hoy tambièn ha estado "tragando"
¿No come en su casa?

Es asquerosamente sucia comiendo..... siempre alzando el tenedor

La veo cara de envidiosa

Jo, Dalay le has hecho un retrato rápido, claro y muy real.

Si la camisa es de Cal-lo, imagino que Cal-lo se habrá ido a pilotar en top de lentejuelas o leopardo o vaca o lo que sea del armario.

Es sucia comiendo, pero según Pipi obsesiva con la colocación de las servilletas al comer. Para ello eso debe ser "fino" y levantar el tenedor, tragar sin parar y hacerlo en plató lo normal. Buaxxx.

Creo que es envidiosa, resentida, acomplejada y "tontalculo"

Un abrazo guapa
 
El tupper....el tupper es para llevarla al calabozo a pasar la noche por atentado. Y el tenedor de plástico. Y la gesticulación con el tenedor en la mano, que cualquier día le saca un ojo a alguien.

Y la verruga.

Y los hollares que se le hinchan cuando le da el ataque de suficiencia. HIIIAAAAAA
 
Tupper???? Queréis decir q come de un tupper mientras hace un programa de tv?? Siento mi ignorancia pero no veo la tele a esas horas, que alguien me saque de dudas pleaseeeeeeeeeee
 
Siii, se lleva el tupper a la Tv, saca el tenedor de plástico y se come la fruta, para joder a la señora que le dijo que no debía decir en público que no come para no engordar, así que saca la fruta sana y le da un viaje, unas veces con la boca abierta y otra haciendo un esfuerzo, con la boca cerrada.

Supongo que en los cortes d e publicidad se mete un bocata de chopped entre pecho y espalda para recuperar fuerzas.

Os dejo una foto de Terelu que Interviu no publicó, no hubo forma de photoshopearla.


2lxgowj.jpg
 
Jo, Dalay le has hecho un retrato rápido, claro y muy real.

Si la camisa es de Cal-lo, imagino que Cal-lo se habrá ido a pilotar en top de lentejuelas o leopardo o vaca o lo que sea del armario.

Es sucia comiendo, pero según Pipi obsesiva con la colocación de las servilletas al comer. Para ello eso debe ser "fino" y levantar el tenedor, tragar sin parar y hacerlo en plató lo normal. Buaxxx.

Creo que es envidiosa, resentida, acomplejada y "tontalculo"

Un abrazo guapa

Otro abrazo para tì

Pues si, no me habia fijado hasta ayer lo asquerosa que es cuando está
"cebándose"
Lo de las servilletas puede ser una de sus muuuchas manías
¿Serán tambien servilletas con lentejuelas"

!Me encantarìa ver su casa!

La imagino muy barroca con cortinones con borlas y también un toque
"casero" Muchos tapetes de ganchillo debajo de los jarrones,
flores de plástico y brilli, brilli por toas partes

Anda que Pipi no tuvo que tragar con esta petarda, madre y hermana......

LO que mas me indigna de esta mujer es su soberbia
Matamoros le da la espalda, no la soporta y ella se pone de muy
mal humor, pero "anima" mucho este foro
 
Otro abrazo para tì

Pues si, no me habia fijado hasta ayer lo asquerosa que es cuando está
"cebándose"
Lo de las servilletas puede ser una de sus muuuchas manías
¿Serán tambien servilletas con lentejuelas"

!Me encantarìa ver su casa!

La imagino muy barroca con cortinones con borlas y también un toque
"casero" Muchos tapetes de ganchillo debajo de los jarrones,
flores de plástico y brilli, brilli por toas partes

Anda que Pipi no tuvo que tragar con esta petarda, madre y hermana......

LO que mas me indigna de esta mujer es su soberbia
Matamoros le da la espalda, no la soporta y ella se pone de muy
mal humor, pero "anima" mucho este foro



Cierto, me he fijado que Matatoros la ignora y ella intenta, aupándose y chillando, que prevalezca lo que dice, que seguro que no sabe ni lo que es.
 
Back