Joan Collins publicó unos diarios íntimos en los que no deja títere con cabeza

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.105
Calificaciones
43.668
Clarín

Joan Collins publicó unos diarios íntimos en los que no deja títere con cabeza​


Califica a Donald Trump de payaso, a Catherine Deneuve de engreída y a Sharon Stone de "pagada de sí misma". Un libro sin desperdicio.

1696241868591.png

A los 88 años, Joan Collins está de vuelta de todo. Si en sus tiempos de gloria no le importaba el qué dirán, ahora sigue disparando a diestra y siniestra. Autora de 16 libros que recogen suculentas historias vividas en Hollywood, ahora publicó unos diarios íntimos que no dejan títere con cabeza.

La actriz, que vive en Londres, desempolvó unas grabaciones con estilo de diario hechas entre 1989 y 2006. Los convirtió en el libro My unapologetic diaries (Mis diarios sin reservas), editado por Weidenfeld and Nicolson, que retrata una surtida galería de estrellas de cine.

No se salva nadie


De Sharon Stone, opina, por ejemplo, que es “una mujer pagada de sí misma”, de Catherine Deneuve lo más lindo que dice es que es “una engreída”, pero de la princesa Lady Di guarda un emotivo recuerdo: “Parecía muy vulnerable”.

Gregory Peck era “un poco aburrido pero adorable” y con Frank Sinatra coincidió en el cumpleaños de Roger Moore. El cantante ya tenía 80 años y para ella fue “horriblemente triste ver a este ícono dorado convertido en un viejo confundido”.

Menciona que Shirley MacLaine estaba obsesionada con saber cómo era su hermano Warren Beatty como amante, que Sophia Loren tiene los dientes muy “raros, como de marfil” y que extrañamente Liza Minnelli le llamaba “mi pequeña” siendo dieciséis años más joven que ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back