Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto porque precisamente es un acto que depende de las circunstancias muy íntimas de cada mujer.
Por eso mismo, el caso en concreto del que trata este hilo me parece bastante aberrante.

Los argumentos para abortar, que ponían en unos mensajes anteriores, se caen por su propio peso en este caso concreto:
1- Hay gente que no vale para tener criaturas, ni para cuidarlos ni para quererlos... (si ese es el motivo para abortar también lo será para no adoptar)
2- ¿Vale más nacer y tener una vida de mierda que no hacerlo? (si esa persona aborta para no darle una vida de mierda a su hijo, por qué adopta, ¿para darle una vida de mierda a otro?)

Lo siento, pero por mucha ley y derecho en la mano, que una persona que quiere ser madre aborte... (sin poder alegar razones económicas, ni de poder hacerse cargo.. ) y mientras esté pensando en el bebé de otra a mí me parece escandaloso.
 
Entonces, ¿qué proponéis las pro-vida?, ¿prohibir el aborto?, ¿que sólo se aborte en caso de violación?, ¿que sólo se aborte en caso de malformación o peligro para la madre?

Tenemos que quitarnos la visión de la mujer de "dadora" de vida y madre por obligación. Es que vamos, no me jodas, luego la gente se lleva las manos a la cabeza porque hay putos desastres de madre. Porque hay gente que NO VALE para tener criaturas, ni para criarlas, ni para quererlas. Entonces, si tienen un descuido (hay accidentes, aunque en internet todo el mundo es perfecto y de una moral impoluta), ¿han de parir sí o sí?, ¿condenar a esa criatura?, ¿vale más nacer y tener una vida de mierda, que no hacerlo?

¿Vale más amargarle la vida a una persona que no puede o no quiere tener hijos, porque es su deber como mujer portadora de útero? Es que no sé, me parecen surrealistas ciertos planteamientos en pleno 2023.
Luego que si machismo, que si condenar ciertas actitudes, pero al final es lo de siempre: los máximo valores de una mujer son dos. La belleza y su capacidad para concebir. Si no puede concebir, "pobrecita"; pero como no quiera es el jodido demonio.

A toda esta gente, le aconsejaría adoptar todos los críos que no se vayan a abortar "porque tienes que hacerlo, que será un futuro ingeniero". Más que nada porque, si tanto importan esas futuras vidas; pues encargarse de ellas. Y no hacer la vista gorda cuando vayan de casa de acogida en casa de acogida o tengan una familia totalmente disfuncional.

Recordatorio de que los niños de ahora son los adultos del mañana, y las infancias jodidas nos las comemos TODOS. Es algo colectivo.
Pero criticar o opinar sobre un aborto ,ya te etiqueta de provida ?
Yo creo que el aborto es un derecho y que como tal se ejerce .
Y quiero que siga existiendo ese derecho .
Pero se puede opinar sobre los abortos de los que se nos hace partícipe sus autoras .
Por que si ,porque así la señora en cuestión lo ha decidido porque le interese para lo suyo o porque le de la real gana .
Soy mujer ,me considero feminista y estoy a favor del derecho al aborto , y opino que lo que hizo está señora es raro y cuestionable
Pero tampoco es trascendente , lo que menos me gusta de todo es que loa haya contado ahor y el como lo ha hecho .
Los maximos valores de una mujer son los mismos que los de un hombre ,los de cualquier ser humano .
Criticaria al tipo que me contara muchos años después ,cuando esta a punto de emprender una actividad profesional ,contar que a punto de ir a recoger a un hijo se entera que una pareja fortuita está embarazada y como no siente nada por “aquello” y lo que le apetecía y le venía bien es ser padre de quien iba a recoger pues pidió que abortara .
A mi me hubiera parecido lo mismo , intentar crear polémica de algo íntimo que era innecesario dar a conocer por no aportar nada
 
Claro que es cosa de dos. Pero si ella no pone medidas (en este caso la píldora no sería suficiente puesto que es un desconocido y lo deseable también es evitar ets) y ve que él no se pone condon y le da igual... Pues claro que es culpable. Y digo yo, ¿qué pasaría si el desconocido se entera del embarazo y dice : espera Melani, yo si quiero al bebé?
Él también puede contagiarse de ets, él también es culpable, y si uno quiere al bebé y el otro no, tendrían que hablar y ponerse de acuerdo.
 
Yo no entiendo nada, pero se me hace rarísimo que quieras ser madre y abortes a tu hijo para adoptar.
Aunque una vez leí sobre el deseo de algunos padres de adoptar niños "exóticos", puede que fuera su caso
Es que abortar no es cualquier cosa , me parece surrealista que adoptes y al mismo tiempo abortes voluntariamente , no lo habremos entendido bien porque vaya tela
 
A mi siempre me ha parecido que estaba un poco como las maracas.

Contando que si se follaba a este, a esta, al otro, que si no pone etiquetas... no sé, todo muy guay, muy postureta. Nena, no has descubierto América, muchos y muchas hemos tenido vidas que ahora podrian verse como algo alocadas pero nos ha tirado bastante la discrección y no ir contando todo con pelos y señales y documentandolo en un libro.

A mi me parece que habla del aborto con una banalidad horrorosa, de acostarte con quien te de la gana ( compro, en base a la elección personal) pero con un tufo de banalidad otra vez.

Esa frase de " me quedé preñada y no sabia de quien era" denota mucha irresponsabilidad e ida de olla. De tia pasada que va pum pum aqui te pillo y me da igual las consecuencias. Las cosas no funcionan asi.

Yo no soy una provida y menos una moralista. Pero valoro la vida en su medida y no me gusta banalizar algo tan serio como un aborto, en plan " que hago ahora con esto??", chica, no era un cactus ni un bonsai, era tu futuro hijo/a.

Por supuesto que la libertad personal ampara el derecho a abortar, pero como todo en la vida con responsabilidad de tus actos y midiendo tus palabras, que ya no tienes 20 años y peinas muchas canas desde hace mil.
 
Si ella decidió abortar fue su libre elección....Pero lo de contarlo,dar explicaciones,justificarlo.....No lo entiendo,es algo tuyo,algo privado....Como lo fue su decisión de adoptar y luego tener hijos biológicos...
Puede ser que lo cuente por dinero, la entrevista vale más si cuenta algo así, o puede que lo cuente porque no le da ninguna importancia
A mí parecer una decisión muy fría y muy claras debe tener las cosas, porque pocas mujeres lo hubieran hecho.
A sus hijos no sé si les hará mucha gracia saberlo, sobretodo a la adoptada.
 
Esta mujer tampoco anda muy sobrada de dinero, porque una vez le robaron un coche de segunda mano, y iba llorando y haciendo llamamientos para encontrarlo.
 
Yo flipo con este caso, veo que está otra vez en lo más alto del foro y pensaba que había novedades
Y digo yo qué por qué abortar, si no quieres a tu hijo, Melani. Yo en lo de adoptar pudiendo ser madre biológica no voy a meterme porque he renunciado a entenderte pero si quieres ser madre de una adoptada, por qué no darle a tu propia hijo la posibilidad de nacer y de que alguien la quiera, tal como has hecho tú con la de una extraña, que al menos le dio la posibilidad de vivir a la suya?
 
Yo flipo con este caso, veo que está otra vez en lo más alto del foro y pensaba que había novedades
Y digo yo qué por qué abortar, si no quieres a tu hijo, Melani. Yo en lo de adoptar pudiendo ser madre biológica no voy a meterme porque he renunciado a entenderte pero si quieres ser madre de una adoptada, por qué no darle a tu propia hijo la posibilidad de nacer y de que alguien la quiera, tal como has hecho tú con la de una extraña, que al menos le dio la posibilidad de vivir a la suya?

Tuvo a su hija biológica cuando consideró
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back