Reparamos injusticia histórica: Peskov ya tiene hilo propio

¡Vaya foto!
Peskov tiene una bolsita de plático en la mano izquierda, qué habrá dentro... Y el acompañante se toca la nariz
¡Pero esto qué es!
En cuanto el Zar se despista, se alborota el gallinero
Si, si, mirad la que habeis liado entre todas:



En Rusia se sufren las consecuencias de vuestros alocados actos... Peslov desaparecido, justamente cuando habeis abierto este hilo akelarre... Y ahora qué?
 
Si, si, mirad la que habeis liado entre todas:



En Rusia se sufren las consecuencias de vuestros alocados actos... Peslov desaparecido, justamente cuando habeis abierto este hilo akelarre... Y ahora qué?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me siento responsable

Estará de vacaciones
Este no es de los que pesca con el torso desnudo
Estará bailando los pajaritos de María Jesús y su acordeón por levante con su señora la patinadora. Que tenga cuidado con la dana
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me siento responsable

Estará de vacaciones
Este no es de los que pesca con el torso desnudo
Estará bailando los pajaritos de María Jesús y su acordeón por levante con su señora la patinadora. Que tenga cuidado con la dana
filestoragetemp41.jpg

- Mi Tsar, mi Tsar, ya estoy de vueltia de las viacasiones. Salgo ya? Qué digo? Cuento el chiste ese de que aunque un piaiaso se vaya a vivir a un palasio, eso no hase al paiasio rey, hase al palasio un sirco? Cuento ese? Todo el miundo va a entender que lo del piaiaso va por Selenski... Jijiji... Mi Tsar?

- Ostia piuta Peskov... Tú aquí... Perro no di yo órdenes clarras de que que lansasen al fondo del lago Baikal con un peso atado? Madrie mia... Es que tiodo lo tengo que haser yo...
 
Back