TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

Me parece bochornoso, Pulula.
Ya ha encontrado un filón. Pronto la vemos presentando un programa médico por las mañanas.
Siento decir lo que voy a decir, pero es que ya me estoy hartando: a esta mediocre le ha venido bien hacer público su cáncer porque necesitaba destacar en algo. En algo que no sea el buen hacer y la inteligencia, claro.

Carolino, creo recordar que ya comentamos esto en el foro. Suena cruel, cierto, pero este ser no tiene ningún empacho en utilizar el canse para procurarse un modo de vida. Lo mismo que para la Esteban el polvo con el torero , a esta le ha venido de perlas el tumor para salir en la tv y hacer como que tiene algo que decir .
 
http://www.hoymujer.com/Corazon/Paparazzi/Terelu-Campos-disfruta-Malaga-690725082012.html


---------A ver.... quien es la niña esa que está con ellas.. es aeeada?????? es la sobrina del carlisto????

-----------Se puede tomar tanto sol con quimio???

---------Carlisto,el copiloto.... le veo en este vídeo....... como diciendo..... : que coxxs hago yo aqui.... pero cuanto me gusta una cámara... que estarán diciendo mis rolletes de tarifa ahora......


-----el serñor de gafas sentado en la tumbona conellas... es familiar del carlisto????


--------esa cara atontolinao con ese bañador cutre..... .. del aviador !!!!

--------el niño pequeño ese que está con ellos.. que tiene el pelo rizado..... es parecidíiiiisimo al aviador.......
 
26 febrero 2013-----Teinteresa.es

Tú eres católica,¿has rezado mucho estos meses?

Teerrelu-----Sí. Rezo mucho. Llevaba como 17 medallas al cuello degente que me mandaba pero me dio una reacción y me las tuve que quitar. Perolas llevo conmigo en el bolso. Tengo un altar en mi casa encima de un radiadorlleno de estampitas


¿Cómo ha sido lareacción de tu hija?

tererelu-----Mi hija siempre me decía que estaba muy guapa. Alprincipio no quería que me viera sin pelo
. Yo no me quedé calva del todo perome rapaba para no verme peor.Ella quería verme y decidí enseñarle para que nopensara que era peor. Con el que más me costó descubrirme fue con Carlos, michico. Yo llevaba peluca y en casa un gorrito y hasta así dormía por la noche.Un día ya me dijo que era una estupidez

Él ha sido tugran apoyo…

Tererelu-----Agradezco mucho al departamentode maquillaje y peluquería de Telecinco porque me acompañaron a comprar lapeluca, me maquillaban aparte para que no me vieran todos… y el día que lleguéy dije que se me estaba cayendo el pelo, me lo cortaron y no sabes cómolloraba. Le mandé una foto a Carlos y me decía que no me dejara más el pelolargo



¿Vas a dejarte elpelo cortito?

Tererelu-----De momento hasta despuésdel verano y ya por comodidad. He sido una esclava del pelo, podía ir a lacalle con la cara lavada pero sin peinar nunca. Y ahora con gomina, lo apaño, ome puedo bañar en la piscina sin problemas


O sea, que diríasque es el hombre de tu vida…



Tererelu-----Eso espero, si no sale corriendo, o no salgo corriendoyo, que también soy muy dada


¿El trabajo hasido clave para ti durante la enfermedad?

Tererelu------‘Sálvame’ ha sido fundamental. Tú entras allí y ya note acuerdas de tu vida, empiezan a lanzarse cuchillos y no piensas que estásmala. Yo me lo paso muy bien

-------
--------




 
21-febrero–2013---Publico.es

Después de someterse a un año de tratamiento conquimioterapia para erradicar un cáncer de mama, la presentadora TereluCampos ha terminado hoy el tratamiento contra la enfermedad

La presentadora ha afirmado que las pruebas que le han idohaciendo están bien: "Lo que pasa es que el tratamiento había quecompletarlo hasta el final, hasta que se cumpliera el año. No es quimioterapiatal cual, es una medicación específica que no se puede dar más que en elhospital, a través del reservatorio

En tonces no la han dado quimio como dice ella???... entonces por eso no se la ha caido el pelo???




Terelu además ha querido colaborar en todo tipo de actospara ayudar a otras mujeres que han pasado lo mismo que ella. Donó a unaasociación las pelucas y los pañuelos que utilizó durante el tratamiento; ytambién es famosa la camiseta que ha llevado en varias ocasiones cuyosbeneficios van íntegramente a la lucha contra el cáncer

Yaa..Yaaa..... enga yaaa....

Lo próximo que va ser... ir a una facultad de medicina a dar charlas??

Pero que prepotencia....
Y QUE PRIVILEGIADAS HAS SIDOOOOO!!!1




- - - Updated - - -

COMENTARIOS DE LECTORES




· Martinsantome21-02-2013 16:47
Y qué? En mi Facultad, una prestigiosa científicalleva luchando contra el cáncer casi 5 años, acudiendo al trabajo cada vez quepuede quedar libre de la quimio y la radio.
Y ni quieren aparecer en los medios, ni falta queles hace. ¿Cuánto habeis pagado por la foto? Esa señora qué hace? Salió enInterview en pelo tas? Ah claro!


· Martinsantome21-02-2013 16:47
Y qué? Mi hermana la terminó antesdeayer, y esuna callada trabajadora y excelente persona

· Brikinhos21-02-2013 19:16
Y ésta quién es?
26 febrero 2013-----Teinteresa.es



 
Ofendida como poco jajaja. Se tomó la caja de lexatín con cartón y prospecto incluído más cuatro autohostias pa poder dormir tranquila en su capitoné...

Pulula, no te olvides que dormirá en una cama de 3x3 con doseles de gasa,
raso y borlas de pasamanería

Y el taburete al pie de cama para depositar los brillos que se haya quitado
de encima

Me gustaria ver la ropa interior de estas Borregas,
ambas tres
Briilos, lazos, encajes de Brujas, y plumas de marabú

Ez todo tan hermooooozo......
 
Esta tarde he visto empezar qué tiempo tan senil. Primer plano, MTeresa y Peñafiel.

A Peñafiel lo he visto muy muy envejecido, gafas en mano, comos iempre. No he oído lo que decía.

Mama Borrego, con una blusa abrochada al cuello, no me ha gustado nada. Los zapatronchos violetas y conalgo blanco, q parecían las tiritas de los dedos q se salían. He escuchado un poco lo que decía. Peloteaba como siempre a la familia real, q si habían llegado x separado para dosificar la información, buag! ganas de vomitar. A todo esto gesticulando con las dos manos y los dedos esos medio engarrotados como siempre.... Me ha llamado la atención un "seseo" q nunca antes había apreciado en ella.

Mi pregunta es ¿Ese seseo es habitual?¿Es x el acento ese malagueño q le sale a ratohhhh, como a su hijahhh?
¿acaso es el efecto de la dentadura postiza q le baila sobre la encia?

No puedo con esta muhé
 
¿Pero Mamá Vaca no se declaraba republicana hace una semana...?, ¿a qué viene el baboseo a los Borbones?.
 
¿Pero Mamá Vaca no se declaraba republicana hace una semana...?, ¿a qué viene el baboseo a los Borbones?.

Está demenciándose.

Yo no ví su declaración republicana, pero hoy sí he visto el baboseo -2 minutos- todo peloteo -como la mayoría de medios de comunicación y políticos- Todos viva el Rey, y la reina, y las elefantas....
 
Si, AMSTEL, la ùltima vez que vi a Peñafiel (el viernes pasado) me pareció como
si, de pronto. se le hubiesen caido los años encima
Con su habitual jugueteo con las gafas... pero si, muy mayor

Ahora que hablas de las manos de La Campos, es algo que querìa comentar
Tanto la hija como la madre se ayudan mucho de las manos,
que parecen garras y sin duda tienen un lenguaje que nosotras no sabemos des
cifrar
Es como si gesticulando nos quisieran convencer de las memeces que dicen,
o bien tienen tal inseguridad en sí mismas (malas oradoras), que se tienen que apoyar en sus garras
Los zapatos de Mammachicho son horrendos, de los chinos, que gustan mucho a las fulanas, pero ella, se supone, es una señora ¿no?
Digo yo


Saludines
 
Si Dalay, sus estilismos son de nota. PAra mi que la visten en los chinos, al igual q los zapatos. Esos "estampaossss" señorrrrrrrrr.

Alguna vez la he visto tambalearse y hacer equilibrios para no caerse de esos zapatones q no le pegan ni con cola. Desde luego si se cae desde esa altura se rompe la cadera como el rey.

El pelo enlacado sin cambios per secula seculorum. Rancia sin cambios.

Lo de las garras ¿Sabes de aquella actriz q salía en Homo Zaping q la bordaba? Un día la mamavacaa se enfadó con la actriz, estaba rabiosa rabiosa pq la imitaba perfectamente. ËSto ya se comentó en el foro hace mucho. Yo pienso q es caracterísitco de ella, a mi personalmente me pone de los nervios, parece una urraca artrósica abriendo las alas ....croaccccc,croaaccccccccc.

Oye, y te has dado cuenta de ese....hummm, chascar la lengua, como si acabara de tragarse algo de comida. Me recuerda -en menor grado- a los gestos q hace la Duquesa con la boca

¿no me dices nada de su seseo-zezeo?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back