Oleada de críticas a Susanna Griso por un comentario en directo: "Esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla"

Podéis hacernos un mini resumen de porque decís que tiene enchufe y que tiene un programa por ser quien es? Quién es? Hija de? O a qué os referís?

igual es que me coge muy joven, pero no tengo ni idea de su cv, si es buena o mala periodista o de dónde ha salido.
Lo único que sé es que he visto una foto suya antigua y directamente parece otra persona
Es porque ha pasado por el jalador planchador...y eso deja huella.
 
El nombre se lo dicen por el pinganillo o el cue.Es una becaria de verano y no la conoce por eso el comentario.
Este tipo de periodistas trepas en realidad son asi.Esta alli por dinero y ser alguien.
¿O alguien q ve su programa cree q a esta le importa un pepino de lo q habla y el programa?Se le nota q pasa del 90% de las noticias q le obligan a dar.
Nunca ha tenido una audiencia q le respalde pero la mantienen.Es una frivola y sectaria pero eso si intenta parecer gentil y dulce.
Estuvo copresentando varios años con uno con barba y cuando no lo renovaron dijo q ni lo llamo.Imaginate con una becaria.
Gentil y dulce ,que risa me da 😂😂😂
 
Aqui es para flipar, no parece ella. Añado que me gusta mucho más esta boca que las salchichas de frankfurt que lleva ahora.

Ver el archivo adjunto 3088506
Claro que no parece ella, tiene un trabajo de varios miles de euros en la cara.Yo le he sacado varias operaciones estéticas :

Labios, nariz, párpados y probable implante en pómulos, solo eso ya de entrada
 
No me da buenas vibraciones esta tipa, se cree divina, no la soporto, va de buena samaritana y no lo es, por sus aptitudes y sus comentarios.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back