Ya es Verano

Lo he visto hoy de pasada, la madre de Rebeca diciendo que se triskó la misma noche a dos, y por eso no sabe quién es el padre 🤷🏻‍♀️

Qué bajo ha caído el presentador que se creía mega guay en aquel programa con la Pedroche & cía y ahora tiene que reírle los chistes cada personaje….
 
Lo he visto hoy de pasada, la madre de Rebeca diciendo que se triskó la misma noche a dos, y por eso no sabe quién es el padre 🤷🏻‍♀️

Qué bajo ha caído el presentador que se creía mega guay en aquel programa con la Pedroche & cía y ahora tiene que reírle los chistes cada personaje….
Primi, creo recordar que la madre dijo en un programa de tv , que el padre de Rebeca es Jesús Hermida .
Yo alucinando en colores me quedé .
A ver si alguna prima lo recuerda .
Y ya con lo que tu cuentas peor me lo pones . Decir eso así de que se trincó a dos a la vez , que fuerte !! ;)
 
Primi, creo recordar que la madre dijo en un programa de tv , que el padre de Rebeca es Jesús Hermida .
Yo alucinando en colores me quedé .
A ver si alguna prima lo recuerda .
Y ya con lo que tu cuentas peor me lo pones . Decir eso así de que se trincó a dos a la vez , que fuerte !! ;)
No pero si estuvo hablando de eso un rato, el rato que yo “ví”, lo pongo entre comillas porque lo estaba escuchando de fondo, hasta que de las náuseas que daba lo quité , diciendo todo tipo de burradas, y chistes verdes con dudosa gracia
 
Lo he visto hoy de pasada, la madre de Rebeca diciendo que se triskó la misma noche a dos, y por eso no sabe quién es el padre 🤷🏻‍♀️

Qué bajo ha caído el presentador que se creía mega guay en aquel programa con la Pedroche & cía y ahora tiene que reírle los chistes cada personaje….
Es nefasto, le ha hecho una entrevista a Anna Allen y le ha toreado como ha querido.
Vale para hacer chistes malos y punto.
 
Es nefasto, le ha hecho una entrevista a Anna Allen y le ha toreado como ha querido.
Vale para hacer chistes malos y punto.
Ah si, también lo he escuchado, y he pensado, menuda mierda de entrevista, el presentador toreándola y ella un poco pava, en resumidas cuentas, no han hablado de nada 🤷🏻‍♀️

edito y añado, cuando se ha puesto a cantar ha sido de vergüenza ajena
 
AY, sí, he hecho zapping y estaba la Dura de pelar, por favor, alguien que la conozca, que haya ido al cole o al instituto con ella que me pueda decir SU VERDADERA EDAD.
En la wiki pone que 43, pero vamos, no se lo cree ni ella. De ser casi de la misma edad, dentro de unos años seré su madre, por todos los que se va quitando.
43 te parecen poco?
 
Primi, creo recordar que la madre dijo en un programa de tv , que el padre de Rebeca es Jesús Hermida .
Yo alucinando en colores me quedé .
A ver si alguna prima lo recuerda .
Y ya con lo que tu cuentas peor me lo pones . Decir eso así de que se trincó a dos a la vez , que fuerte !! ;)
Si neusi, así fue.,en aquellos tiempos primero jugó a la ambigüedad, después djo que era Jesús hermida y contó por todos los platos que había detalles de la noche etc... Otra vez le cogieron " el rollo" y dijo que fue de su marido porque la famili de Jesús hermida se puso sería contra ella y ahora esto. Da vergüenza ajena jugar con la parternidas de la hija solo para salir en tv porque por pasta no porque no le van a pagar mucho, esa mujer da mucha vergüenza.
 
Ya nos imaginábamos que Cretina Porta lo iba a intentar con algun futbolista despues de que terminara su HamorBerdadero con Luca 😂

 
Última edición:
El presentador tiene cara de gatito, desde que le veía en lLa Sexta me lo parecía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back