TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

Pero qué hace mamavaca en T5 ahora mismo?
pero no tiene todo el finde ocupado para ella en que tiempo tan senil...
Pero qué medias verdes me lleva??
 
pues a quitar sal.. porqeu la Campos.. ha llegado de málaga.. y no le interesa quien es la colaboradora traicionada...

Dice mari tere qeu a ella solo le interesan los papeles de Bárcenas...


ENTONCES QEU coxxs HACE EN LOS PROGRAMAS DE COTILLEOS???.... NO LA LLAMAN YA PARA NADA DE LO OTRO Y QUIERE HACERSE ELLA PUBLICIDAD

- - - Updated - - -

Bueno.. pues a la maritere le gusta el mar bravio de málága......que bien estaria ya esta abuelica alli.... con sus gentes.. con sus amigas del inserso viendo el mar bravio....

y que tenga que seguir haciendo el chorrras en estos chorras de programas que la ponen

que no la dejan ni jubilarse... presuntamente por las hijas.. porqeu necesitan money... y además van todas en pack

No sé si ya he pasado del asco que la tengo.. a la pena.....
aunque pena de e stas prepotente... tamppco.. sigo con el asco mejor

Por lo que dijo la Borrega, no me extrañaría que su "yerno ideal" fuera el protagonista de las fotos en cuestión, , no sé sí será mi imaginación, pero me pareció que quiso quitarle hierro al asunto?????
 
Ya tiene narices.. con la serie que estrena mañana sábado T 5.. antes de QTTF... --Lama a la comadrona-- Y luego ..la abuela Campos....

Como diria la de Pretty Woman...."Esto es la leche"!!!....Programación sobremesa-tarde de t 5 Sábados -domingos

1º....Llama a la comadrona

2º----Llama a la abuela (Campos)



Vamos.. de risa.... yo no pienso ni molestarme en verla
 
Terelu no trabaja en el DEluxe?


Lo mismo digo yo, y su ausencia es bastante notable, ya que están casi todos los colaboradores, va a ser que las fotos de su Pombito van a ser verdad y Tetalú ha tenido “Pánico Escénico”, la cosa en mi opinión huele mal!
 
Es raro que no esté y sin embargo está la Benito que no suele estar en el Deluxe.

Debe ir loca tratando de localizar las fotos y que no se publiquen.
 
Ya vuelven a tener 3 hilos las borregas jajaja nos sale del alma. Vengo del otro y me extrañaba no leeros allí.

Cal.lo ríe hasta cuando va a la huelga. Empiezo a pensar que le falta un hervor...sí, soy lenta jajaja
 
Es raro que no esté y sin embargo está la Benito que no suele estar en el Deluxe.

Debe ir loca tratando de localizar las fotos y que no se publiquen.

La benito fué también el viernes pasado al DElx..me parece.. sii.. porqeu fué tambiénla bollo
suelen ir 2 veces al mes


Nooo... tererelu.--- casi nunca va al Dlx... que yo sepa .... porque suele ir los viernes por la tarde... y luego va los sábados o domingos a QTTF ...igual este viernes no ha ido a Slv diario porqeu esta semana está los 2 dias en QTTF.... pero si que es raro hoy.. yendo su madre qeu no haya ido por la tarde...

A ver si va a ser verdad lo de la foto... y figuraos.... desmintiendo la hija.. desmintiendo la madre.... Paz padilla.. con sorna diciendo que la Campos ha dicho que el carlisto es el yerno ideal.... uuuff.. a ver si va a ser verdad...jajaj


de todas formas siempre en las vacaiones de JJ.. tererelu hace el Dlx...

------Hará Tererelu el Dlx ..el dia 22 de marzo

----Hará tererelu el Deluxe...también el 29 de marzo
 
ESCRITO POR YOANA MORILLAS EN ENERO DEL AÑO 2008

ROSA FUERTE

Los desmentidos de Terelu Campos son, ya se sabe, papel mojado
Joana.Morillas

La presentadora tiene la manía de jugar al ratón y al gato con sus compañeros de profesión. Y es que en cuanto le cuelgan una relación, la niega para más tarde acabar por reconocerla

cuentanque Terelu Campos está muy enfadada a propósito de mi artículo delpasado viernes .donde hablaba de su "amistad especial" con elempresario Andrés Colmenar. Según ella, una información que ya desmintióa la revista Hola. Al menos así lo aseguraron en Aquí Hay Tomatecitando palabras de la presentadora

Pues bien,parece que Terelu ha dado dos versiones sobre este asunto. La primera alos amigos tomateros y la segunda a un periodista ante quien reconocióque llevaba varios días intentado hablar con Javier Osborne –subdirectorde Hola- para que rectificaran lo publicado y todavía no lo habíaconseguido. Entonces, ¿en qué quedamos?


Lo ciertoes que hace ya tiempo que se comenta que la presentadora está viéndose con AndrésColmenar. Una muy querida compañera me asegura que el empresario y Terelucoincidieron en la fiesta que organizó Javier Saavedra y que la semanapasada se fueron de cena con otra pareja

A mí losdesmentidos de Terelu hasta me hacen gracia. Más que nada porque cuandollevaba un mes de relación con Pipi Estrada, negaba la mayor ante losmedios. Algo que el periodista ha explicado en diferentes ocasiones. La última:el pasado mes de agosto


CarlosAgrelo supuso elrecambio de Pipi en el corazón de Terelu. Un noviazgo que en susinicios fue negado por la protagonista del cuento. Esta vez el desmentido lohizo la presentadora cuando le colgaron unas declaraciones en Lecturasdonde reconocía su amor con el gallego. Según ella, totalmente falsas y así selo comentó a la periodista Beatriz Cortázar y ésta lo escribió en sucolumna de ABC: "Terelu niega tajantemente haber realizadoesas declaraciones en las que confirma su relación con el empresario gallego CarlosAgrelo y me insiste en que no pueden poner en su boca frases que jamás hapronunciado, a la vez que añade que Agrelo es un amigo, nada más y nadamenos. Se conocen desde hace tiempo a través de amigos comunes y se ven siempreen grupo". Otra vez papel mojado, porque para entonces ya estaba saliendocon el empresario de pelo cano


Esta maníade jugar al ratón y al gato con sus compañeros de profesión ya se ha convertidoen una constante en la vida de Terelu Campos. Volvió a hacerlo cuandoconcedió unas palabras a Saúl Ortiz para CorazonExpress.com dondemanifestaba que entre ella y Celso García no había nada de nada. En fin,sin ninguna validez, porque el propio empresario habló para las cámaras de Elbuscador tan sólo un par de días después y afirmó que lo suyo con la hijade María Teresa Campos era verdad


Pues nada,ya ven, así son los desmentidos de Terelu Campos. Yo ya espero alpróximo, pues me parecen entrañables y todo un clásico de la prensa del corazón
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back