Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492

Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era" antes de ir a recoger a su hija a Etiopía​


La actriz presenta su primer libro, 'Momento Re', en el que revela detalles de su vida personal


La actriz Melani Olivares ha acudido al programa 'La Roca', en La Sexta, donde ha revelado que justo antes de ir a recoger a su hija a Etiopía se enteró de que estaba embarazada de un desconocido. "Me quedé embarazada de alguien que no sé ni quién era", ha explicado, para después contar que, tras enterarse, la decisión que tomó "puede abrir debate", pero pensó en qué es lo que quería en ese momento. "Pensé: tengo a mi hija que me voy el martes a recogerla, qué hago yo con esto. ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa y es ahí donde yo quiero ir [en referencia a su hija, adoptada en Etiopía]", añadía.

Olivares acudió a este espacio de La Sexta para presentar su primer libro 'Momento Re', y habló de este episodio de su vida al ser preguntada sobre cosas que la audiencia no sabía sobre ella y de las que hablaba en el libro. Así, la actriz asegura también que el público tenía una imagen suya que "no correspondía" con la realidad y que estaba ligada a los personajes que había interpretado en la ficción.

Además, en el libro hace una reflexión sobre la toma de decisiones y asegura que las decisiones "no son buenas o malas", sino que se toman según las circunstancias que rodean a la persona en cada momento de su vida. "Eso te hace crecer hacia un lado u otro ya base de tus circunstancias te vas creando a ti misma y afianzando lo que eres", sentencia.
 
Pero eso de que no sabía de quien estaba embarazada es metafórico, ¿no? ¿Siguió adelante con ese embarazo?
 

Melani Olivares celebra su cumpleaños en la recta final de su embarazo​

La actriz cumple este 18 de febrero 44 años embarazada de su tercer hijo, su segundo biológico.
landscape-1487401610-melani.jpg

Fuente: Diez minutos

Todo indica, que pese a "desconocer" que hay métodos muy seguros para evitar embarazos no deseados, sí tuvo al hijo de padre desconocido...
 

Melani Olivares celebra su cumpleaños en la recta final de su embarazo​

La actriz cumple este 18 de febrero 44 años embarazada de su tercer hijo, su segundo biológico.
landscape-1487401610-melani.jpg

Fuente: Diez minutos

Todo indica, que pese a "desconocer" que hay métodos muy seguros para evitar embarazos no deseados, sí tuvo al hijo de padre desconocido...
Pues puedo estar equivocada pero diría que no lo tuvo, supongo que abortó voluntariamente (digo esto porque cuando abortó de manera involuntaria sí que lo dijo públicamente). Según parece por lo que dice este artículo, tiene tres hijos, los biológicos son de diferentes edades a la adoptada


Dejando al margen su carrera profesional, la vida de Melani Olivares gira en torno a sus tres hijos: Martina, una niña etíope que adoptó en 2007 y que hoy tiene 15 años; Manuela, su primera hija biológica fruto de su relación con el músico Javier Rojas, de 9 años, y cierra este trío Lucho, un pequeño de 4 años que la actriz tuvo con el percusionista Gorka González y del que finalmente se separó en 2019.

También sufrió un aborto involuntario cuando era muy joven, cuando se quedó embarazada de alguien con el que salía, es deicr que sí que sabía quién era el padre de su bebé, no como el caso del que ha hablado ahora

 
Han actualizado Wikipedia y pone que lo abortó.

Pensaba que la niña había sido adoptada por Guillermo Toledo, pone que fueron pareja hasta 2009, y en algunos sitios aparece como Martina Toledo y en otros Martina Olivares ¿?.
 
Ella sabrá por qué nos hace partícipes de algo tan íntimo como un aborto voluntario, pero la explicación que ofrece, de lógica tiene poca.

Coincide en el tiempo que quiere ser madre y opta por una maternidad por adopción internacional y en solitario. Las madres adoptantes que conozco, con o sin pareja, si pueden repiten, y si a la vez son madres por concepción su mayor esfuerzo es demostrar que son hijos al mismo nivel, que lo son. Pero en ese momento la maternidad es importantísima en sus vidas.

Y el hecho de decirnos que no conocía quien era el padre, pues mejor se lo pone, si no queria interferencias de figura paterna, que es la opción que eligio para adoptar. Voy a ser mal pensada y si creo que sabe perfectamente quien era el padre y por lo que sea, no quiso tener ningún vínculo con el mismo.

Con lo fácil que era o callarse, o decir si considera que tiene que decir algo al respecto- que es innecesario- pero parece que lo necesita, los verdaderos motivos de su decisión. Tal como lo ha planteado parece un mensaje encriptado para un destinatario concreto.
 
Pues puedo estar equivocada pero diría que no lo tuvo, supongo que abortó voluntariamente (digo esto porque cuando abortó de manera involuntaria sí que lo dijo públicamente). Según parece por lo que dice este artículo, tiene tres hijos, los biológicos son de diferentes edades a la adoptada


Dejando al margen su carrera profesional, la vida de Melani Olivares gira en torno a sus tres hijos: Martina, una niña etíope que adoptó en 2007 y que hoy tiene 15 años; Manuela, su primera hija biológica fruto de su relación con el músico Javier Rojas, de 9 años, y cierra este trío Lucho, un pequeño de 4 años que la actriz tuvo con el percusionista Gorka González y del que finalmente se separó en 2019.

También sufrió un aborto involuntario cuando era muy joven, cuando se quedó embarazada de alguien con el que salía, es deicr que sí que sabía quién era el padre de su bebé, no como el caso del que ha hablado ahora

Lo de no saber ni quien era el padre yo he entendido que le pasó dos veces; cuando adoptó a la niña y también a los 18 años o así...
 
Por las declaraciones que pegáis aquí habla de la elección de ser madre.
La adopción fue un maternidad elegida y búsqueda. Ese embarazo no era deseado y sentía que no era suyo, por lo tanto, ejerció su derecho y abortó.
Yo sigo sin entenderlo...si tu quieres ser madre, quieres serlo! y si por circunstancias de la vida te vienen dos por diferentes vías pues doble alegría, porque se supone que era lo que QUERÍA. A mí me ofrece dos lecturas; o bien no le apetecía parir en ese momento y la niña adoptada le era más cómodo (con la consiguiente cosificación de la maternidad) o sólo quería uno y nada más que uno, que también es cosificar...
 
Si ella decidió abortar fue su libre elección....Pero lo de contarlo,dar explicaciones,justificarlo.....No lo entiendo,es algo tuyo,algo privado....Como lo fue su decisión de adoptar y luego tener hijos biológicos...
 
Back