Oleada de críticas a Susanna Griso por un comentario en directo: "Esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla"

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
Un micrófono abierto en el estudio deja escuchar una crítica de la presentadora. La cadena asegura que Griso se refería a otra persona de la que hablarían después




¡Ay, los directos...! Ni la primera vez, ni la última que un micrófono abierto deja al aire las vergüenzas de alguna estrella televisiva (en política también suele ocurrir).

Los usuarios de redes sociales están compartiendo con mucho ímpetu el episodio que se ha vivido por la mañana en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público'.

La presentadora catalana ha dado paso a una de las reporteras para ofrecer el testimonio de un chico que quedó encerrado antes de hacer un examen para una oposición -aquello terminó felizmente, pero el directo, no tanto-.

Justo cuando la periodista introducía esta historia junto al protagonista, el micrófono abierto en el estudio irrumpía con estrépito en los televisores.

"A mí perdonadme, o sea, esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla"... Y ahí se detuvo Griso, cuando en pantalla se pudieron ver los ojos de la chica que, perpleja por lo que estaba escuchando al otro lado, miró a su cámara y los abrió -tanto- como si fueran a escaparse de las cuencas.

Otras críticas se han centrado en la falta de educación sobre el comentario. "Tú no sabrás cómo se llama la chica reportera que hace su trabajo, pero yo sí se cómo te llamas tú y te digo que eres una mal educada y grosera, ¿te piensas que eres superior a esa chica?".

"¿Susanna Griso empezó su carrera siendo una presentadora estrella o simplemente es una arrogante engreída?", pregunta al aire otra persona en Twitter.

Antena 3 ha querido salir al paso de las críticas justificando las palabras de Griso, reproducidas con un corte sin el contexto completo.

Es cierto que la mayoría de vídeos compartidos en redes no recogen la introducción de Griso, donde llama a la reportera por su nombre, por lo que, obviamente, sí la conoce.

"Bueno, quiero, Marina, que nos presentes ya a Erik, que estás con él en León", dice Susanna Griso a la joven en la pieza completa.

Fuentes de la cadena aseguran a EL MUNDO que la presentadora no hablaba de Marina, en ese momento en directo, sino de otra persona de la que hablarían después en el programa.

"Es habitual en estos programas hablar con control o con realización para adelantar temas que se van a tratar después", destacan estas fuentes.


 
bueno, no creo que susanna griso se estuviera refiriendo a la reportera, porque la había llamado por su nombre previamente. pero, independientemente de a quién se refiriese, es un comentario muy arrogante. y al dejarse el micrófono abierto le estropeó la entrevista a la chica, que estaba tratando de hacer su trabajo lo mejor posible.
 
pués esto no es nada, si hubieraís escuchado los comentrarios de Julia Otero sobre las dependientas de una zapateria del centro de Barcelona donde trabajé, clasista, estupida y déspota, estás astros de la comunicaón se creen que están por encima del resto del mundo
 
bueno, no creo que susanna griso se estuviera refiriendo a la reportera, porque la había llamado por su nombre previamente. pero, independientemente de a quién se refiriese, es un comentario muy arrogante. y al dejarse el micrófono abierto le estropeó la entrevista a la chica, que estaba tratando de hacer su trabajo lo mejor posible.
El nombre se lo dicen por el pinganillo o el cue.Es una becaria de verano y no la conoce por eso el comentario.
Este tipo de periodistas trepas en realidad son asi.Esta alli por dinero y ser alguien.
¿O alguien q ve su programa cree q a esta le importa un pepino de lo q habla y el programa?Se le nota q pasa del 90% de las noticias q le obligan a dar.
Nunca ha tenido una audiencia q le respalde pero la mantienen.Es una frivola y sectaria pero eso si intenta parecer gentil y dulce.
Estuvo copresentando varios años con uno con barba y cuando no lo renovaron dijo q ni lo llamo.Imaginate con una becaria.
 
pués esto no es nada, si hubieraís escuchado los comentrarios de Julia Otero sobre las dependientas de una zapateria del centro de Barcelona donde trabajé, clasista, estupida y déspota, estás astros de la comunicaón se creen que están por encima del resto del mundo
Eso no me lo esperaba, Julia Otero me gusta y me parecía mejor persona.
Sobre la Griso, yo creo que no se refería a la reportera, lo que dijo sonaba a conversación en el plató.
 
bueno, no creo que susanna griso se estuviera refiriendo a la reportera, porque la había llamado por su nombre previamente. pero, independientemente de a quién se refiriese, es un comentario muy arrogante. y al dejarse el micrófono abierto le estropeó la entrevista a la chica, que estaba tratando de hacer su trabajo lo mejor posible.
Si que se refiere a ella, por mucho que la haya llamado antes por su nombre, la presentadora lo lee en el teleprompter.
Además se ve como el cámara después del comentario va acortando el plano hasta que se queda solo el chico en pantalla.
 
Es impresentable.No tiene nivel periodistico pero tambien falla en el factor humano.Menudo enchufe tiene.

Podéis hacernos un mini resumen de porque decís que tiene enchufe y que tiene un programa por ser quien es? Quién es? Hija de? O a qué os referís?

igual es que me coge muy joven, pero no tengo ni idea de su cv, si es buena o mala periodista o de dónde ha salido.
Lo único que sé es que he visto una foto suya antigua y directamente parece otra persona
 
El nombre se lo dicen por el pinganillo o el cue.Es una becaria de verano y no la conoce por eso el comentario.
Este tipo de periodistas trepas en realidad son asi.Esta alli por dinero y ser alguien.
¿O alguien q ve su programa cree q a esta le importa un pepino de lo q habla y el programa?Se le nota q pasa del 90% de las noticias q le obligan a dar.
Nunca ha tenido una audiencia q le respalde pero la mantienen.Es una frivola y sectaria pero eso si intenta parecer gentil y dulce.
Estuvo copresentando varios años con uno con barba y cuando no lo renovaron dijo q ni lo llamo.Imaginate con una becaria.
Es una hipócrita y una superficial y lo ha sido siempre. Y esa voz impostada saliendo de unos labios rellenos a tope no son agradables de ver. De hecho es totalmente distinta la energía del programa cuando Lorena está en la conducción, porque esta última le otorga una calidez, una naturalidad y una calidad periodística que la Griso nunca ha tenido. Pero al sector propietario de la cadena le interesa una sectaria y superficial como Griso al mando del programa para que diga sin miramientos todo lo que le dicen que diga.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back