Ya es Verano

AY, sí, he hecho zapping y estaba la Dura de pelar, por favor, alguien que la conozca, que haya ido al cole o al instituto con ella que me pueda decir SU VERDADERA EDAD.
En la wiki pone que 43, pero vamos, no se lo cree ni ella. De ser casi de la misma edad, dentro de unos años seré su madre, por todos los que se va quitando.
 
AY, sí, he hecho zapping y estaba la Dura de pelar, por favor, alguien que la conozca, que haya ido al cole o al instituto con ella que me pueda decir SU VERDADERA EDAD.
En la wiki pone que 43, pero vamos, no se lo cree ni ella. De ser casi de la misma edad, dentro de unos años seré su madre, por todos los que se va quitando.
A ver, he mirado cuando salió la canción "Duro de pelar" es del 96. (26a) ponle que ella tuviera 18- 20, pues eso 44-46.
Oye, yo también pensaba que era más mayor.
 
AY, sí, he hecho zapping y estaba la Dura de pelar, por favor, alguien que la conozca, que haya ido al cole o al instituto con ella que me pueda decir SU VERDADERA EDAD.
En la wiki pone que 43, pero vamos, no se lo cree ni ella. De ser casi de la misma edad, dentro de unos años seré su madre, por todos los que se va quitando.

En el 96 tenía 21 años. Así que debe ser del 74 o 75. Unos 47 años tiene.
 

En el 96 tenía 21 años. Así que debe ser del 74 o 75. Unos 47 años tiene.
Ya van saliendo años ya. Hemos bajado del 78 al 74 ó 75...
Es que yo recuerdo que de adolescente (yo) un verano que estaba en España vi Sensación de vivir y en las promos salía esta canción, yo me volví para Francia en el 94, vamos no sé, pero cada vez me saca más años. Claro, que si la canción es del 96 igual me confundo yo , pero bueno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back