TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

sí querida dalay, montaron lo que nos parecía un circo, pero se ha quedado en nada, comparado con lo de tere borrego

:a15:
 
Yo estoy meditando seriamente sobre ese momento encuentro con la dentista de Andrea.
Si no se conocían de antes, por lógica la que se da a conocer es la dentista, a menos que el prolongado contacto de Terelu con mediums tan sobresalientes como Cristina Blanco y Esperanza- mi queridísimo piscis- Gracia la haya dotado de una percepción extrasensorial tan extraordinaria como la pareja que forma con su Cal-loh y haya intuido que "esa muhé presisamente ha de sé la dentihta de la Andreilla, me se aparesió su cara junto a unoh brackeh en er cubo dorao ante de salir de ehcapada romántica en familia y me dije, digo: "Eso quiere desí argo"."
¿Por dónde iba? Sí, bueno, como no creo que dotes de medium tenga Terelu, sería la dentista la que se presentó, y es ese momento cutre-forzado de "por cierto, ¿sabes que soy la dentista de Andrea, la hija de Belén Esteban?" es el que me tiene meditando trihtemente. Porque Terelu la considera lo bastante interesante como para resaltarlo en Hola, con lo cual el cutrerío de la revista alcanza ya cotas difícilmente superables, por lo menos hasta el próximo reportaje a Paquirrín y Jessi, esos sí que saben de escapadas románticas.
 
No es por meterme con la niña, pero no me extraña que la dentista de andrea coxx comete el pollo o al revés, necesite una vez al mes huir de españa a relaharse.

me imagino a tere y a suavinex aburridos como ostras sin salir del resó, con su piña colada, su cena de gala, sus paseitos por el complejo, su playa privada jajaja, dios
 
Habrá desvirgado Terelu ya a Pombo? Seguirá siendo virhen? En la próxima portada de Trola! veremos a Sánchez-Hunco y señora haciéndole la prueba del pañuelo a Cal-lo??

Yo le sigo viendo cara de virgen, seguro que Borrega está respetando la flor del piloto hasta después de la boda...

P.D.: Yo solo veo algunas fotos :´( , maldita maldisión campera!!!
 
BEJRiwiCMAARFB8.jpg:large

Bueno, juro por mis calcetines de Minnie que yo he copiado la foto, no la X, y que se veía la foto bien jajaja.

Esa pose años no sé si 60, 70 o luz, ese vestido con todas sus flores al viento, ese michelín en la espalda que quiere escaparse de las flores y está atrapao, ese bolso color rosa inteeeenso (nada, ahora es la abanderada del rosa), pero...la rebequita!!!!!!! Esa chaquetilla pal fresco del atardecer, del amanecer o de la sobremesa en negro...ay! no sé si va a juego con el fondo de las flores, con las gafas de sol o con los bermudas marca Hola del Pombo...con algo seguro, que Terelu si no sigue el precepto de mínimo dos piezas del mismo color se pierde, se pierde...Él más que agarrarla parece que le toma el pulso: 60, 70, late, no late...jajajaja. Bueno, vosotr@s veréis una triste X roja, pero noooo, detrás de esa X afectada por las ondas malisnas de las campos hay una imagen llena de ternura, sensualidá, flores y latidos ;)
 
Habrá desvirgado Terelu ya a Pombo? Seguirá siendo virhen? En la próxima portada de Trola! veremos a Sánchez-Hunco y señora haciéndole la prueba del pañuelo a Cal-lo??

Yo le sigo viendo cara de virgen, seguro que Borrega está respetando la flor del piloto hasta después de la boda...

P.D.: Yo solo veo algunas fotos :´( , maldita maldisión campera!!!

:21::21::21:

- - - Updated - - -

Yo estoy meditando seriamente sobre ese momento encuentro con la dentista de Andrea.
Si no se conocían de antes, por lógica la que se da a conocer es la dentista, a menos que el prolongado contacto de Terelu con mediums tan sobresalientes como Cristina Blanco y Esperanza- mi queridísimo piscis- Gracia la haya dotado de una percepción extrasensorial tan extraordinaria como la pareja que forma con su Cal-loh y haya intuido que "esa muhé presisamente ha de sé la dentihta de la Andreilla, me se aparesió su cara junto a unoh brackeh en er cubo dorao ante de salir de ehcapada romántica en familia y me dije, digo: "Eso quiere desí argo"."
¿Por dónde iba? Sí, bueno, como no creo que dotes de medium tenga Terelu, sería la dentista la que se presentó, y es ese momento cutre-forzado de "por cierto, ¿sabes que soy la dentista de Andrea, la hija de Belén Esteban?" es el que me tiene meditando trihtemente. Porque Terelu la considera lo bastante interesante como para resaltarlo en Hola, con lo cual el cutrerío de la revista alcanza ya cotas difícilmente superables, por lo menos hasta el próximo reportaje a Paquirrín y Jessi, esos sí que saben de escapadas románticas.

No puedoooooo, me muero de la risaaaaaa
 
Y michelines, Pulula, y michelines...

Milagrooooooo, la veo!!!! jajajajaja

Jajajaja, yo también!!!!! Y antes sólo se veía la X :a02:

- - - Updated - - -

Habrá desvirgado Terelu ya a Pombo? Seguirá siendo virhen? En la próxima portada de Trola! veremos a Sánchez-Hunco y señora haciéndole la prueba del pañuelo a Cal-lo??

Yo le sigo viendo cara de virgen, seguro que Borrega está respetando la flor del piloto hasta después de la boda...

P.D.: Yo solo veo algunas fotos :´( , maldita maldisión campera!!!

Genial la imahen de los Hunco haciendo la prueba. No sé si habrá boda, que el Pombo no se lo ha pedido, así que quizás montan la fiesta de la espuma o algo parecido con temática la Flor de Mi Piloto
:a21:
 
Pues que yo sepa, después de haber recibido radio y quimio no puedes tomar el sol tan inmediatamente porque la piel está muy sensible y que sepamos el tratamiento lo finalizó hace pocas semanas, que ya se encargó de repetirlo.

Otra cosa: a mí el piloto cada vez se me parece más físicamente al Pipi.
 
La foto del vestido de floripondios rosa, con bolso haciendo juego, parece el Cal-los con su madre, veo la misma química que mi marido besando a mi abuela de 89 años.
 
La foto del vestido de floripondios rosa, con bolso haciendo juego, parece el Cal-los con su madre, veo la misma química que mi marido besando a mi abuela de 89 años.

Ya ha dicho Pulula que, en realidad, la está tomando el pulso.
 
Back