Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Yo, en mi novela personal, ví el gesto de Camilla como que la Queen al final dijo algo que las sorprendió, a lo que Camilla mira a Kate y Kate no tiene más remedio que apretar los labios para no expresar nada.

Ahora pienso que la frase de la Queen fue "Ahora todas pueden ir olvidándose de tiaras, que más nunca voy a prestar una" :ROFLMAO:
Mi interpretación es que les dijo: "hasta yo estoy empezando a dudar de los genes de este colorín tan tonto"
 
Según su historia no cuesta creer la actitud de Harry, y para peor su actitud ha cambiado desfavorablemente desde que está con Meghan. Y podrán arrimarse a Carlos todo lo necesario pero más temprano llegará Will a reinar a pesar de todos los líos que armen los envidiosos y tontos de H y M.
Lo llevan claro ambos (eso espero) porque son más bastos que una alpargata de chinchetas y más falsos y posturetas que una moneda de chocolate, que ni es moneda, ni es de oro y el chocolate es horreibol, total: una caca con purpurina.
 
Si, voy en la misma dirección, una niña. Estoy segura que le ponen Diana Frances
De acuerdo, por lo único que dudaría es porque no creo que esto le caería bien a Charles y Camilla. Ellos estratégicamente quieren arrimarse a Charles y obviamente arrimarse a la figura de Diana, pero llegado el momento tendrán que decidir a quién les conviene más utilizar. Y creo que optarán por el que está vivo pues lo pueden utilizar para desestabilizar a Will y Kate. Es que es muy notorio todo. Ella es de temer, era muy obvio viniendo de dónde viene y teniendo la edad, la vida y las vivencias que tiene.
 
si el personal renuncia es porque se las trae......
Y eso de que Wills no disimula.....es cierto y desde el polo que ni la saludó.....
No estoy muy segura con Chars........que aparente porque le conviene, eso lo creo porque ya le dijo si pensaba que el chofer podia hacerle algo al futuro rey de Inglaterra, para algunas eso fue amabilidad, para mí una reprimenda, educada, pero reprimenda.
Aquí la ponen de vuelta y media....



“Como todo lo que rodea a la royal se convierte en noticia, Gina Helthorpe-Cowne, su primera asistente, no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar de su experiencia, en la que la Duquesa de Sussex no sale muy bien parada. Helthorpe-Cowne la tacha de prepotente y demasiado exigente con cuestiones como el vestuario. Lo que ocurre de puertas adentro de palacio sigue siendo un misterio.”


http://www.telva.com/celebrities/2018/11/12/5be97cc602136e0a938b456c.html
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
"Arrogante y déspota": Meghan Markle vive su primer vía crucis mediático
La duquesa lleva apenas un año instalada en Kensington, un tiempo en el que tres colaboradores cercanos han dejado su trabajo. Varios medios insinúan que es "complicada"
imagen-sin-titulo.jpg

Meghan Markle. (Getty)
13/11/2018 12:54 - ACTUALIZADO: 13/11/2018 13:11

Meghan Markle es, con toda probabilidad, la ‘royal’ británica más mediática a día de hoy. Bien sea por la inapelable novedad de su figura o por su condición de chica plebeya que se enamora de un príncipe. Sus habilidades han sido evidentes desde un principio: es una experta nata en viralizar prendas de ropay una profesional de la sonrisa cercana -esto último puede debérselo a su anterior profesión, actriz-. Muchos incluso se aventuraron en sus primeras apariciones públicas a compararla con la carismática y malparada princesa Diana de Gales. Pero aún es pronto para un símil de dicho calibre.



El currículum de Markle parece ser muy vasto, aunque apenas lleva un año residiendo en el palacio de Kensington, tiempo que parece haber sido suficiente para haber protagonizado más de un rifirrafe con los empleados del recinto. La noticia estalló en el Reino Unido tras conocerse el pasado sábado que su asistente personal, conocida simplemente como ‘Melissa’, renunciaba a su puesto de forma fulminante.



markle-muy-cercana-durante-su-tour-por-oceania-getty.jpg

Markle, muy cercana durante su tour por Oceanía. (Getty)


La renuncia de Melissa se suma a otras dos dimisiones muy cercanas: Edward Lane Fox, el secretario privado de Harry, se retiró en abril de este año, apenas un mes antes de la fastuosa boda; mientras que Samantha Cohen, sucesora de Lane Fox y mujer de plena confianza por parte de la reina Isabel II, también tiró la toalla recientemente.

Estas circunstancias han encendido las alarmas en la prensa internacional, que no ve fortuitas todas estas bajas laborales. La revista alemana ‘Gala’ tildó este suceso de ‘fuga masiva’ a causa de una supuesta actitud caprichosa por parte de la exactriz. Un rasgo de su carácter que, por otro lado, corrobora el escritor monárquico Robert Jobson en el libro ‘Charles At Seventy’. En él llega a afirmar que durante los días previos al enlace Harry les hizo saber a sus trabajadores próximos que “lo que Meghan quiere, es lo que se hace”. Su ex agente, Gina Nelthorpe-Cowne, aseguró al ‘Daily Mail’ que la nuera de Carlos de Inglaterra es muy exigente tanto con su ropa como con su círculo cercano. Y añadió, tajante: “Si alguien no comparte la visión personal de Markle, esa persona no tiene lugar en las vidas de la pareja”. De forma abrupta y repentina, a Meghan le empiezan a crecer los enanos.



los-duques-de-cornualles-uno-de-los-principales-apoyos-de-markle-en-palacio-getty.jpg

Los duques de Cornualles, uno de los principales apoyos de Markle en palacio. (Getty)


También a Italia ha llegado la polémica. El periódico ‘Corriere della Sera’ se atreve a adjetivar a Markle de “déspota y arrogante”. Estos calificativos se justifican, entre algunas faltas de protocolo, por una supuesta disputa que habría enfrentado a la reina Isabel con Markle. ¿La causa? La estadounidense se encaprichó con lucir en su boda con Harry una tiara que no tenía cabida en el protocolo.

Harry, en el lado opuesto del clamor popular
Otro tema que desde Italia le reprochan es el vestuario que la duquesa lució durante su primer gran tour real, el cual “fue intencionadamente en su mayoría de diseñadores americanos en lugar de británicos”. Esta conducta fue la causante de la crispación de ‘Melissa’, la asistente que ha dejado de colaborar con la pareja. A pesar del revuelo, hoy la pareja ha recibido una buena noticia. El príncipe Harry ha sido valorado en una encuesta realizada por el medio 'YouGov' como el integrante más popular, querido y divertido de la Corona británica.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-arrogante-despota-via-crucis-medios_1644414/
 
No sé a quién le extraña que ya esté enseñando la patita. El lobo disfrazado de cordero estaba haciendo una actuación medio convincente. Ahora empieza lo bueno y me parece que MM va a dar que hablar y mucho. Déspota y arrogante, no lo dudo
 
Meghan Markle afronta su primera crisis en la corte británica
Los tabloides de Reino Unido relacionan la renuncia de una de sus asistentes con el carácter despótico de la duquesa de Sussex
1542042264_824948_1542043687_noticia_normal.jpg

Meghan Markle y el príncipe Enrique durante los actos conmemorativos del centenario del fin de la I Guerra Mundial el pasado domingo, en Londres- CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 13 NOV 2018 - 08:21 CET

Uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex ha dejado su cargo solo seis meses después de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique. Un hecho considerado insólito en una corte donde pertenecer al equipo más próximo a los miembros destacados de la familia real se considera un trabajo privilegiado y también un honor. La noticia, difundida por The Daily Mail, explicaba escuetamente que una asistente personal de la duquesa, identificada como Melissa sin más detalles, había renunciado inesperadamente a su puesto alegando razones personales.

Según la misma publicación, de la que se han hecho eco el resto de los tabloides británicos, una fuente de palacio habría explicado al Daily Mail que la noticia había caído como un jarro de agua fría porque se trataba de una persona muy valorada en el entorno de la familia real y apreciada por el resto del personal de Palacio.

A tenor de estas informaciones, Melissa ha sido una de las personas más cercanas a Meghan Markle durante la organización de su boda. Preparativos que si de por sí se suponen complicados en un evento de estas características, fueron especialmente estresantes en el caso de la duquesa de Sussex por la complicada relación de Markle con su familia paterna y por el escándalo que supuso, pocos días antes de la boda, la noticia de que su propio padre había comerciado con unas imágenes suyas. Un hecho que se unió, si no tuvo relación directa, con su renuncia a ser el padrino de su hija a causa de una intervención quirúrgica para solucionar un problema de corazón que le impidió realizar el viaje desde su residencia en Rosarito Beach (México) hasta Gran Bretaña por orden facultativa.

Solo con estos datos se ha desatado la primera crisis respecto al modélico recorrido de la exactriz de la serie Suits en la corte británica. Porque a la renuncia, que al principio se relacionó con el estrés que podría haber acarreado en esta asistente los frenéticos meses que han supuesto el estreno de la duquesa de Sussex, enseguida se han sumado comentarios sobre el trato que dispensa a los miembros de su personal.

El trabajo de un asistente personal dentro de palacio es fundamental para organizar horarios, planificación del programa oficial, viajes, gestión de correspondencia y apoyo en las visitas oficiales. Un puesto para el que no vale ni se elige a cualquier persona, ya que requiere un perfil alto de preparación y también una sintonía entre el trabajador y la persona a la que asiste, en este caso Meghan Markle.

la condesa de Sussex fue implacable y exigente sobre la atención que necesitaba y sobre sus prioridades durante varios meses antes de la boda, vestuario incluido. E insinúa que había que ser muy delicado con ella y que despidió a quienes no compartían sus puntos de vista.

Abierta la veda también se ha desvelado que supuestamente la reina Isabel II habría llegado a advertir a su nieto, el príncipe Enrique, sobre la actitud “difícil” de Meghan después de una acalorada discusión sobre la diadema que quería haber usado en su boda y la que finalmente pudo lucir. Las palabras de la reina habrían estado dirigidas a recomendar que la actual duquesa de Sussex debía cuidar la forma de hablar a los miembros del personal y seguir el protocolo familiar sobre este asunto.

entre sus esposas también han surgido diferencias a causa del trato que Markle dispensa al personal de palacio con sus expectativas hollywodienses; algo con lo que Kate Middleton ha sido siempre extremadamente cuidadosa.

La popularidad de la pareja formada por el príncipe Enrique y Meghan Markleparece intacta y muchos de sus admiradores han contestado a los medios que han lanzado estas informaciones afirmando que todo el personal que asiste a los miembros de la casa real son de conocimiento público con su nombre, apellidos y función, y que se trata de un bulo para desprestigiar a unos miembros de la familia real que ganan puntos cada día que pasa por su cercanía con el pueblo y una forma diferente de abordar sus actos públicos.

En Estados Unidos los hermanos de Markle por parte de padre se estarán frotando las manos. No en vano han sido los que durante los meses previos a la boda han sembrado todo tipo de dudas sobre su aparente dulce carácter. Su hermana Samantha Grant, de 53 años, la ha acusado de “trepa” y de no ayudar a su padre cuando tuvo problemas financieros. Su hermano Thomas Markle Jr, de 51 años, llegó a escribir una carta abierta al príncipe Enrique advirtiéndole que estaba a tiempo de cancelar el enlace: “Es una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real. Y añadió que Meghan estaba “representando el papel de su vida”. Antes ya había dado una entrevista al Daily Mirror en la que afirmó que desde que su medio hermana llegó a Hollywood “se olvidó de sus raíces”.

https://elpais.com/elpais/2018/11/12/gente/1542042264_824948.html
 
Si divertido lo juzgamos como payaso circense, de acuerdo.
Un hombre de treinta y varios juzgado por sus payasadas es cómo para recapacitar muy seriamente el grado de fiabilidad de la corona inglesa. A mí si fuese inglesa me daría entre miedo y grima el resultado de esta encuesta, ¿qué se valora el ser bufón? entonces sí, sin duda el zanahorio gana por goleada, no sólo en UK si no en el mundo entero, a pachas el zanahorio con el Trump. ¡Bravo! vamos prosperando.
Independientemente ¿tiene úlcera estomacal como Napoleón? siempre con la mano a la altura del estíomago...
 
Esta tía es de armas tomar....está haciendo el papelón de su vida con Harry, de huerfanita...y luego a tortas con su staff, su padre, hermanastros, ex marido. Lo de siempre. Otra periodista - en este caso, actriz- de raza.

Hay una epidemia o es que este tipo de especímenes se reproducen como los hongos....??(n)
 
Back