Temperaturas. A alguien le pasa como a mi?

Creo que eso es importante saber, yo no paso el mismo calor en clima húmedo que seco. El mío es húmedo y lo odio.
Con el seco una sombra se nota la diferencia, y por la noche se duerme.
El húmedo solo sudas 24 horas
Tal cual… odio la humedad que hace aquí donde vivo, llevo días sin poder dormir de la calor que se genera…Me sudan hasta las pestañas!!
 
A mí me pasaba eso a los 19-22 años y era a causa de un hipotiroidismo sin diagnosticar. No digo que tú lo tengas, pero que normal no es y quizá deberías mirártelo.
Hasta que a mi psiquiatra no se le ocurrió sacarme el perfil hormonal, agüita con lo mal que lo pasé, más por otros síntomas que por ése, aunque viviendo en la sierra en una casa en la que apenas se encendía la calefacción, agradable tampoco era. Recuerdo sobre todo las noches de invierno con 4 pijamas, mantas, edredón y todo lo que pillara, encogida en plan bolita con la nariz rozándome las rodillas.
hipotiroidismo si tengo, pero me medico ya, a ti te dejo de pasar al medicarte?

¿Vives en clima húmedo o seco?
humedo, es la costa mediterranea, andalucia

Puede también que seas hipotérmica.

Yo soy muy friolera, con poquito siento frío, si el aire acondicionado está algo fuerte tengo que apartarme porque me congelo.
pinta, encima mis padres son fan de poner el sire acondicionado a 18...
 
hipotiroidismo si tengo, pero me medico ya, a ti te dejo de pasar al medicarte?


humedo, es la costa mediterranea, andalucia


pinta, encima mis padres son fan de poner el sire acondicionado a 18...
Yo no tomo tiroxina, sino unos suplementos de yodo que no sé si cuentan como medicación, pero sí, se me ha pasado el frío del todo. Ahora soy bastante calurosa. Sólo muy ocasionalmente me da como un "ataque de frío" en el que me baja la temperatura corporal a 34 y pico o 35 independientemente del calor que haga. Hace casi 2 años que no me pasa (aunque creo que ha influido que he engordado 15 kilos y tengo más grasa para abrigarme XD).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back