Temperaturas. A alguien le pasa como a mi?

No se si considerar esto salud pero a alguien le pasa que es friolera y cuando hace calor os dan ganas de poner el aire y a la que lo poneis os moriis de frio aun puesto a 25 grados?
por cierto no se si soy la unica a la que le gusta dormir tapada hasta en verano
Pues no... estoy sudando como marrana en su charca, que asco de verano. Yo me encierro en la salita o en mi habitación y pongo el aire acondicionado a 18 grados. Me dan hasta mareos de calor. Estoy deseando que vuelva el invierno.
 
A mí me pasaba eso a los 19-22 años y era a causa de un hipotiroidismo sin diagnosticar. No digo que tú lo tengas, pero que normal no es y quizá deberías mirártelo.
Hasta que a mi psiquiatra no se le ocurrió sacarme el perfil hormonal, agüita con lo mal que lo pasé, más por otros síntomas que por ése, aunque viviendo en la sierra en una casa en la que apenas se encendía la calefacción, agradable tampoco era. Recuerdo sobre todo las noches de invierno con 4 pijamas, mantas, edredón y todo lo que pillara, encogida en plan bolita con la nariz rozándome las rodillas.
 
Puede también que seas hipotérmica.

Yo soy muy friolera, con poquito siento frío, si el aire acondicionado está algo fuerte tengo que apartarme porque me congelo.
 
Yo me tapo de noche ligeramente, para que no me de directamente el chorro de aire del ventilador. 😳

Del aire acondicionado no te puedo decir, porque ni tengo ni quiero.
 
No se si considerar esto salud pero a alguien le pasa que es friolera y cuando hace calor os dan ganas de poner el aire y a la que lo poneis os moriis de frio aun puesto a 25 grados?
por cierto no se si soy la unica a la que le gusta dormir tapada hasta en verano
Hola prima, no no me pasa... Yo sudo siempre, por la mañana, por la noche ... Es horrible ¡Que venga el invierno ya!
Pero tenía antiguamente una compi de trabajo que en pleno agosto aparecía por la mañana con la chaquetita... Que si, que era una chaqueta de estas finas de punto, pero que donde yo vivo en agosto a las 8 am, hay de 25 a 28 grados... Todos alucinabamos cuando aparecía con la chaqueta 😅
 
Personalmente prefiero el frío al calor, siempre. Aún viviendo en Madrid que no es húmedo (la humedad si que no puedo con ella), para mi lo bueno empieza en octubre y acaba en abril.

Todo lo demás me sobra 🥹
 
Personalmente prefiero el frío al calor, siempre. Aún viviendo en Madrid que no es húmedo (la humedad si que no puedo con ella), para mi lo bueno empieza en octubre y acaba en abril.

Todo lo demás me sobra 🥹
Yo quitando que en el País Vasco en otoño/invierno el cielo te escupe en toda la jeta el granizo/lluvia, por lo demás prefiero mil veces estar a 8 grados que a 38.
 
Sí, absorbo el frío. En invierno lo paso fatal, por mucho que me abrigue, no entro en calor. No sé si es por tener la piel muy fina (literal) o qué. Aún así, detesto también este calor sofocante. Estoy cabreada con el clima 10 meses al año 🤪
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back