Telma Ortiz.

su marido le dijo a un periodista que él y Telma quieren tener niños. ¿Los encargarán via iPhone?
 
Pobre hombre, con tanto mundo como se supone tiene, tantos contactos, tanto de todo, y está pidiendo un hijo de Telma? son tal para cual, es como el hambre y la necesidad. Raro el, rara ella.
 
Yo si que me parto, me troncho y me mondo, ¿pero no veis que son bolsos diferentes el de LEti y Paloma?, ¿que el de Paloma es de piel más brillante que el Hermes de Leti?, pues si que hace falta fijarse mucho y ponerse gafas para darse cuenta, ej que....
Y no, la gente normalmente no se divorcia solo por vivir en ciudades diferentes, digo yo que serán probremas de pareja más graves los que llevan a un divorcio.
Pero bueno, hay de todo...

Alguien ha dicho que sean el mismo? Te lo pregunto sin ironía, es que no he visto la mención. Si fuesen el mismo tendría menos pecado pues podria ser que la una se lo hubiese regalado a la otra; osea Letizia a Paloma al contrario no creo que haya parne para tanto... Son Kelly pero no son los mismos ni de la misma piel.
 
Alguien ha dicho que sean el mismo? Te lo pregunto sin ironía, es que no he visto la mención. Si fuesen el mismo tendría menos pecado pues podria ser que la una se lo hubiese regalado a la otra; osea Letizia a Paloma al contrario no creo que haya parne para tanto... Son Kelly pero no son los mismos ni de la misma piel.
Lo único que me queda por responder es que leas las 15 páginas del hilo, y también te lo digo sin ironía, es que sería la única manera de que leyeras que en algún post se ha comentado que si podian ser el mismo y que si encima que se lo pagábamos a Letizia encima después se lo daba a su familia habiéndolo ella usado solo una vez o dos, pero la verdad es que no me voy a releer las 15 páginas para traerte los posts donde se mencionaba el concepto ser el mismo bolso y habérselo pasado a su madre.
 
Vale; yo me refería a partir de que colgué la foto de ambas con un Kelly cada una. A partir de ahí no he visto ninguna referencia a que fuesen los mismos; que es lo que planteas tu, como dices que habria que mirar bien la foto... osea.
 
Lo del divorcio de Telma que sale aquí es verdad? O un rumor. Porque a mí la explicación de que le padre de Amanda no permitió que se fuera a EEUU me parece más que creíble. Habitual, de hecho. Y por vivir en ciudades diferentes la gente normalmente no se divorcia...

Hola Paquita, se te ve poco por el foro últimamente, ¿te has cansado de cotillear? Espero que no.

Lo de vivir en ciudades diferentes es raro en unos recién casados cuando ella además dejó el trabajo para irse con él. pero es que han salido muchas noticias al respecto, que si peleas, que si visitas de Del Burgo a Barcelona donde no se vió con ella, en fin, cosas raritas. Habrá que esperar a ver en que para esto, pero para mi que apunta a divorcio. No me extraña, son los dos un pelín extraños y todo lo que hicieron para celebrar la boda resultó algo siniestro, con tantas amenazas a la prensa, tanto secretismo, tantas idas y venidas para esconderse, como tristes y tensos, en fin, poco natural.
 
Vale; yo me refería a partir de que colgué la foto de ambas con un Kelly cada una. A partir de ahí no he visto ninguna referencia a que fuesen los mismos; que es lo que planteas tu, como dices que habria que mirar bien la foto... osea.
Mujer, hay que mirar la foto y leer las 15 páginas para poder negar que se ha dicho lo que si se ha dicho, como lo niegas tú.
Además en el post de arriba se te dan incluso los nombres de quienes lo dijeron.
 
Thelma en el paro? hombre pues por lo menos en eso no mentiran..;me parece muy honesto y muy respetable...mucho mas que los enchufes.
Primera vez que me cae bien la tipa: basta de hacer el paripé y aprovecharme del braguetazo y a la cola como todos.

Gus, no te embales, según se ha contado la historia a esta tipa no le corresponde el subsidio de desempleo porque ella se fué, no la echaron. A menos que haya hecho un arreglo ilegal con la empresa que casualmente es el Ayuntamiento de Barcelona. si etá en paro y no cobra subsidio pues muy bien, pero si cobra que alguien lo explique porque recuerdo perfectamente al Alcalde de Barcelona diciendo que ella dejaba el puesto a peticion propia.
 
es cierto Pirula: me embalo mucho...jejeje
por una vez que me parecia un "gesto decente" (aunque imagino que de stranjis debe de haber muchos trastos indecentes, pero por lo menos no lo restriegan por la cara a todos, como nos han hecho dede el dia "uno" y lo esconden, ergo saben que es indecente)
 
es cierto Pirula: me embalo mucho...jejeje
por una vez que me parecia un "gesto decente" (aunque imagino que de stranjis debe de haber muchos trastos indecentes, pero por lo menos no lo restriegan por la cara a todos, como nos han hecho dede el dia "uno" y lo esconden, ergo saben que es indecente)
Querid@ Gus, yo también me embalo con frecuencia, si alguna vez lo notas te agradeceré que me avises. Está claro que la Telmita tiene algún ingreso, por lo menos para pagar el alquiler en Barcelona y el colegio de la Amandita mas algún que otro trapajo de segunda mano que se compre, no sabemos si sobrevive con lo que le pasa el calvete (lo dudo) o si nosotros mismos sin saberlo estamos contribuyendo a que viva en su ciudad adorada y vaya al club de Tenis con nuestros mermados bolsillos, via Zarzuela II.
 
Creo que Telma tiene una entrevista.
Bien sea en plan publicidad como haria Hola, Lecturas, Semana, etc. o bien una entrevista en Ana Rosa.
Pero el Pelmón tiene una entrevista, que resultaría millones de veces más interesante que el hijo de Paquirrín, su madre, su padre y toda esta pesada familia que tantos años llevan repitiendola a toda hora.
A Telma podrían hacerle unas cuantas preguntas.
Por ejemplo de que vive y como vive.
Ahí da para dos páginas.

 
Lo que es casi seguro que esos bolsos que llevan las Rocasolanos como si fueran premios que llevan a pasear, son originales; las imitaciones que por principio son prohibidas estas damas tan cercanas a la jefatura de estado español no se pueden permitir en llevarlas a lo descarado.

de todas formas, vestidas desde el cuello hasta los tobillos en Dior, Chanel o YSL las Rocasolanos son lo que son. El habito no hace al monje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back