Telma Ortiz.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por HartíZima, 14 Feb 2012.

1. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Taconez Lejanoz

Taconez Lejanoz

Me Gusta recibidos:
    397
    Género:
    Femenino
    y van...

3. Al loro

Al loro

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Qué pintas lleva.

4. Silice

Silice

Me Gusta recibidos:
    5
    Un piloto de Ferrari, la invitaria a visitar la sede central, quizas quiere comprar un Ferrari o quizas hasta le busca un empleo en Ferrari.

5. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya que estamos en el diez minutos ojealo ya que la chistorra lleva un look, que pa echarse a correr...;);)

Edito ya que tal vez me digas que que pinta aqui la chistorr....

Te diré pues como todos los hilos, que tiras, tiras y siempre sale alguien a relucir....

Si es que esa gran casa da pa mucho mujer;)

6. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.177
    Género:
    Femenino
    Será acaso que por eso buscaba un sillón? para "sentarse" al lado del piloto?
    Bueno las greñas de thelmizzia la absurda mujer son de toda la vida, eso ya ni asombrarnos, de ahí que sostenga que la diferencia con Henar la principessa del nouvo careto no sean precisamente los zapatos :a01: si no que la tía es al menos "estilosa"
    Ahora que el novio es Piloto, indudablemente podrá conversar con sir anatide hillary on the rocks and guru & red wine run, de lo que significa CORRER!!!!!!!!

7. MAUS

MAUS

Me Gusta recibidos:
    186
    Pero Marc Gené está casado y tiene dos niños ¿no? o se ha separado?

A qué se refiere la revista con "salen" a que salen en el mismo grupo de amigos, en el mismo círculo o a que son pareja?

Es que no me pega nada que este chico, que me cae bastante bien, habla varios idiomas y tiene un punto interesante, salga con Telma.

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.177
    Género:
    Femenino
    El detalle que faltaba!!!!!!!!!!!!
    Seguro ahora está separado........:a33:
    No es de sorprenderse, entre el Caldelús creo se escribía así? disculpen si no lo sé escribir, que también es casado y con hijos pero estaban de fin de semana y él cargando a Hamanda en brazos............el otro señor, el del jaloneo "porque nos miran" que no sabemos el estado civil, ahora el piloto que es casado y con hijos............nada, que Thelmizzia la absurda mujer busca niños para que Hamandita juegue.:a01:

9. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    457
    la que se ve con ganas de irse es la niña, Amanda de Todos los cartones.

10. Aristocat

Aristocat

Me Gusta recibidos:
    528
    Válgame Dios!! tantos galanes y todos como sirvientas: de entrada por salida. Ningún galán que se consolide?? ninguno que proponga matrimonio?? alguien que quiera vivir con ella para el resto de sus días?? puros amantes de ocasión y prospectos fallidos??
    A ver, valientes..¿quién se apunta con la dama?? Nadie?? a la una?? a las dos?....ni en subasta sale ésta.

11. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    eso lo deducimos de la foto o es que hay algo más???????
    porque yo por todo ver veo un grupo de chicas con marc......

12. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.369
    ¿Y de donde sacan que "salen?, yo lo que veo es un grupo de amigos charlando y nada que me haga pensar que hay alguna pareja dentro de ese grupo.
    En cuanto a las pintas, no le veo nada raro, la verdad, un plumas y unas botas, atuendo totalmente normal en invierno, no se le ve que lleve zapatillas de deporte con abrigo, ni chandal con bolso, en fin, ...:a01:

13. USANA

USANA

Me Gusta recibidos:
    13
    La hermana de la princesa de Asturias y el piloto de Fórmula 1 están disfrutando de una bonita relación que comenzó hace sólo unos meses. Casualmente, los hijos de ambos van al mismo colegio, donde les vimos recogiéndoles el lunes 13.

Ella viajó a Italia a verle

Telma, de 38 años, y Marc, que el 29 de marzo cumple también 38, se conocieron hace unos meses y, desde entonces, viven una bonita relación.
    De hecho, hace sólo unos días la hermana de la princesa de Asturias viajó a Italia, en concreto a la localidad de Maranello, a visitar las instalaciones de la factoría Ferrari, a cuya escudería pertenece el piloto.

Los niños de ambos van al mismo cole

Telma Ortiz está feliz. La joven se ha adaptado estupendamente a su vida en Barcelona, donde se fue a vivir en septiembre de 2009, cuando tomó posesión de su cargo como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del ayuntamiento de Barcelona.
    Además de la estabilidad profesional, Telma está muy ilusionada con una nueva relación que acaba de iniciar con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.
    Casualmente, su hija Amanda y los hijos de Marc estudian en el mismo centro escolar barcelonés, el colegio privado bilingüe St. Paul's School.

Un piloto con una larga trayectoria

Marc, nacido en Sabadell el 29 de marzo de 1974, es piloto probador español de Fórmula 1 de la Escudería Ferrari, además de participar como comentarista deportivo. En 2009 se convirtió en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans.
    El piloto, que empezó con los karts cuando tenía 13 años, se ha ganado el cariño de la gente por su simpatía, fuerza de voluntad y sencillez.
    Licenciado en Económicas, fue auditor en la empresa PWC y tiene en mente realizar un MBA cuando deje los circuitos, como señala él mismo en su página web.
    En ella desvela algunas características suyas: "Además de la lectura y el cine, le encantan los idiomas: habla catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán. El deporte, el pan con tomate y jamón y las paellas de su padre, son sus debilidades. Pero volver a casa y disfrutar de sus labores como padre de sus dos hijos Siena y Patrick, es su principal objetivo cuando deja las pistas".

Una mujer feliz

Tras su ruptura con el abogado Enrique Martín-Llop, a Telma se le ha relacionado con Ignasi Cardelús y Miguel Ángel Márquez, pero no se le había visto tan ilusionada como hasta ahora, que ha conocido a Marc.
    Su sonriente rostro delata su felicidad.

Corrió a su coche a despedirle

Después de que Marc cogiese su coche, un Peugeot, marca para la que ha dejado de correr este año, Telma se acercó corriendo a despedirse de él, prueba de la estrecha amistad que hay entre ambos.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...elma-ortiz-y-el-piloto-marc-gene-salen-juntos

El reportaje insiste en que salen juntos pero las fotos no lo demuestran. Ellos sabrán por qué lo dicen. Creo que se refieren a una relación de amistad. Nada más.

14. banana republic

banana republic

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece la salida de un colegio,no?????

A su hija se la ve de uniforme,parece Leo clón.........

15. SIN REGISTRAR

SIN REGISTRAR

Me Gusta recibidos:
    287
    ¨
    Me encanta tu avatar!!!! :a12:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.