Telma Ortiz.

Todavía no me he recuperado de la visión de la reina madre con los pantalones animal print. Esta mujer como sus hijas: no tienen sentido de la estética. Qué horror. Ni me quiero imaginar cómo debe ser la vista por detrás.

Los paparazzis lo intentaron, la visiòn era como el Armagedòn y las càmaras se negaron!.
 
8173101313_2be8b10835.jpg
115jo1.jpg
 
Estas rocasolanas son todas muy coherentes. Muy sindicalistas, oenegeras, solidarias, de izquierdas, republicanas, ateas y antitontuna de clases pero acaban casándose, haciendo y comulgado con todo aquello que representa la antítesis de los principios que aseguran tener.
 
bueno, cuando no tienes nada pero te mueres por tener de todo vas de quejicas del establisment; tan pronto te caen en las manos dos duros eres la mas clasista de todas, y la mayor consumidora. Mucha coherencia, si señor.
Raro el que se mantenga siendo el mismo, con o sin dinero. Tienen todos mis respetos, el que es fiel a sus ideales, los que sean.
Las Roca y Solanos son veletas. :a06:
 
Bueno, por algo dicen que el poder y el dinero no transforman, sólo desenmascaran.
 
Creo que siempre que van a bares o restaurantes éstos tienen sin falta sillas de plástico. Debe ser que yo las detesto (incluso las de diseño muy caras) y por eso me fijo, Quizás a ellos este mobiliario les recuerda su vida anterior, rodeados de muebles de plástico. Y allí se plantan con sus bolsos, sus pañuelos y su nuevo estatus. Mis disculpas a quienes les gusten las sillas de plástico.
 
Veo al abuelo algo animado, aunque sin su esposa seguro que es a donde lo lleven y si hay que ir a Barna de visita, se va.

ese birkin es el de visitas a las hijas, ha de tener otro para trabajar? o el mismo para todos lados?
recién estrenando?

para trabajar ya no necesita nada, estapre-jubilada desde el mesde Mayo, cuando cumplio los 60 y nosotros apagar a toda la troupe. ahora le estan buscando la presidencia de una fundacion de la que cobrara solo gastos de representacion que no pagan impuestos y constan como no ingresos t suelen ser entre 3000 a 5.000 euros por acto
 
para trabajar ya no necesita nada, estapre-jubilada desde el mesde Mayo, cuando cumplio los 60 y nosotros apagar a toda la troupe. ahora le estan buscando la presidencia de una fundacion de la que cobrara solo gastos de representacion que no pagan impuestos y constan como no ingresos t suelen ser entre 3000 a 5.000 euros por acto

me auto cito lo de pre-jubilada son rumores del sindicato donde se dice que trabajaba
 
Está prejubilada? Juraría que he visto fotos suyas de camino al trabajo hace poco.
 
Según las fotos subidas por súper cotilla, un bolso al parecer es cuero charol y el otro no. lo que indicaría que Chuslometa es la chacha de su bolso y azzpirante del suyo!!!!!!!!
 
Back