Telma Ortiz.

Lo del divorcio de Telma que sale aquí es verdad? O un rumor. Porque a mí la explicación de que le padre de Amanda no permitió que se fuera a EEUU me parece más que creíble. Habitual, de hecho. Y por vivir en ciudades diferentes la gente normalmente no se divorcia...
 
:vacation1::vacation1::vacation1:


oooostras,PEDRÍN.



:fireworks::ghost2::ghost2:







:ghost2::ghost2:



:ghost2:
 
En mi opinión son legítimos pues no se supone que estas gentes hagan oda a la piratería pero .... Un Kelly para cada una. Y lo que deben de tener y no sacan.

 
8173101313_2be8b10835.jpg
115jo1.jpg








Sobran los discursos. Los bolsos ya hablan de sobra.
Nunca he supuesto que fueran de los ilegales, vendidos en las mantas, vamos en la Culometa podría ser, en doña princesa no.
Ahora he dudado todo el rato que fueran auténticos Hermés. Porque hay mil casas de bolsos que sin hacer copias ilegales hacen este tipo de bolso.

Que a doña princesa, su marido le regale un Hermés para su cumpleaños no llama la atención de nadie.
Ahora, que Culometa sea obsequiada con un Hermés, eso es más que llamativo.

 
Yo me auno a Super muy difícil creer que son falsos, ya tienen una asignación suficiente para darse estos "pequeños" gustos.
Hace un tiempo atrás vimos a Chuslometa con un reloj Chanel y de hecho no seria uno falso ni hablar, ya no. Falso a lo mejor en plena época de anuncio de bodrio pero despues de 8 años....falsedad el matrimonio de la absurda!!!
 
Segun Vanitatis de hoy, Telma cobra el paro.
Segun dijeron hace unos meses fue Telma quien se despidio del trabajo.


" La familia de Telma Ortiz arropa su soledad matrimonial en Barcelona "


http://www.vanitatis.com/
 
Lo del divorcio de Telma que sale aquí es verdad? O un rumor. Porque a mí la explicación de que le padre de Amanda no permitió que se fuera a EEUU me parece más que creíble. Habitual, de hecho. Y por vivir en ciudades diferentes la gente normalmente no se divorcia...

?????????????la gente "normalmente"no se divorcia por vivir en ciudades diferentes???? Juas, Juas, Juas ! Te superas Paquita.Saludos a la vecina del quinto!
 
Yo si que me parto, me troncho y me mondo, ¿pero no veis que son bolsos diferentes el de LEti y Paloma?, ¿que el de Paloma es de piel más brillante que el Hermes de Leti?, pues si que hace falta fijarse mucho y ponerse gafas para darse cuenta, ej que....
Y no, la gente normalmente no se divorcia solo por vivir en ciudades diferentes, digo yo que serán probremas de pareja más graves los que llevan a un divorcio.
Pero bueno, hay de todo...
 
Thelma en el paro? hombre pues por lo menos en eso no mentiran..;me parece muy honesto y muy respetable...mucho mas que los enchufes.
Primera vez que me cae bien la tipa: basta de hacer el paripé y aprovecharme del braguetazo y a la cola como todos.
 
Yo también hago como Telma: vivo en un sitio y mi marido en otro. Y al igual que ella también me casé en una ceremonia clandestina, sin mi familia, con un vestido que parecía sacado de los primeros episodios de Cuéntame. Y también conduzco el coche de mi jefe y me voy de compras con él mientras lleva en brazos a mi hija.
 
Bueno, es que yo creo que nunca hubo "matrimonio" tal cual. Ni noviazgo tampoco. Todo fue muy raro, no?
 
Back