Telma Ortiz.

...
Vestido de TELMA: de Lety, de unos 20 eurillos en MANGO...

19207-z.jpg


Y en vez de dejarlo como trapo para limpiar cristales... lo hereda la hermana. :a21:

Phelma, renegando todo el día de su relación con Lety, pero de lo que hereda no dice ni mú. Y además, bien que se lo devuelve, dándole cada día más motivos para hundir la Monarquía.
 
y, sabemos con certeza que telma cobra paro?
sabemos con certeza que fué ella la que dejó el trabajo?
sabemos con certeza que no "eliminaron" el puesto igual que lo crearon?
Es que yo no tengo certeza de nada de esto.

Sobre esta gente todo es oscuro y misterioso, de momento la heredera nacio a los 31 años según dice Peñafiel, esta vez con acierto.

Lo que yo he visto en la television es al Alcalde de Barcelona contestando una pregunta sobre la Telma donde dice claramente que ella ha dejado su puesto a peticion propia. Y lo que todos sabemos es que el puesto de la Telma fue creado para ella, no existía antes. Que cada uno lo interprete como quiera. Pero dudo que este alcalde qu no es el que la contrató mienta públicamente sobre la forma en que ella ha dejado su puesto, me extrañaría porque fácilmente se le puede desdecir.
 
Bolso de TELMA: Es de Lety, tiene dos, como de casi todo, este negro, que llevado, por ejemplo, algun año a la mesa petitoria de la Cruz Roja, y a algun evento, tipo premio principe de Viana, asi al aire libre en un escenario, con una chaqueta tipo chanel blanca y negra
Uno beige, que ha llevado por ejemplo, a una convenccion de enfermeras, en la q se encontraba tb su augusta madre.

Amazona de LOEWE, que yo recuerde, tiene tres, uno semitransparente, otro gris brilloso, y el genuino de ante camel, el que llevó a aquel comentado paseo entre vacas, cerca de la casa de la pluscuamperfecta abuela Menchu.

Vestido de TELMA: de Lety, de unos 20 eurillos en MANGO, yo lo tengo, y siempre con combinacion, por supuesto, a la vista está, Lety le llevó a Chicago, con una chaqueta de piel tb de Mango y un bolso de Burberry, q tb tiene Cristina.

Telma lleva muuuuuchas prendas de Lety. Un bolso horrendo que lety llevo en la primera visita al pueblo ejemplar, uno negro con pespuntes grandes blancos, que llevo al entierro de su abuelo.........zapatos, sandalias, bolsos, abrigos.....

91549724-princess-letizia-and-prince-felipe-of-spain-gettyimages.jpg

¿Este es el vestido???

- - - Updated - - -

No me fijè que ya estaba!, si, es este.:a43:
 
Sobre esta gente todo es oscuro y misterioso, de momento la heredera nacio a los 31 años según dice Peñafiel, esta vez con acierto.

Lo que yo he visto en la television es al Alcalde de Barcelona contestando una pregunta sobre la Telma donde dice claramente que ella ha dejado su puesto a peticion propia. Y lo que todos sabemos es que el puesto de la Telma fue creado para ella, no existía antes. Que cada uno lo interprete como quiera. Pero dudo que este alcalde qu no es el que la contrató mienta públicamente sobre la forma en que ella ha dejado su puesto, me extrañaría porque fácilmente se le puede desdecir.
no es el tema, pero bueno: sería el primer político al pilláramos mintiendo????
 
No se puede dejar un trabajo y cobrar el paro. O bien se acaba el contrato o bien te despiden.

En este caso, supongo que Telma tendría un contrato por obra o servicio y una vez que se acaba esa obra o servicio, se rescinde el contrato.

¿Eso significa que el ayuntamiento de Barcelona va a dejar de relacionarse con los países de Asia??
 
El Ayuntamiento de Barcelona ha cerrado mas acuerdos con Assia desde el mes de julio hasta hoy que los dos años y medio en que Telma ha trabajado en el departamento de Relaciones Internacionales Assia Pacifico, en que basicamente se dedico a trabajos de oficina y a viajar a la Expo Pequin 2010 junto con Ignasi Cardelús, lo que provoco criticas de la oposicion y de funcionarios de carrera , disconformes con que hubiera un puesto duplicado exprofeso para que Telma trabajara, se ha ido Telma y en el departamento continuan los funcionarios de carrera y todo funciona correctamente, en cuanto a cargos de confianza el Ayuntamiento han reducido el numero, el nuevo alcalde tiene algun cargo de confianza pero hay menos de la mitad de los que habia con el anterior alcalde, el puesto de Telma no lo ocupa nadie, el trabajo lo hace el funcionario de carrera con otros funcionarios como ayudantes.
Ahora es el alcalde en persona quien ha viaja a China para firmar acuerdos con los alcaldes de las ciudades que visita, le acompañan un asesor personal y dos funcionarios del Ayuntamiento. No precisan para nada a Telma para fomentar las Relaciones Assia Pacifico con el Ayuntamiento de Barcelona.
 
El Ayuntamiento de Barcelona ha cerrado mas acuerdos con Assia desde el mes de julio hasta hoy que los dos años y medio en que Telma ha trabajado en el departamento de Relaciones Internacionales Assia Pacifico, en que basicamente se dedico a trabajos de oficina y a viajar a la Expo Pequin 2010 junto con Ignasi Cardelús, lo que provoco criticas de la oposicion y de funcionarios de carrera , disconformes con que hubiera un puesto duplicado exprofeso para que Telma trabajara, se ha ido Telma y en el departamento continuan los funcionarios de carrera y todo funciona correctamente, en cuanto a cargos de confianza el Ayuntamiento han reducido el numero, el nuevo alcalde tiene algun cargo de confianza pero hay menos de la mitad de los que habia con el anterior alcalde, el puesto de Telma no lo ocupa nadie, el trabajo lo hace el funcionario de carrera con otros funcionarios como ayudantes.
Ahora es el alcalde en persona quien ha viaja a China para firmar acuerdos con los alcaldes de las ciudades que visita, le acompañan un asesor personal y dos funcionarios del Ayuntamiento. No precisan para nada a Telma para fomentar las Relaciones Assia Pacifico con el Ayuntamiento de Barcelona.

el viaje a Pekin a la esposa de Cardelus no le habrá hecho mucha gracia, supongo.:a33:
Y parece que Telma no es imprescindible, claro que no, eso lo dijimos nosotros desde el primer dia. Esa importancia (inexistente) se la dan los periodistas babosos.
 
No me parece bien que Telma use la ropa de Letizia. Ya sé que me saldrá alguien a decir que todas lo hacemos con nuestras hermanas, madres ,primas, etc. pero nosotros somos ciudadanas privadas que ganamos nuestro propio dinero. No sé... te compran ropa A TI por ser quien eres, pero eso sale del bolsillo de los contribuyentes. Telma se está beneficiando de compras hechas con dinero público.
 
No me parece bien que Telma use la ropa de Letizia. Ya sé que me saldrá alguien a decir que todas lo hacemos con nuestras hermanas, madres ,primas, etc. pero nosotros somos ciudadanas privadas que ganamos nuestro propio dinero. No sé... te compran ropa A TI por ser quien eres, pero eso sale del bolsillo de los contribuyentes. Telma se está beneficiando de compras hechas con dinero público.

Toda la razón! Tendrían que ser mucho mas cuidadosos con este tema que cualquiera de nosotros. Leí a una forera decir que no estaría de más que hiciesen una puja con el vestuario, y con el dinero recaudado, y recuperado, destinarlo a ayudas sociales.
 
Han borrado mi respuesta sobre la marca de las pantaletas que utiliza La Reina Madre Adosada de Todos los Santos.....
:a21::a21::a21::a21::a21::a21:

Por qué...???:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Back