Telma Ortiz.

31057_telma-ortiz-pasea-barcelona-madre-paloma-rocasolano-abuelo.jpg


Como no, falda transparente que a poco nos enseña la tanga. En fin, la naúsea, más de lo mismo. El abuelo Paco siempre me ha parecido el más digno de toda la familiota (incluidos Borbones)
 
este.................. ¿y a quien se le ocurre comparar los gastos/ingresos de thelma con los de elena?

elena ..........hija de rey

thelma...................poz no
 
Bolso de TELMA: Es de Lety, tiene dos, como de casi todo, este negro, que llevado, por ejemplo, algun año a la mesa petitoria de la Cruz Roja, y a algun evento, tipo premio principe de Viana, asi al aire libre en un escenario, con una chaqueta tipo chanel blanca y negra
Uno beige, que ha llevado por ejemplo, a una convenccion de enfermeras, en la q se encontraba tb su augusta madre.

Amazona de LOEWE, que yo recuerde, tiene tres, uno semitransparente, otro gris brilloso, y el genuino de ante camel, el que llevó a aquel comentado paseo entre vacas, cerca de la casa de la pluscuamperfecta abuela Menchu.

Vestido de TELMA: de Lety, de unos 20 eurillos en MANGO, yo lo tengo, y siempre con combinacion, por supuesto, a la vista está, Lety le llevó a Chicago, con una chaqueta de piel tb de Mango y un bolso de Burberry, q tb tiene Cristina.

Telma lleva muuuuuchas prendas de Lety. Un bolso horrendo que lety llevo en la primera visita al pueblo ejemplar, uno negro con pespuntes grandes blancos, que llevo al entierro de su abuelo.........zapatos, sandalias, bolsos, abrigos.....
 
JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS

JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS

JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS

JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS

JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS
JUAN CARLOS, LÍBRANOS DE LOS CARPANTAS
 
31057_telma-ortiz-pasea-barcelona-madre-paloma-rocasolano-abuelo.jpg


8195178209_a24b5a1e87_z.jpg



El bolso ha quedado diseccionado.
Ahora me gustaría saber la marca del reloj que lleva Rocachuletas.
En otras fotos se le ha visto algo mejor, aquí no puede verse bien, y ya puestos en el lujo, hay que preguntarse . . . . . . . . . . . . . ¿será un Hublot?.

 
Hola Paquita, se te ve poco por el foro últimamente, ¿te has cansado de cotillear? Espero que no.

Lo de vivir en ciudades diferentes es raro en unos recién casados cuando ella además dejó el trabajo para irse con él. pero es que han salido muchas noticias al respecto, que si peleas, que si visitas de Del Burgo a Barcelona donde no se vió con ella, en fin, cosas raritas. Habrá que esperar a ver en que para esto, pero para mi que apunta a divorcio. No me extraña, son los dos un pelín extraños y todo lo que hicieron para celebrar la boda resultó algo siniestro, con tantas amenazas a la prensa, tanto secretismo, tantas idas y venidas para esconderse, como tristes y tensos, en fin, poco natural.

había conseguido desengancharme. pero oye, entré un día, y ya me está contestando más no hacerlo.

lo de vivir recién casados en ciudades diferentes pasa mucho. parece que ellos no querían, pues dejó el trabajo para ir con él. pero lo que sí es seguro que no es la primera vez que un juez no deja salir del país, o incluso de la ciudad, a un niño cuando el otro progenitor no da permiso. así que esa explicación me pareció lógica.

lo otro no lo sé. por eso preguntaba, de verdad, si lo del divorcio es algo confirmado o es mero rumor.

Saludos, Pirula!

este.................. ¿y a quien se le ocurre comparar los gastos/ingresos de thelma con los de elena?

elena ..........hija de rey

thelma...................poz no

Ser hija de rey te da ingresos? Todavía si compararas Elena, enchufe grandioso en Mapfre con megasueldo más ex marido con pasta que pasa pensión frente a Telma, trabajo más bien del montón, con enchufe o sin él, de su hermana o de una amante o de cualquiera de los tropecientos rumores que han corrido por aquí, que dejó para irse, todavía.
 
Paquita cuanto me alegro de leerte de nuevo. Me gustan siempre tus intervenciones porque eres razonable. Te doy la bienvenida!!
 
gracias! pero espero no volver a engancharme, que aquí es peligroso, sabes cuándo entras pero salir es difícil!
 
http://www.bekia.es/images/galeria/...-barcelona-madre-paloma-rocasolano-abuelo.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8205/8195178209_a24b5a1e87_z.jpg


El bolso ha quedado diseccionado.
Ahora me gustaría saber la marca del reloj que lleva Rocachuletas.
En otras fotos se le ha visto algo mejor, aquí no puede verse bien, y ya puestos en el lujo, hay que preguntarse . . . . . . . . . . . . . ¿será un Hublot?.


Kasikasi, lo mejor de estas imágenes es el contraste entre el Kelly (declarado autentico por la mayoría de las expertas del foro) y esos espantoso pantalones conjuntados/desconjuntados con esos no menos espantosos zapatos de charol de varios colores, puajjj. Igualmente digo del bolso de la Telmis, que sigo pensando que es herencia de la hermanizima, con ese vestido de algodon de peor calidad que la ultima camiseta que se pueda uno encontrar.

El reloj es otro misterio, y las chaquetitas Varella una constante, porque esas chaquetas raquíticas que siempre parece que le van pequeñas y cortas, repegadas, son indiscutiblemente Varelas. La pobre Palomi es tan zollo a la hora de vestirse que ni siquiera ha pensado que con esos horrendos pantalones lo que menos mal le hubiera ido sería un blazier largo, que le tape su partes delanteras y traseras y disimule que no tiene edad para esas cosas tan ceñidas. pero ella, marcando figura, como la Letyz, ya sabemos de donde viene la moda culiprieta.
 
Ser hija de rey te da ingresos? Todavía si compararas Elena, enchufe grandioso en Mapfre con megasueldo más ex marido con pasta que pasa pensión frente a Telma, trabajo más bien del montón, con enchufe o sin él, de su hermana o de una amante o de cualquiera de los tropecientos rumores que han corrido por aquí, que dejó para irse, todavía.


será que ser hija de Rey le da los ingresos que su padre le pasa mensual, semanal o anual, como al Rey se le antoje, que hay una partida que se reparte a las hijas según el número de apariciones públicas y de ahí Elena cobra

ser hija de Rey claro que te da ingresos, otra cosa es que defiendas a telma, que cobra paro por haberse ido del Ayuntamiento por su propia voluntad, hay que joderse, unos no pueden ni cobrar el subsidio y la enchufada que se va porque le sale de las narices tiene cobro de paro

no es lo mismo ser hija de Rey que hija de reparaantenas-profugo-del-cobrador-del-frac
 
y, sabemos con certeza que telma cobra paro?
sabemos con certeza que fué ella la que dejó el trabajo?
sabemos con certeza que no "eliminaron" el puesto igual que lo crearon?
Es que yo no tengo certeza de nada de esto.
 
9k=
images
images
images


Esta señora ha tenido en sus manos la simple y sencilla ocasión de mostrarse con un poco de dignidad, seriedad, y cordura. Y no lo ha hecho. Y al parecer no está en sus planes un comportamiento digno. Y lo mismo su hija.
No tiene sentido llevar esa vida.
Mucha suerte tienen de que las prensas todas las tratan estupendamente. Ahora os poso, ahora os demando y ahora os vuelvo a posar. La prensa a su orden y antojo.
Ya era mayorcita rocachuleta cuando saltó a la fama, ya tenía edad para ser madura, seria y honesta. Se hubiera quedado en su sitio, y su imagen sería mejor. No, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, ella feliz con su Kelli. Que gente tan superficial. Que gente tan poco seria. El ceñido es solo una respuesta más.
Hay que tener muy mala cabeza, para una persona de su condición y circunstancia, y además en este momento y estado de la sociedad, salir posando haciendo el espantoso ridiculo, con pintas absolutamente horteras, y con un Hermés en su mano. Esto si que es circo. Esto si que son payasadas. Lo malo es que son payasadas pagadas.
 
Back