Telma Ortiz.

A lo mejor los zapatos de Telma combinados con gracia quedan monos, yo como la veo tan trapajosa y tan desarreglada siempre, con esas patitas y los pies hacia fuera como Charlot, cualquier cosa que se pone me parece horrorosa. Pero seguro que si tu te los compras y los combinas bien te quedarían chulos si ves que son de tu estilo. Mira en El Corte Ingles, tienen zapatos de muchas marcas y si no con un poco de paciencia y paseando por zapaterías puedes encontrar algo similar.


Gracias Piru!! :D

- - - Updated - - -

bueno... con vuestra opinión de los zapatos de la pelma... la verdad es que se me han quitado las ganas de tener unos similares a buen precio. Pero chicas... no son tan feos... y para alguien como yo que no tengo que ir con ellos a ninguna audiencia pública no los veo tan chavacanos, la verdad...
pero en fin... si alguien sabe de donde son... pues eso...gracias.[/QUO

Si te gustan porque te ha de quitar las ganas nadie, cada cual tiene sus gustos, a mí tampoco me parecen tan feos, y tienen pinta de ser cómodos. No tengo ni idea de donde pueden ser, pero camper puede que tenga de ese estilo de zapatos.

aiva!! Camper... es verdad...no se me había ocurrido... voy a echar un ojo en la web de camper. Gracias Marga!

- - - Updated - - -

Sobre los zapatos : creo que son de Geox,almenos tienen unos muy parecidos en tienda ya que he ido a la web para asegurarme y nos lo he visto.
Yo vi unos muy similares en la tienda Geox de Rambla Catalunya (Barcelona) y mucho me temo... que deben ser esos :X.

A mi también me gustan ese estilo de zapato.. los andares y el outfit completo de esta chica es otra cosa ;)

ui genial si es en Rambla Catalunya... me los miraré, porque los de camper no son esos. A ver si encuentro la web de geox !! gracias chicas!!


Los encontré!!! son Geox... :a39::a39::a39::a39::a39::a39:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...3574&item=280965795554&lgeo=1&vectorid=229501
 
Tratando de ser objetiva, yo me pregunto ¿qué delito habrá hecho esta familia para que se la critique por cualquier cosa, hasta algo tan normal y cotidiano en cualquier familia normal como dar un paseo con el abuelo?.
A fiztizia se la puede criticar por sus muchas operaciones, por soberbia, porque es una persona ficticia y etc, a la hermana por el marídisimo que se echó, que huele que apesta ese bodorrio apresurado y etc... pero ¿la madre, el abuelo?, ¿por qué se les critica?. Que vistan como les de la gana, ¿qué coxx os importa que un señor de 90 años se ponga o le pongan la bufanda al revés, al derecho o como le apetezca?, sencillamente me parece lamentable.
Es que decís, el status, la posición... pues mirad a la Cretina y la facha que se gasta a diario, que anda hecha un adefesio y no de ahora, desde siempre y como ella otros tantos de esa familia putrefacta.
 
Sobre los zapatos : creo que son de Geox,almenos tienen unos muy parecidos en tienda ya que he ido a la web para asegurarme y nos lo he visto.
...

"Los zapatos que respiran".

No si a esta familia le gusta ir bien ventilada. :69:
 
http://www.bekia.es/images/galeria/...-barcelona-madre-paloma-rocasolano-abuelo.jpg

Paloma lleva una Birkin de miles de euros o una imitación de los chinos? Por favor decidme que es una imitación...

Del pantalón de víbora y las transparencias a coxones de la Telma mejor no voy a opinar por el momento...

Culometa està viviendo su segundo aire, no me explico porquè saliò huyendo el arquitecto aquel, si la dama era todo un partidazo!!! :a39: (ajà!!!).

Lejos quedaron los tiempos de los bolsos heredados, de los bolsos baratos y de los morrales de tela made in home, ahora ya los paga el marido supongo!.:a28::a28::a28:. (ajà!!!).

Antes no habìa ni para bragas, ahora alcanza hasta para bragas de "manga larga" y en la foto las pruebas.
:a16::a16::a16:
 

Adjuntos

  • pelmabolsitocutre.jpg
    pelmabolsitocutre.jpg
    62,4 KB · Visitas: 8
  • pelmacutre3.jpg
    pelmacutre3.jpg
    68 KB · Visitas: 10
El cole de Froilan ni idea de cuanto cuesta,que cuesta 3000 euros mensuales lo dije por el internado de Victoria Federica,que le guste o no a la niña estara alli hasta junio del año que viene,todo el curso escolar 2012/2013.
Me extrañe que Froilan fuese aceptado en un cole concertado con lo dificil que esta entrar en uno de ellos en Madrid,necesitas puntos para entrar que los dan por cercania al cole,hermanos dentro de el, sueldo de los padres(al ser concertado cuanto mas bajo sea el sueldo mas posiblidad para entrar).Y tambien me extraña porque si para infantil es dificil para secundaria es imposible.Supongo que ser nieto del rey le ha bastado para conseguir plaza.
El de Leonor y Sofia si que vale 600 euros al mes,que no es ni de los mas caros de Madrid,el American School te cuesta 3000 euros al mes por ejemplo.
 
Eso. A Froilan, sin duda alguna, le darian el puesto en el colegio concertado....POR SER NIETO DEL REY.....

Al igual que a Telmaconhache le crearon un puesto "por el morro"...en el ayuntamiento de Barcelona.....POR SER LA HERMANA DE SU HERMANA LETIS ORTIZ.

C`est la vie.
 
bueno... con vuestra opinión de los zapatos de la pelma... la verdad es que se me han quitado las ganas de tener unos similares a buen precio. Pero chicas... no son tan feos... y para alguien como yo que no tengo que ir con ellos a ninguna audiencia pública no los veo tan chavacanos, la verdad...
pero en fin... si alguien sabe de donde son... pues eso...gracias.

Ni se ve si son zapatos o zapatillas o que. Es una momia caminando. Es un desastre. Es lo contrario a lo bonito. Es una auténtica calamidad. Tiene una imagen tan mala, que de verdad, antes de fijarme en un zapato llevado por un ser tan poco claro, tan aprovechada, tan poco normal, antes caminaria descalza. Cortesana, vivimos en un país que está lleno de zapaterias y zapatos. Puedes pasar semanas recorriendo zapaterias por la ciudades de España. Hasta exportamos zapatos, y no exportamos más porque no queremos. Mira con gusto zapatos y comprate unos bonitos zapatos, nunca los que llevan los fantasmas.
Saludos.


- - - Updated - - -

Culometa està viviendo su segundo aire, no me explico porquè saliò huyendo el arquitecto aquel, si la dama era todo un partidazo!!! :a39: (ajà!!!).

Lejos quedaron los tiempos de los bolsos heredados, de los bolsos baratos y de los morrales de tela made in home, ahora ya los paga el marido supongo!.:a28::a28::a28:. (ajà!!!).

Antes no habìa ni para bragas, ahora alcanza hasta para bragas de "manga larga" y en la foto las pruebas.
:a16::a16::a16:

Me has quitado lo del morral del teclado.
Yo iba a decir ... "que manera de pasar, en 24 horas, del morral de trapo a la piel de Hermes".
 
Nueva, ¿ tu estas segura que el costo del colegio de Froilan son 3 mil euros mensuales? :a40:es que es una barbaridad, casi como el costo de una universidad de elite en el extranjero, me parece esos son exageraciones,al menos que vaya a un colegio de educación especial, educación individualizada, con terapias de todo tipo y asi y todo y no creo sea el caso.

Alguien podría traer la información exacta? por curiosidad, solamente. Gracias.

Parece que los números que daba Nueva eran del internado de Londres, esos boarding schools que son muy caros. Yo creía hablaba del colegio de Madrid que me parecía no podía costar esos 3,000 euros, efectivamente el colegio de Froilan de ahora cuesta 300 euros.
Gracias por las aclaraciones.
 
Todavía no me he recuperado de la visión de la reina madre con los pantalones animal print. Esta mujer como sus hijas: no tienen sentido de la estética. Qué horror. Ni me quiero imaginar cómo debe ser la vista por detrás.
 
Todavía no me he recuperado de la visión de la reina madre con los pantalones animal print. Esta mujer como sus hijas: no tienen sentido de la estética. Qué horror. Ni me quiero imaginar cómo debe ser la vista por detrás.

aunque no les guste a sus fans, es la típica actitud de los nuevos ricos y ellos ahora lo son, creen que por llevar un bolso super caro ya son muy classy y muy chic y que no se notan los pantalones marcando por delante y por detrás y a la otra una transparencia que deja ver dos palos torcidos como piernas. Desconozco quien las asesora, no se si ya les han dicho que tienen una empanada mental severa, esta gente necesita empezar desde 0, un entrenamiento de las cosas mas básicas de la vida, que no son dinero, adiestramiento sobre la lógica y sentido común.
 
Veo al abuelo algo animado, aunque sin su esposa seguro que es a donde lo lleven y si hay que ir a Barna de visita, se va.

ese birkin es el de visitas a las hijas, ha de tener otro para trabajar? o el mismo para todos lados?
recién estrenando?
 
la boa de Chuslometa está a punto de ESCAPARSE tal parece que no se lleva bien con el marisco del amor!!!!!!!!! :24::24::24:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
586
Back