Te casaste, la cagaste!

Tengo una amiga que lleva literalmente años teniendo problemas con su novio. Ella estuvo tonteando bastante con otro chico casado y con una hija y cada vez que quedábamos me contaba lo mal que estaba con su novio. Pues de repente un día me llega al WhatsApp una foto de que ella que es una palmera gigante que pone "nos casamos el día tal".

Todavía me encuentro anonadada y no sé qué decirle. Según ella ahora están súper bien y eso, pero no me creo que se pueda pasar de un extremo a otro TAN rápido. La boda es dentro de año y medio y ya tienen la iglesia, convite y vestido. No quiero parecer una amargada ni que no me alegre por ella, pero no se si una boda que surge así es buena idea.

Que no...

Que esto no puede ser sano ni maduro...

Amargada no pareces: pareces sensata ;)
 
Una mujer de mi familia lejana, que tras 10 años con su novio de toda la vida éste le pide matrimonio. Qué alegría, resulta que todavía no habían tenido relaciones sexuales porque él la respetaba mucho y, hasta no pasar por el altar, nada. Alguna de mis primas le dijo "pero... nada de nada???" y ella "nada de nada, es que me respeta tantíiiiisimo".

Se casan.

Y oye, que la sigue respetando. Que necesita tiempo el muchacho para hacerse a su nuevo papel de casado.

Un día le cancelan a ella un vuelo, vuelve a casa y se lo encuentra en su cama respetando poquísimo a un maromo desconocido.

Y sí, la cagaron al casarse porque de verdad os digo que antes de casarse se miraban con amor, realmente parecían locos el uno por el otro, y ella era feliz en su burbuja pensando que la respetaba muchísimo. Al casarse, ella empezó a sospechar y él a confiarse en sus encuentros porque en 10 años nadie le había pillado. En un noviazgo eterno habrían sido más felices.
Eso era raro raro, eh.... porque un tio que no te meta mano... como que no. :hungover:
 
Ya lo dijo el gran poeta, "Cuando me paro a contemplar mis pasos..." entiendo lo lerda que era.
Qué razón llevas, @Naranja. He abierto los ojos.
 
Ya lo dijo el gran poeta, "Cuando me paro a contemplar mis pasos..." entiendo lo lerda que era.
Qué razón llevas, @Naranja. He abierto los ojos.
Estabas cieja. Y ahora ves.
LA%2BCONVERSION%2BDE%2BSAN%2BPABLO.jpg
 
Con lo bien que estaba con mi monogamia serial... :dead:
 
Yo no entiendo a estos hombres que tienen hijos no deseados con una y con otra y luego culpan siempre a la mujer. Si lo tienes tan claro, ¿por qué no congelas tu esperma y te haces una vasectomía para que no te la vuelvan a liar más? Conozco a un infraser que tiene 5 hijos con tres mujeres distintas, no puede tener nómina porque se la embargan para pagar las pensiones que debe.
Más fácil que esto, que use condón... que no se le caerá el pexx por usar protección básica.
 
Yo conocí un caso donde él tenía carreraza y puestazo y supuestamente cobraba bien, toda la familia le tenía en un pedestal.

Bueno pues a los cinco años de casarse y tener su primera hija ...era todo mentira. No paso de primero de carrera , el sé quedaba la pasta de los padres y se tocaba el mi go todo el día. Luego cuando se casó se busco un trabajo de administrativo para llevar algo de dinero a casa y hacer algo durante el día.

La primera en descubrirle fue su mujer cuando no le salían las cuentas de lo que supuestamente ganaba y luego claro toda la familia .


Tb conozco otro caso donde una pareja ,novios de toda la vida, el un buenazo, el marido perfecto. Deciden divorciarse al ir ella a coger dinero de la cuenta común , el sé lo había ido llevando poco a poco hasta dejarla a cero. Ella se quedó sin nada xq no habían comprado casa

"El adversario" es un libro corto y buenísimo del inmenso Emmanuel Carrére que explica la historia real de un tipo francés que acabó matando a toda su familia cuando estaban a punto de descubrir que ni carrera de medicina, ni puesto en la oms ni nada. Acaba de salir de la cárcel.
 
Me acabo de acordar de otra historia pa no dormir a cuento de paternidades dudosas.
Chico de mi pueblo de toda la vida, de etnia caucásica, o sea, blanco. Se echa una novia brasileña. Negra no es, mulata tampoco, más bien los rasgos que tiene encajan con algún antepasado indio, pero desde luego, no negro. Y los genes los tiene mezclados con muchos genes blancos, es decir que no es india-india. Bueno, pues se queda embarazada y le suelta al panoli de su novio que no se asuste si el niño sale un poco negro, porque ella tiene antepasados negros. Nace el niño, y efectivamente, es mulato. Bueno, pues no sé si ha habido marejada en esa casa o el novio no sabe por dónde le da el aire, el caso es que siguen juntos.
Lo mismo que si le dice: oye, no te asustes si te salen cuernos, que con la cantidad de leche de vaca que estás bebiendo, lo mismo es normal...
 
Back