Te casaste, la cagaste!

Pueblo de Asturias. Una pareja se casa, vamos a llamarlos Andrea y Marcos. Todo genial, muy buena relación de Marcos con su suegra, vamos a llamarla Carmen.
Pues bien, un día Andrea llega antes a casa y se encuentra a su marido, Marcos, con su madre, Carmen, dale que dale.
Esto no sería llamativo viendo el calibre de algunos mensajes que he leído... Peeeeeeeeeero... Carmen se inventa que Marcos la ha violado. Andrea llama a la Guardia Civil y se lo llevan detenido. En el cuartel, enseña los WhatsApp con Carmen, y queda demostrado que las relaciones son consensuadas. Lo ponen en libertad.
Andrea corta todo tipo de relación con su madre y se va con Marcos a vivir a 100km.

Muy lógico todo... Y no, los padres de Andrea no son primos ni ella es un poco infanta Helen. No...
 
Otra historia para no dormir:
Un chico que conozco tiene una novia que, por su trabajo, a veces está de noches. Viven en la ciudad A, y ella trabaja en la ciudad B.
Él lleva un tiempo notándola rara... Y de pronto viene el cartero con una multa al coche de la novia, pero en una ciudad C. De noche. Bastante lejos de A y de B.
Obviamente, el tema cae por su propio peso... Así que si vais a hacer algo que no debéis, respetad los límites de velocidad :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pueblo de Asturias. Una pareja se casa, vamos a llamarlos Andrea y Marcos. Todo genial, muy buena relación de Marcos con su suegra, vamos a llamarla Carmen.
Pues bien, un día Andrea llega antes a casa y se encuentra a su marido, Marcos, con su madre, Carmen, dale que dale.
Esto no sería llamativo viendo el calibre de algunos mensajes que he leído... Peeeeeeeeeero... Carmen se inventa que Marcos la ha violado. Andrea llama a la Guardia Civil y se lo llevan detenido. En el cuartel, enseña los WhatsApp con Carmen, y queda demostrado que las relaciones son consensuadas. Lo ponen en libertad.
Andrea corta todo tipo de relación con su madre y se va con Marcos a vivir a 100km.

Muy lógico todo... Y no, los padres de Andrea no son primos ni ella es un poco infanta Helen. No...



064ab56ade2ce79151bbdcba408b880e.jpg
 
Me encantan las cosas que cuentas baby :D
En serio que alucino :LOL:



Pues te cuento que hoy me he reencontrado con un antiguo vecino. El hijo número 5 de 9 hermanos en total. Eran ocho chicos y no pararon hasta que sus padres fabricasen a la hija, la número 9, ahí ya el padre se cortó la coleta o la madre supo de lo que es capaz una ligadura de trompas. Todo el barrio conocía a esta tribu de hermanos porque eran más cabrones que yo qué se, siempre la liaban (anécdotas para aburrir); mi hermano jugó al fútbol con uno de ellos, no sé qué hijo era, si el número 6 ó el 7, no le ubico bien. Cabronasos máximos.

Pues después de la fábrica de hijos de ese matrimonio, el marido dejó a la mujer por un hombre a finales de los 90.

No es el único caso de estos, que conozco una familia que siempre fue cursi, muy ñoña, las hijas especialmente, y el padre dejó a la madre por un hombre después de lo menos 30 años casados. La mujer lo lleva con bastante dignidad, todo sea dicho, y es una señora muy educada. Siempre me hizo "gracia" el caso de este hombre porque una de las hijas de esta mujer era una petarda de apariencias que se las daba de maravillosa y el caso de sus padres fue la comidilla de todo el pueblo.
 
Pues te cuento que hoy me he reencontrado con un antiguo vecino. El hijo número 5 de 9 hermanos en total. Eran ocho chicos y no pararon hasta que sus padres fabricasen a la hija, la número 9, ahí ya el padre se cortó la coleta o la madre supo de lo que es capaz una ligadura de trompas. Todo el barrio conocía a esta tribu de hermanos porque eran más cabrones que yo qué se, siempre la liaban (anécdotas para aburrir); mi hermano jugó al fútbol con uno de ellos, no sé qué hijo era, si el número 6 ó el 7, no le ubico bien. Cabronasos máximos.

Pues después de la fábrica de hijos de ese matrimonio, el marido dejó a la mujer por un hombre a finales de los 90.

No es el único caso de estos, que conozco una familia que siempre fue cursi, muy ñoña, las hijas especialmente, y el padre dejó a la madre por un hombre después de lo menos 30 años casados. La mujer lo lleva con bastante dignidad, todo sea dicho, y es una señora muy educada. Siempre me hizo "gracia" el caso de este hombre porque una de las hijas de esta mujer era una petarda de apariencias que se las daba de maravillosa y el caso de sus padres fue la comidilla de todo el pueblo.

Yo tengo una caso de homosexualidad muy tierno. A mi me encanta :)

Novios de toda la vida. Ella actriz y licenciada en historia del arte y el medico. Se casan. Ella esta mucho tiempo por ahi ( en compañia reconocida a nivel nacional).

Se separan.

Ella se va con una mujer.
El se va con un hombre.

Ella quiere ser madre a toda costa y pide s*men al ex.
Todo en orden.
Total: nace una niña.

La niña tiene 2 mamas y dos papas.
 
Una amiga del colegio, sus tios felizmente casados con un hijo y dos hijas. 20 y tantos años de matrimonio y un dia el padre confiesa que es gay y que se caso con ella por el que diria la sociedad.

Se separaron y ahora sus primas no quieren saber nada de su padre por lo que les hizo

Yo tengo una caso de homosexualidad muy tierno. A mi me encanta :)

Novios de toda la vida. Ella actriz y licenciada en historia del arte y el medico. Se casan. Ella esta mucho tiempo por ahi ( en compañia reconocida a nivel nacional).

Se separan.

Ella se va con una mujer.
El se va con un hombre.

Ella quiere ser madre a toda costa y pide s*men al ex.
Todo en orden.
Total: nace una niña.

La niña tiene 2 mamas y dos papas.
 
Una amiga del colegio, sus tios felizmente casados con un hijo y dos hijas. 20 y tantos años de matrimonio y un dia el padre confiesa que es gay y que se caso con ella por el que diria la sociedad.

Se separaron y ahora sus primas no quieren saber nada de su padre por lo que les hizo

Que desastre, no?

Lo que habran sufrido todos.
 
Una persona me está contando en primera persona lo que creo que es el inicio de un proceso de divorcio. Son un matrimonio con muchos años de problemas y mala convivencia y siempre he pensado que terminarían separándose y ahora parece que están llegando a ese punto en que ya no aguantan más. Y el detonante ha sido un cambio de domicilio. Resulta que empezaron a ver pisos porque no estaban a gusto en el suyo y han surgido todos los problemas; cada uno quiere vivir en una zona distinta y de una forma distinta, y es que en realidad, cuando una pareja va a comprar una casa tiene que compartir un proyecto de vida en común y estos están comprobando que no coinciden en nada. O en el caso de estos, creo que el problema de su infelicidad no es la casa, sino la vida en común.
Hay que ver qué diferente se ve todo desde dentro o desde fuera. El marido me lo cuenta sin pronunciar la palabra "divorcio", pero habla de "no quiero precipitarme pero si llega el caso...", "igual hablo con un abogado, solo para informarme" o "en caso de que al final ocurra ....". El está metido en un laberinto del que no encuentra la salida, pero yo, desde fuera, veo que la única salida que les espera es el divorcio.
 
Un amigo de un amigo y con robe que hace años tenía trato tenía novia con la que se casó como Dios manda.
Antes de casarse y después se liaba con toda la que podía después de dejar a su novia en casa. A todas les decía que se llamaba Alberto, cuando en realidad se llamaba Oscar, así que cuando estando con la novia alguna le decía: oye Alberto, q tal!! Él tranquilamente les contestaba que se llamaba Oscar. La que hoy en día es su mujer contaba a todo el mundo que su por entonces novio tenía un doble!!
No hay más ciega que la que no quiere ver.
 
Acabo de enterarme de lo que le ha pasado a una conocida. Tenía boda marcada para el próximo verano con su novio de hace cinco años. Se fue al ayuntamiento a hacer papeleo y por una absoluta casualidad se enteró de que su futuro marido es dueño de un piso que se compró cuando ellos ya estaban juntos, y del que nunca le dijo nada, ella no tenía ni la más mínima idea. Habían acordado casarse en separación de bienes y a ella le pareció bien en su momento. Ahora está destrozada después de enterarse de lo del piso y de momento la boda se ha cancelado. Por lo visto fueron los padres de él los que le convencieron de que se comprara el piso a escondidas de ella, y él como buen idiota, les hizo caso. Me sabe mal por ella, la verdad. No le guardas secretos a la persona con la que te vas a casar.
 
Back