su***dio, el gran tabú

Yo me quedo alucinada, tanto señalar y ridiculizar a alguién que hace lo que hacemos TODOS.
follxx.

Que sí, que está sociedad esta así, que las mujeres siempre vamos a salir perdiendo pero hay que empezar desde YA a cambiar la respuesta.

Un tio nunca llegará a esos niveles de preocupacion, por que lo vean teniendo s*x*, es que se la pela!, en ellos es algo natural , nada alarmista pues las mujeres de Iveco tenian un papel importante en la reaccion.
No pasar el video, poner geto si ves que un compañero anda con el , quitarle hierro a que al igual que ella todos follamos y no aparece matando a nadie y denunciando al que vea que pasa y por supuesto NO CAER EN CRITICAR A TU COMPAÑERA porque cualquiera puede ser grabada.

Ellos y ellas TODOS hipócritas.
Y no voy a echar ninguna culpabilidad sobre la víctima, ninguna.
A estas alturas y todavía ASÍ.

Todavia me acuerdo de una chica que se tuvo que marchar del pueblo y de la provincia de aquí de bizkaia a Canarias!

Por un video que pasó un vecino al dejarse ella el móvil en el autobús.
Salía masturbandose, Y??????? Pregunto, no se pajean ellos?

Por cierto muchos criticaron a Olvido Hormigos, yo creo que les dio rabia que no se encerró en su casa avergonzada, lo utilizo para sacar pasta, que se jodan!
 
Soli voy a decir que despues de enterarme de que la foto estaba purulando por ahy mi parte primitiva quiso buscar la foto pero luego hice un gran ejercicio pars llevar a la practica todo lo que predico, no voy a ver la foto de esa chica ni el video en caso de que saliera a la luz cosa que seguro que ya ha pasado.
 
A ver se que a lo mejor no tiene mucho sentido lo que voy a preguntar, si se ha abierto una investigacion policial, y las personas que han difundido el video tuvieran que ir a la carcel, que haria iveco ?despedirlos y quedase sin media plantilla por lo menos no lo veo
Pues sí, q los despidan, gente así no merece estar entre las personas normales, en el sentido literal de "ajustado a la norma". Esta gente han cometido un delito.

Yo no conduzco ese tipo de vehículos, pero como mujer y por solidaridad, no compraría ningún vehículo en el que ha intervenido en su fabricación personas que me dan tanto asco.
 
Pues sí, q los despidan, gente así no merece estar entre las personas normales, en el sentido literal de "ajustado a la norma". Esta gente han cometido un delito.

Yo no conduzco ese tipo de vehículos, pero como mujer y por solidaridad, no compraría ningún vehículo en el que ha intervenido en su fabricación personas que me dan tanto asco.
Nuestro poder es limitado en ese sentido
Pues sí, q los despidan, gente así no merece estar entre las personas normales, en el sentido literal de "ajustado a la norma". Esta gente han cometido un delito.

Yo no conduzco ese tipo de vehículos, pero como mujer y por solidaridad, no compraría ningún vehículo en el que ha intervenido en su fabricación personas que me dan tanto asco.
Por desgracia tenemos muy poco margen de maniobra en ese sentido ya que en mi caso por ejemplo en la ciudad donde vivo la gran mayoria de los autobuses urbanos e interurbanos tienen algo que ver con esa compañia y asi con pero es cierto, en la medida de lo posible todos deberiamos de tomar acción.
Parece una frase hecha pero con estas cosas y mas estando a la orden del dia hoy ha sido ella y mañana podremos ser cualquiera.
 
Ojala se tomasen mas medidas, No me parece una locura despedir a unos cuantos o todos.
Ha habido una muerte. Punto

Y ya esta bien de utilizar como chantaje la sexualidad de la mujer , ni que fuéramos extraterrestres haciendo algo fuera de lo normal.

Pobre mujer , no pienso compartir jamás un video así (Que nunca a caido en mi móvil la verdad) y no voy a contribuir a poner de P*** a ninguna compañera por su vida sexual.
Ya está bien
 
Vaya colección de fotos de la piara.
Ahora q no vengan con eso de "todos somos quien sea" o q no digan q no se han enterado, pq esta chica se ha matado precisamente por q se han enterado.
Pedir disculpas, o poner cara de buenos, ya no, ya no sirve. ES TARDE.
 
Ojala se tomasen mas medidas, No me parece una locura despedir a unos cuantos o todos.
Ha habido una muerte. Punto

Y ya esta bien de utilizar como chantaje la sexualidad de la mujer , ni que fuéramos extraterrestres haciendo algo fuera de lo normal.

Pobre mujer , no pienso compartir jamás un video así (Que nunca a caido en mi móvil la verdad) y no voy a contribuir a poner de P*** a ninguna compañera por su vida sexual.
Ya está bien

Y no solo es el tema de la sexualidad. Esta sociedad ha ido derivando, por los motivos q sean, hacia el acoso como divesión, a reirse del prójimo como si eso les divirtiera (les divierte, está claro, si no, no lo harían).

El acoso en todos sus modos debe ser duramente castigado, pq ya hemos visto bastantes veces que "el acoso mata".
 
Nuestro poder es limitado en ese sentido

Por desgracia tenemos muy poco margen de maniobra en ese sentido ya que en mi caso por ejemplo en la ciudad donde vivo la gran mayoria de los autobuses urbanos e interurbanos tienen algo que ver con esa compañia y asi con pero es cierto, en la medida de lo posible todos deberiamos de tomar acción.
Parece una frase hecha pero con estas cosas y mas estando a la orden del dia hoy ha sido ella y mañana podremos ser cualquiera.
Muy bien dicho, "mañana podremos ser cualquiera".
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
310
Visitas
13K
Back