su***dio, el gran tabú

A mi me parece LAMENTABLE lo atrasados que estamos respecto a la salud mental , carencia de centros específicos, carencias de tratamientos mas hayá de pastillas, falta de prevención de mobbing por ejemplo.

Y lo espaciado que está el calendario de citas con un personal de la salud mental en la SS.


Y sin embargo en la tecnología se invierte la leche!

A quién no le interesa estar bien? A QUIÉN NO!?

Hasta la persona rodeada de mil posesiones puede ser un desgraciado si la cabeza le va mal.
La salud tiene que venir del cuerpo y la mente siendo esta última la esencial!.
Supongo q cuando te refieres a los que "la cabeza le va mal" lo haces refiriéndote a los hijos de put* q han tenido la ocurrencia de pasárselo en grande a costa de la vida privada (y de su vida entera, en sentido literal) de una compañera de trabajo. Es así, verdad?
 
Si se demuestra que ha sido él quién mandó el vídeo,que lo denuncien.Creo que hasta tiene carcel.
País de machistas.
Claro q lo q ha hecho está penado con cárcel, no solo el q lo inició, todos los q siguieron la cadena.

La teoría y la práctica son muy distintas. En este país, hay quien culpa a la víctima, ¿o es q se ha olvidado ya el caso Olvido Hormigos?

A mí me gustaría q se pudrieran en vida, q vean como esto o similar le pasa a sus madres, mujeres, hijas, o quien sea. Tienen un nombre: hijos de put*, todos, los q lo hicieron, y los q lo permitieron, y miraron para otro lado. La relación entre los hechos es tan directa, q se debería añadir o tratar de ver si se puede, el delito de inducción al su***dio.

Cerdos, todos los de Iveco, cerdos.
 
Claro q lo q ha hecho está penado con cárcel, no solo el q lo inició, todos los q siguieron la cadena.

La teoría y la práctica son muy distintas. En este país, hay quien culpa a la víctima, ¿o es q se ha olvidado ya el caso Olvido Hormigos?

A mí me gustaría q se pudrieran en vida, q vean como esto o similar le pasa a sus madres, mujeres, hijas, o quien sea. Tienen un nombre: hijos de put*, todos, los q lo hicieron, y los q lo permitieron, y miraron para otro lado. La relación entre los hechos es tan directa, q se debería añadir o tratar de ver si se puede, el delito de inducción al su***dio.

Cerdos, todos los de Iveco, cerdos.
ojalá les caiga algo bien gordo.

qué caso es ese¿? yo pensaba que era un nick ingenioso solamente (de un forero; Recuerdo Hormigas ahora lo pillo pues).. pues voy a ver.

Nació el 16 de febrero de 1971 en Los Yébenes, en la provincia de Toledo. Fue concejala de dicho municipio por el PSOE, hasta que en el verano de 2012 se dio a conocer públicamente por la difusión a través de internet, sin su consentimiento, de un vídeo íntimo en el que aparecía masturbándose.[1]

vaya.



está tbn la difusión de la felación de la guardia urbana de barna..
 
Última edición:
Es muy triste lo sucedido en Iveco.... aunque no deja de ser una muestra de lo que se cuece en algunos ambientes laborales.


Se tendría que reflexionar sobre la tendencia a filmar contenidos sexuales .... desde adolescentes que muestran sus genitales o desnudas en web cam, videos caseros teniendo relaciones sexuales con una o más personas .... el argumento que cada una hace lo que quiere, es un si vale .... nunca se sabe quién puede llegar a tener ese tipo de documentos que mucha gente tiene en archivos o en la nube, donde ingenuamente vamos descargando material y sin tener la certeza de que podemos ser espiados o robados nuestros contenidos.
 
Es muy triste lo sucedido en Iveco.... aunque no deja de ser una muestra de lo que se cuece en algunos ambientes laborales.


Se tendría que reflexionar sobre la tendencia a filmar contenidos sexuales .... desde adolescentes que muestran sus genitales o desnudas en web cam, videos caseros teniendo relaciones sexuales con una o más personas .... el argumento que cada una hace lo que quiere, es un si vale .... nunca se sabe quién puede llegar a tener ese tipo de documentos que mucha gente tiene en archivos o en la nube, donde ingenuamente vamos descargando material y sin tener la certeza de que podemos ser espiados o robados nuestros contenidos.
deberían no poner cabeza y cola a la vez, se ahorrarían unas cuantas sorpresas de mal gusto.

la fotopolla no es mal invento. las mujeres deberían hacer lo mismo. y en los videos pos igual.

(hablando de videos consentidos)

y otra, videos con pareja sí, pero no los pases jamás. si se graban en la intimidad de una pareja, se visualizan en pareja; yo es lo que recomendaría. y, siempre
que sea posible, y estamos hablando de mujer/hombre, grabado y guardado con/en un dispositivo de ella.
 
Última edición:
Ya comenté en algún post que sufrí acoso escolar
Este caso no es exactamente el mismo pero para quien no entienda el su***dio por temas de acoso... comentar que un acoso te puede llevar a los peores límites. En mi caso fue psicológico y de poco a poco, de esos que hacen mella y luego tuve problemas de depresión con pensamientos de su***dio y de índole social. Es algo muy jodido

Y el tío que se lió con ella, no solo no se ha suicidado sino que ha mandado el vídeo a todos para fardar y por ahí sigue, tan pancho y tan orgulloso.

No puedo con la hipocresía de la concentración de los "compañeros" de trabajo. Algunas de las personas habrán sido sinceras pero otras de las personas concentradas serán las que han compartido el video y se han reído, hipocresía pura y dura. Por conciencia no deberían ir a l concentración o ir con una pancarta de perdón

Se ha normalizado el acoso entre adultos
Por suerte el acoso es colar está concienciado en la sociedad pero el acoso en empresas y entre adultos en general se toma a la ligera y en un todo vale porque somos adultos. Y no, se hace mucho daño

Y en este caso pues lo de siempre, él es el machito y ella la guarrilla, que asco d verdad. Por cierto algunos medios han dicho nombre y apellidos de esta mujer, ni después de muerta le dan anonimato, cualquier día fíltran el video a la prensa como la violación de la manada que fue filtrada en foros de internet, afortunadamente la mayoría de medios se negó a divulgar.
 
Viví muy cerca el caso de Jokin. Fué tremendo, los padres de los acosadores se negaron a admitir la culpabilidad de sus hijos, se opusieron a su expulsión temporal, a que fuesen profesores a casa para que no perdiesen el curso. Pero lo peor fué que llegaron a decir que si el niño se había matado sería porque estaba mal de la cabeza y sus padres no le habían llevado a un psiquiatra, no por culpa de sus hijos. Jamás se han disculpado ante los padres de Jokin.

Es una sociedad muy cerrada. Dividida por ésto, por el caso de las mujeres en el Alarde y cualquier cosa con que se les acuse de algo. Se dividen familias, cuadrillas, y para siempre, la gente se cruza por la calle sin mirarse.

Pobre Jokin, descanse en paz el pobre niño. Me pregunto que pensarán de todo éso los ya adultos compañeros que le hicieron la vida imposible. Si, con semejantes padres, los educadores sociales habrán logrado que se arrepientan de lo que hicieron.

Te digo que nada, hoy porque está concienciado pero años atrás la culpa era toda del niño acosado, por exceso de timidez, no se integra con los acosadores..., he sufrido esa estigmatización en carne propia. No sienten culpa de nada y de adultos siguen siendo personas con tendencia acosadora en el trabajo, con un perfil altivo sobre todo las mujeres. Se como son ahora algunas y se nota
Los padres no hacen más que la vista gorda

El otro día en una cafetería había unos críos saltando encima de sofás que tienen y la dueña no decía nada, se lo comenté y me dijo que tenía miedo porque una vez una madre la amenazó con denunciarla por maltrato a menores por llamar la atención a un crío. Y de esas anécdotas muchas, ya conté una de un restaurante en el que estábamos celebrando el cumpleaños de mi padre y un niño armando un espectáculo venga chillar a grito limpio y los padres ni se inmutaban, el niño terminó por lanzar las croquetas a otras mesas y una nos cayó encima. Se lo comentamos a los padres y la respuesta fue que éramos unos intolerantes y que ellos tenían derecho a ir con niños. No si nadie les niega ese derecho pero con un civismo, está bien que nosotros nos adaptemos a los ruidos de los niños, pero ellos también deberían adaptarse a que están en sitios con más personas
vivimos en una sociedad donde nuestros hijos son perfectos y la nula critica paternal está a la orden del día. Pero a saber si esos padres en el pasado no han sido niños acosadores sin 0 crítica de su entorno. Si analizáramos algunos casos nos sorprenderían. Se cree firmemente que antiguos acosadores luego son padres que permiten todo tipo de conductas a sus hijos
Pero esto ya pasaba antes, solo que era menos descarado, quizá en lugares públicos había más control sobre los hijos pero luego en los colegios había un descontrol absoluto propiciado por la desinformación y porque estas cosa eran vistas como tonterías de niños débiles, en caso de niños chicos porque eran unos maricas débiles y las niñas por no ser sociables. Encima eso te hacía sentír culpable, menos mal que esa visión ha cambiado
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
310
Visitas
13K
Back