Suegra adolescente

L

Laurinchi

Guest
Mi suegra me aburre pero mucho tiene 65 años antes era una mujer totalmente pasota a su bola y con su personalidad a la hora de vestir pensar… ahora es todo lo opuesto cuando nos juntamos llegue hasta tal punto de ir como los zorros porque como lleves algo nuevo te aburre donde lo compraste cuánto te costó? Y en esa semana ya compra ella algo igual o similar la verdad que no entiendo nada y las conversaciones es compré compré compré y está todo el tiempo observando de arriba abajo para criticarte y esos pendientes y esa camiseta y esos pantalones y esos y esos y luego compré compré y compré a alguien más le pasa? No se esque yo soy una persona súper básica y esto ya me está superando lleva siendo mi suegra 17 años pero esto ya me súper aburre
 
Mi suegra me aburre pero mucho tiene 65 años antes era una mujer totalmente pasota a su bola y con su personalidad a la hora de vestir pensar… ahora es todo lo opuesto cuando nos juntamos llegue hasta tal punto de ir como los zorros porque como lleves algo nuevo te aburre donde lo compraste cuánto te costó? Y en esa semana ya compra ella algo igual o similar la verdad que no entiendo nada y las conversaciones es compré compré compré y está todo el tiempo observando de arriba abajo para criticarte y esos pendientes y esa camiseta y esos pantalones y esos y esos y luego compré compré y compré a alguien más le pasa? No se esque yo soy una persona súper básica y esto ya me está superando lleva siendo mi suegra 17 años pero esto ya me súper aburre

A tu suegra no le está cayendo bien el cumplir años, o bien te quiere copiar para sentirse más joven o es envidia pura y dura. Es tan fácil como decirle que es un regalo y no sabes de dónde es la prenda, a la quinta o sexta vez que le digas lo mismo va a pillar el concepto ella solita. Hay que ser como un disco rayado, "uy ¿y esos pendientes?" "son un regalo" " y esos pantalones?" "un regalo" "¿y ese ...?" "UN REGALO".
 
A mí me llama la atención ese cambio de comportamiento, más allá de la matraca que da, que entiendo que canse, pero pasa totalmente de ella en ese sentido.
Sin embargo, no sabría cómo indicarle sutilmente, sin ofenderla, que hable con su médico o algún profesional; bueno en realidad no te corresponde a ti, sino a tu marido. Has hablado con él? La ve bien a su madre? Es que tanta obsesión con las compras y la ropa podría ocultar algo, una depresión, por ejemplo o yo qué sé. Es que me parece raro ese cambio, si me dijeras que toda la vida ha sido así, pues bueno, pero por lo que comentas no es el caso. Yo hablaría con mi marido, desde la preocupación por si le ocurre algo. 🤷‍♀️
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
268
Visitas
15K
Back