Mi suegra y la boda

Esta Sra sabrá decir si algo le molesta. Si no dice nada, interpretar el silencio o su poco interés es muy peligroso.
No interpretar los pensamientos ajenos es una norma básica para no crear problemas donde no los hay ( o no han sido manifestados)
Si tu chico quiere manifestarle a su madre que está " mosca" o incluso "triste" de no verla ilusionada, que lo haga y a ver qué le contesta ella.
Quién de vosotros dos necesita el interés de esta Sra en vuestra boda? ¿ Su hijo o tú? Exactamente ¿en qué consiste? ¿Queréis que este ilusionada? ¿Alegre? ¿Ofrezca su ayuda?
Yo no,blo necesita él, no es que participe o ayude, simplemente le gustaría que mostrase algo de interés, pero si no le sale es lo que hay. Yonpor una parte la entiendo, y como tu dices es peligro interpretar los pensamientos ajenos.
 
Algo más de 3 años
Es poco tiempo.

De todas formas, lo que te han dicho otras foreras, lo más lógico es que si a tu novio le preocupa hablé directamente con ella. A lo mejor tiene que ver que con la muerte del marido o a lo mejor no. A lo mejor le da pena "perder" al hijo o a lo mejor no. A lo mejor no le gustan las boda o a lo mejor...

Conjeturando os podéis pasar hasta el día del juicio final.
 
Tres años no es mucho tiempo, supongo que la mujer no tendrá ganas de hacer una fiesta así grande, y si no dice nada será con buena intención, para no "amargar" la boda.
Y al fin y al cabo es firmar un papel, se les da una importancia a las bodas que yo no la entiendo mucho. Que entiendo que a uno le hará ilusión si lo celebra, pero me refiero que para los demás tampoco tiene porque significar nada especial, con todo el respeto lo digo.
 
Yo no,blo necesita él, no es que participe o ayude, simplemente le gustaría que mostrase algo de interés, pero si no le sale es lo que hay. Yonpor una parte la entiendo, y como tu dices es peligro interpretar los pensamientos ajenos.
Si el necesita más atención de su madre, que se lo diga o le pregunte si hay algún problema. Hablando se desmontan los lios
 
Gracias por las respuestas. Ya se que es mejor que no se meta, pero es que es raro, si se le nombra algo de la boda cambia de tema, no pregunta absolutamente nada, dice que eso son cosas nuestras, yo estoy pensando que si es en parte culpa mía, tenemos buena relación, por eso me extraña. Cuando se lo dijimos a mi cuñada dijo mama estará contenta no? Y se lo contamos y puso cara rara, no se esperaba su reacción.
Lo intentó, pero ella le dice que todo le parece bien,evita el tema y dice que son cosas nuestras, no se abre y él se está agobiando bastante.

Ein???
 
Querida @Luchy y @Arsinoe

Dejad a la suegra en paz.
Esta mujer tendra otros intereses.

Una boda ? Consideras importante su implicacion en eso ?
Mejor la implicais a tope como abuela de vuestros hijos. Eso si vale la pena ;)
Por los peques y por ella ❤
 
Ostras que FAIL!!!! Jajajaja épico.
Prima del hilo, da igual, todos la hemos cagado alguna vez, deja a la suegra que se nota que lo que quiere es pasar de rollos y hace bien.
Un besi.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
L
Respuestas
3
Visitas
1K
Back