SOP, menstruación y médicos.

La DHEA-S también te sale alta prima? Yo no sé qué harán conmigo si me sale el cortisol también alto, porque también tengo la testo alta. Vamos el completo. Y eso que tengo reglas regulares 😅
Qué va prima, la última analítica que me hice este año fue en febrero y me daba resultados todos dentro de rango, DHEA-S bien, FSH-LH bien, testosterona bien, estradiol, tiroides, prolactina, progesterona... todo bien, salvo la vit D, debería tenerla en un rango entre 30-100 y la tenía en 20. A ver qué tal sale la próxima analítica...
 
Qué va prima, la última analítica que me hice este año fue en febrero y me daba resultados todos dentro de rango, DHEA-S bien, FSH-LH bien, testosterona bien, estradiol, tiroides, prolactina, progesterona... todo bien, salvo la vit D, debería tenerla en un rango entre 30-100 y la tenía en 20. A ver qué tal sale la próxima analítica...
La vitamina D llevo tomando yo desde junio y a 20 también ahora… mi médico me dijo que intente comer cosas con vitamina D / calcio y tome el sol aunque sea en brazos 10min y ya. Que visto eso con suplemento no sube, que no es tan agradecida como el hierro que tomas y te sube, esto no. Pues a ver…
 
La vitamina D llevo tomando yo desde junio y a 20 también ahora… mi médico me dijo que intente comer cosas con vitamina D / calcio y tome el sol aunque sea en brazos 10min y ya. Que visto eso con suplemento no sube, que no es tan agradecida como el hierro que tomas y te sube, esto no. Pues a ver…
Yo llevo tomando una cápsula de hidroferol al mes desde febrero, casi 1 año, a ver si me ha hecho efecto o he hecho el tonto... Leche tomo 1 vaso al día nada más, aunque sí soy de comer queso. Pero tomar el sol, difícil donde me encuentro ahora...
 
Yo llevo tomando una cápsula de hidroferol al mes desde febrero, casi 1 año, a ver si me ha hecho efecto o he hecho el tonto... Leche tomo 1 vaso al día nada más, aunque sí soy de comer queso. Pero tomar el sol, difícil donde me encuentro ahora...
Aunque sea en la calle en algún banco… si ves sol súbete las mangas 😅 y que te de. Yo cuando puedo, no siempre…

La leche me dijo que la compre enriquecida con calcio / vit D, cuando se me acabe la que tengo la compraré.
 
Primas! Me repetí el análisis de hormonas esta vez más completo y ninguna alterada… en el día 3 de regla. Así que no sé 🤷🏽‍♀️ ya dirá mi ginecólogo. Pero no entiendo que un día salga disparado y otro no.
 
Buenas chicas, llevo con problemas toda mi vida, y ahora después de los partos estoy inestable.. mucho son reglas cada 22 días.. alguna me recomendaría ginecólogo en Madrid? Estoy buscando alguien que se a especializado en todo esto y que no me chuten antiflamayorios e incluso antidepresivos y que me aguante 😭
 
Buenas chicas, llevo con problemas toda mi vida, y ahora después de los partos estoy inestable.. mucho son reglas cada 22 días.. alguna me recomendaría ginecólogo en Madrid? Estoy buscando alguien que se a especializado en todo esto y que no me chuten antiflamayorios e incluso antidepresivos y que me aguante 😭
En IG @micicloesmio
 
Hola primas, después de darle mil vueltas he ido a un ginecólogo de Madrid y me han dicho que parece que tengo un desajuste hormonal y de ahí todo mi SPM ansiedad y etc. solución analítica y píldora, DROVELIS. Alguna sabe cómo funciona? Me muero del miedo de tomarlas y que encima vaya a peor
 
Hola primas, después de darle mil vueltas he ido a un ginecólogo de Madrid y me han dicho que parece que tengo un desajuste hormonal y de ahí todo mi SPM ansiedad y etc. solución analítica y píldora, DROVELIS. Alguna sabe cómo funciona? Me muero del miedo de tomarlas y que encima vaya a peor
Qué pena que sigan recetando la píldora para todo... Has probado a buscar alguna alternativa antes de empezar a tomar hormonas?
 
Me encantaría pero no sé qué… he cambiado mucho mi alimentación, hago más ejercicio, medito…. Pero la única solución que me dan es esa y eso que ya me han medicado con antidepresivos para esa ansiedad premenstrual… ( también voy a terapia)
 
Hola primas, después de darle mil vueltas he ido a un ginecólogo de Madrid y me han dicho que parece que tengo un desajuste hormonal y de ahí todo mi SPM ansiedad y etc. solución analítica y píldora, DROVELIS. Alguna sabe cómo funciona? Me muero del miedo de tomarlas y que encima vaya a peor
Me repito pero siempre lo recomiendo: En IG @micicloesmio
 
Primas que tal? Me uno a este hilo y os quiero comentar un poco mi caso para ver si alguna ha estado en la misma situación que yo. Planeo empezar con la búsqueda de embarazo en unos meses y me hicieron una analítica hormonal completa y me salió la testosterona un poco alta ( el límite era 0,40 y me salió en 0,59) , todo lo demás perfecto, reglas regulares y ovulación confirmada por ecógrafia en la gine, no tengo acné y si que algo de vello en la cara pero con láser lo llevo genial, la cosa es que el endocrino me ha dicho que existe un tratamiento para bajar la testosterona pero que no me lo recomienda mientras esté buscando embarazo, alguna se ha quedado embarazada con la testosterona alta? Porque no me importaría aplazar unos meses la búsqueda para que esté todo bien… aunque leyendo los fármacos para bajarla tienen bastantes efectos secundarios y me da miedo que por querer ajustar eso de desajuste otra cosa… alguna con experiencia similar o que sepa por favor!!!🙏
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
520
Back