Solteras: cómo está el mercado

Exactamente.. Es que a mí me dejan boquiabierta.

Estoy dando un sorbo a la caña que me acaban de poner y casi ya me están proponiendo subir a mi casa. Y claro, en cuanto tengo esa presión es como que al revés, ya me cierro en banda.



Yo, por si nos lee algún chico que le interese mi consejo de señora: no conozco ninguna chica que se haya quedado sin follxx apeteciendole solo porque el no se lo haya propuesto.
A lo mejor no somos tan directas pero nos hacemos entender.

Y ser tan directos y tan rápido me pone los pelos de punta a mi y a muchas.


Una cosa es ser libre, disfrutar del cuerpo y todo ese rollo que está muy bien y otra que porque me tome una caña con un cualquiera ya lo tenga que llevar a casa.


Si surge genial y sino pues hijo no vas a morir por una caña o tres.


Y que porque le dé un beso a alguien ya me lo tenga que llevar de llavero?? 🤷🏼


Mucho Tinder, mucho individualismo y pocas luces me parece a mí que hay.





Y luego otra cosa, ya van dos amigas que me presionan para ponerme el Tinder o el equivalente. Yo no lo veo para mí. Y quedo con chicos (cuando creo que estoy preparada como ahora), no tengo problema en dar con tíos que quieran quedar, y estoy bien así, porque voy a poner Tinder porque "como todo el mundo lo tiene"?

Pues yo no lo quiero y ya está. Ahora mismo no lo necesito. A la que le vaya bien genial pero si yo prefiero salir a tomar algo con el que se sienta al lado en la bici del gimnasio, pues respeto please. Igual que yo respeto a quien prefiera el móvil.
Síi, yo soy igual. Mis amigas también me dicen que use tinder pero es que yo necesito una mínima conexión y en redes se me hace súper frío. Por ejemplo si me voy con uno una noche de fiesta no me parece tan frío porque normalmente hemos hablado bastante antes y suele ser amigos de amigos. O mismamente en el gimnasio, ya tenemos algo en común. Vamos, es que si ya me cuesta que me parezcan interesantes gente con la que comparto cosas, no me quiero imaginar en un catálogo como tinder que tienes que hablar uno por uno para descubrir. Yo lo use una vez y conseguí un grupo de amigos, y me lié con un chico, luego ya me lo borré porque no es para mí, me daba pereza y me parecía súper frío. Además soy joven y muy activa (me muevo en muchos círculos) así que no me faltan ocasiones para conocer a gente. Si fuera más mayor y estuviera en otra ciudad sola pues igual me lo pensaba pero mientras se pueda ligar en analógico mejor 😂😂
 
Prima yo no estoy soltera pero nunca se sabe si voy a volver a estarlo pronto por lo que sea y además me da curiosidad, ¿cómo haces para quedar con hombres que no conoces sin ser por tinder? Es decir, ¿cómo haces para conocerlos y tal? Yo tengo 27 y salvo excepciones que se han conocido en el trabajo, todo el mundo con pareja la ha conocido por Instagram o Tinder.


Pues no sé, yo hago bastantes actividades: gimnasio, baile, teatro, voy a la tienda, senderismo, cocina, costura, padel, biblioteca, bares (también trabajo pero no me gusta mezclar temas)... Voy por temporadas pero esas las suelo ir mezclando...

Y hablo con la gente sin ánimo de nada. Con chicos y con chicas. Yo soy heterosexual pero quiero decir con que hablo con todos que no voy buscando específicamente nada... Pero surge.

Y no salgo de fiesta porque no me gusta mucho, me ha perdido la gracia.

No soy guapa. Si que soy amable, simpática y risueña pero guapa no soy.


Los que he indicado en el otro mensaje (5) han sido todos de los últimos dos meses y a ninguno lo he conocido en Tinder y tampoco son de tirar de agenda vieja. Chicos "nuevos" para mí.

Y tampoco he quedado con todos los que me han hablado con ganas de quedar. He sido "selectiva" y solo he quedado con los que creía que podía tener lo suficiente en común para desear acostarme con ellos pero claro, van tan a saco que me minan la moral.

También te digo que tres iban a lo que iban, dos no. Pero bueno, esto imagino que también pasará en Tinder que unos irán s lo que van y les da igual yo que una muñeca hinchable.
 
Eso es porque tienes pareja y no estás atenta a eso. Yo casi nunca he usado tinder (lo use una vez) y no me han faltado chicos cuando he querido. En el super, bus, fiesta, actividades, amigos de amigos, compis de clase, de trabajo, etc se liga en cualquier parte si estás abierta a ello.
Prima te pongo flipando en colores no porque no me lo crea sino porque es tan alejado a mi realidad... Yo tengo pareja ahora pero ha habido épocas en las que no he tenido. Recuerdo por ejemplo a un cajero del mercadona muy guapo que a veces ligaba conmigo pero a mí se me hubiese hecho rarísimo que me propusiese quedar o proponérselo yo (además de que me fijé y llevaba anillo de compromiso 😒). También en mi gimnasio hay chavales que me resultan físicamente atractivos y obviamente no hago nada pero ellos, que no saben que tengo pareja y sé que a algunos les gusto porque eso se nota, no es que den ningún paso ni mucho menos que me propongan quedar. Yo creo que lo que comentas en las nuevas generaciones se ha quedado bastante obsoleto, muchísima gente se conoce online, cosa que a mí no me gusta.
 
Y que porque le dé un beso a alguien ya me lo tenga que llevar de llavero?? 🤷🏼
Esto es un tema de conversación muy común entre chicas que incluso tienen pareja, que a veces no dan un beso porque siempre tiene que derivar en mayores cuando lo único que quieren es besarse y enrollarse. Y estamos hablando en una situación de pareja donde ambos supuestamente ya deberían de conocerse y se disfrutaría la sexualidad de muchas más formas que la clásica del por mayor
 
Prima te pongo flipando en colores no porque no me lo crea sino porque es tan alejado a mi realidad... Yo tengo pareja ahora pero ha habido épocas en las que no he tenido. Recuerdo por ejemplo a un cajero del mercadona muy guapo que a veces ligaba conmigo pero a mí se me hubiese hecho rarísimo que me propusiese quedar o proponérselo yo (además de que me fijé y llevaba anillo de compromiso 😒). También en mi gimnasio hay chavales que me resultan físicamente atractivos y obviamente no hago nada pero ellos, que no saben que tengo pareja y sé que a algunos les gusto porque eso se nota, no es que den ningún paso ni mucho menos que me propongan quedar. Yo creo que lo que comentas en las nuevas generaciones se ha quedado bastante obsoleto, muchísima gente se conoce online, cosa que a mí no me gusta.



Es que creo que antes de proponer o que te propongan quedar el "truco" es perder la vergüenza de hablar con cualquiera de lo que sea.


Que vas al gimnasio y llegas tarde porque llovía mucho y había tráfico? Pues se lo sueltas al que tengas al lado. Da igual si te pone o no. Es más mejor acostumbrarte a hacerlo con chicas o tíos que no te gusten y pierdes la presión, cuando tengas soltura en hablar con todo el mundo sin relacionarlo con que estás ligando te saldrá tan natural que lo harás con todos y ahí es cuando empiezan a surgir las oportunidades.



Por ejemplo, yo el otro día fui al gimnasio y le pregunté al monitor qué era una actividad nueva que empieza la semana que viene... Con ánimo de nada más que saber cómo era la actividad. Prometido. Pues el tío empezó s hablarme, yo le fui haciendo preguntas y la conversación terminó con un: oye, si quieres nos cambiamos y tomamos un café que tú salgo ahora.

Y yo, que no tenía intenciones de nada ni creo que tenga nada en común con este chico más que el gimnasio, le dije, sonriendo e igual de amable que siempre: ah, hoy no puedo que he quedado, ya otro día.

Ahora, si a mí me gustara le hubiera dicho que si, propuesto otro día o pedido su número para concretarlo en otro momento. Como no es el caso le dije eso, y no creo que vuelva a insistir. Si me lo vuelve a decir a la segunda negativa ya va a entender que no me interesa y ya está.

Si te acostumbras a ser agradable y abierta con todos el día que te guste uno te saldrá natural y el tampoco se extrañará porque ya te ha visto hacerlo antes (en caso de que os conozcáis de una actividad común).


De hecho, ya me he quejado en otro hilo, no recuerdo en cual que muchos confunden mi amabilidad con ligoteo pero no dejo de hacerlo porque me viene muy bien para lo mío 😅🤣


Y no soy tan mayor eh, mis amigas también ligan por Tinder y salvo parejas que llevan toda la vida, el 90% de mis amigas han conocido a sus novios por Tinder o similares. Paso los 30 pero no te llevo muchos años 😅
 
Esto es un tema de conversación muy común entre chicas que incluso tienen pareja, que a veces no dan un beso porque siempre tiene que derivar en mayores cuando lo único que quieren es besarse y enrollarse. Y estamos hablando en una situación de pareja donde ambos supuestamente ya deberían de conocerse y se disfrutaría la sexualidad de muchas más formas que la clásica del por mayor
Es cierto, yo tuve un ex así.

Cualquier contacto físico tenía que terminar en s*x*. Mira que me gusta el tema pero es que era aburrimiento máximo el tío. Es que no podía ni darle un abrazo porque estaba triste sin que pretendiera que acabáramos en la cama.

Y las temporadas que no le apetecía tan a menudo porque estuvimos bastante tiempo y hay épocas, no me tocaba. Ni un beso, ni un abrazo ni nada.

Uno de los motivos para dejarlo fue este de hecho. Hubo más pero este tuvo su peso.
 
Es que creo que antes de proponer o que te propongan quedar el "truco" es perder la vergüenza de hablar con cualquiera de lo que sea.


Que vas al gimnasio y llegas tarde porque llovía mucho y había tráfico? Pues se lo sueltas al que tengas al lado. Da igual si te pone o no. Es más mejor acostumbrarte a hacerlo con chicas o tíos que no te gusten y pierdes la presión, cuando tengas soltura en hablar con todo el mundo sin relacionarlo con que estás ligando te saldrá tan natural que lo harás con todos y ahí es cuando empiezan a surgir las oportunidades.



Por ejemplo, yo el otro día fui al gimnasio y le pregunté al monitor qué era una actividad nueva que empieza la semana que viene... Con ánimo de nada más que saber cómo era la actividad. Prometido. Pues el tío empezó s hablarme, yo le fui haciendo preguntas y la conversación terminó con un: oye, si quieres nos cambiamos y tomamos un café que tú salgo ahora.

Y yo, que no tenía intenciones de nada ni creo que tenga nada en común con este chico más que el gimnasio, le dije, sonriendo e igual de amable que siempre: ah, hoy no puedo que he quedado, ya otro día.

Ahora, si a mí me gustara le hubiera dicho que si, propuesto otro día o pedido su número para concretarlo en otro momento. Como no es el caso le dije eso, y no creo que vuelva a insistir. Si me lo vuelve a decir a la segunda negativa ya va a entender que no me interesa y ya está.

Si te acostumbras a ser agradable y abierta con todos el día que te guste uno te saldrá natural y el tampoco se extrañará porque ya te ha visto hacerlo antes (en caso de que os conozcáis de una actividad común).


De hecho, ya me he quejado en otro hilo, no recuerdo en cual que muchos confunden mi amabilidad con ligoteo pero no dejo de hacerlo porque me viene muy bien para lo mío 😅🤣


Y no soy tan mayor eh, mis amigas también ligan por Tinder y salvo parejas que llevan toda la vida, el 90% de mis amigas han conocido a sus novios por Tinder o similares. Paso los 30 pero no te llevo muchos años 😅
No, no pienso que me lleves muchos años ni mucho menos! Cuando hablo de las nuevas generaciones yo me considero como la línea que separa a la más nueva de las anteriores, estoy en el limbo entre millenials y generación z, esos años que a veces incluyen en los millenials, otras veces en los z y otras nos dejan ahí sueltos, pues yo creo que de mis años para abajo ligar en persona... poco. Vamos, mi hermana tiene 20 y esa no habla con un desconocido ni a punta de pistola, eso sí, 64838 chats distintos en el móvil.

Con respecto a lo que has explicado, pues mira me lo quedo y lo aplicaré, básicamente porque aunque tenga pareja, amigas sí que necesito y el procedimiento es el mismo aunque la finalidad sea otra 😃 Aunque no me cerraría 100% a hacer amistades por tinder, eso ya lo veo una cosa más relajada y factible, aunque no sé si habrá gente que quiera hacer amigas ahí xD
 
No, no pienso que me lleves muchos años ni mucho menos! Cuando hablo de las nuevas generaciones yo me considero como la línea que separa a la más nueva de las anteriores, estoy en el limbo entre millenials y generación z, esos años que a veces incluyen en los millenials, otras veces en los z y otras nos dejan ahí sueltos, pues yo creo que de mis años para abajo ligar en persona... poco. Vamos, mi hermana tiene 20 y esa no habla con un desconocido ni a punta de pistola, eso sí, 64838 chats distintos en el móvil.

Con respecto a lo que has explicado, pues mira me lo quedo y lo aplicaré, básicamente porque aunque tenga pareja, amigas sí que necesito y el procedimiento es el mismo aunque la finalidad sea otra 😃 Aunque no me cerraría 100% a hacer amistades por tinder, eso ya lo veo una cosa más relajada y factible, aunque no sé si habrá gente que quiera hacer amigas ahí xD


Es lo bueno! Acostumbrarse a hablar con gente que te encuentras por ahí te da muchas oportunidades de amistad y de ligar y encima te hace sentirte más cómoda cuando no te queda más remedio que hablar con gente que su opinión o reacción puede influirte, como un jefe, un trabajo nuevo, o similar.

Yo cuando tenía 20 años era igual que tú hermana, no hablaba con un desconocido ni que me mataran porque me daba vergüenza pero ahora mismo, es muy muy muy raro que me dé vergüenza algo.

Hace poco tuve una reunión laboral bastante importante con un cliente a la que mi jefe directo no podía venir y me mandó sola. No conocía a nadie pero allí les saque tema de conversación con el edificio donde habíamos quedado, que si era muy moderno, que no me lo esperaba tan grande, blablabla y a los 5 minutos la tensión esa inicial ya se había disipado y fue una reunión muy agradable.


Ya verás que cambio. Al principio, yo me sentía muy poco natural y forzada, pero ahora aparece un tío bueno y tengo tema para hablar tres días. Y preguntar también es una buena estrategia si no se te ocurre otra cosa y tenéis algo en común.
 
Es que creo que antes de proponer o que te propongan quedar el "truco" es perder la vergüenza de hablar con cualquiera de lo que sea.


Que vas al gimnasio y llegas tarde porque llovía mucho y había tráfico? Pues se lo sueltas al que tengas al lado. Da igual si te pone o no. Es más mejor acostumbrarte a hacerlo con chicas o tíos que no te gusten y pierdes la presión, cuando tengas soltura en hablar con todo el mundo sin relacionarlo con que estás ligando te saldrá tan natural que lo harás con todos y ahí es cuando empiezan a surgir las oportunidades.



Por ejemplo, yo el otro día fui al gimnasio y le pregunté al monitor qué era una actividad nueva que empieza la semana que viene... Con ánimo de nada más que saber cómo era la actividad. Prometido. Pues el tío empezó s hablarme, yo le fui haciendo preguntas y la conversación terminó con un: oye, si quieres nos cambiamos y tomamos un café que tú salgo ahora.

Y yo, que no tenía intenciones de nada ni creo que tenga nada en común con este chico más que el gimnasio, le dije, sonriendo e igual de amable que siempre: ah, hoy no puedo que he quedado, ya otro día.

Ahora, si a mí me gustara le hubiera dicho que si, propuesto otro día o pedido su número para concretarlo en otro momento. Como no es el caso le dije eso, y no creo que vuelva a insistir. Si me lo vuelve a decir a la segunda negativa ya va a entender que no me interesa y ya está.

Si te acostumbras a ser agradable y abierta con todos el día que te guste uno te saldrá natural y el tampoco se extrañará porque ya te ha visto hacerlo antes (en caso de que os conozcáis de una actividad común).


De hecho, ya me he quejado en otro hilo, no recuerdo en cual que muchos confunden mi amabilidad con ligoteo pero no dejo de hacerlo porque me viene muy bien para lo mío 😅🤣


Y no soy tan mayor eh, mis amigas también ligan por Tinder y salvo parejas que llevan toda la vida, el 90% de mis amigas han conocido a sus novios por Tinder o similares. Paso los 30 pero no te llevo muchos años 😅

Eres yo? Soy tú?

Yo hablo por los codos y hasta con las farolas si hace falta, que los "Buenos días" no hacen daño a nadie.

Llevo años con pareja pero oportunidades no han faltado (otra cosa es que a ti te guste también la otra persona).

Y no soy guapa, no es que sea Quasimodo tampoco... pero soy de lo más normal del mundo.

Nunca he probado ninguna App de ligue, pero a mi alrededor más de una pareja se conoció en Tinder. Llevan años juntos y de verdad que ambos personas completamente normales y agradables, ahora bien... la caaaaaaantidad de sapos que tuvieron que tragar antes de llegar a la persona adecuada... madre mía. Pero vamos, como la vida misma.
 
Es que creo que antes de proponer o que te propongan quedar el "truco" es perder la vergüenza de hablar con cualquiera de lo que sea.


Que vas al gimnasio y llegas tarde porque llovía mucho y había tráfico? Pues se lo sueltas al que tengas al lado. Da igual si te pone o no. Es más mejor acostumbrarte a hacerlo con chicas o tíos que no te gusten y pierdes la presión, cuando tengas soltura en hablar con todo el mundo sin relacionarlo con que estás ligando te saldrá tan natural que lo harás con todos y ahí es cuando empiezan a surgir las oportunidades.



Por ejemplo, yo el otro día fui al gimnasio y le pregunté al monitor qué era una actividad nueva que empieza la semana que viene... Con ánimo de nada más que saber cómo era la actividad. Prometido. Pues el tío empezó s hablarme, yo le fui haciendo preguntas y la conversación terminó con un: oye, si quieres nos cambiamos y tomamos un café que tú salgo ahora.

Y yo, que no tenía intenciones de nada ni creo que tenga nada en común con este chico más que el gimnasio, le dije, sonriendo e igual de amable que siempre: ah, hoy no puedo que he quedado, ya otro día.

Ahora, si a mí me gustara le hubiera dicho que si, propuesto otro día o pedido su número para concretarlo en otro momento. Como no es el caso le dije eso, y no creo que vuelva a insistir. Si me lo vuelve a decir a la segunda negativa ya va a entender que no me interesa y ya está.

Si te acostumbras a ser agradable y abierta con todos el día que te guste uno te saldrá natural y el tampoco se extrañará porque ya te ha visto hacerlo antes (en caso de que os conozcáis de una actividad común).


De hecho, ya me he quejado en otro hilo, no recuerdo en cual que muchos confunden mi amabilidad con ligoteo pero no dejo de hacerlo porque me viene muy bien para lo mío 😅🤣


Y no soy tan mayor eh, mis amigas también ligan por Tinder y salvo parejas que llevan toda la vida, el 90% de mis amigas han conocido a sus novios por Tinder o similares. Paso los 30 pero no te llevo muchos años 😅
Totalmente de acuerdo, las oportunidades surgen cuando estás abierta a ello y eso no significa estar buscando constantemente. Yo soy muy charlatana y risueña y siempre que tengo oportunidad charlo con quién se me crucé me da igual que sea chico o chica. Al final la gente cuando te ve abierta y agradable no va a tener miedo en lanzarse. También me pasa eso de que la gente se piensa que estoy ligando cuando en realidad yo siempre digo que no se ligar porque mi actitud es la misma con una persona que me interesa 0 o con mi Crush máximo. Simplemente soy simpática y si a la otra persona le gustó, me dirá algo, sino pues es que no le interesó y a otra cosa mariposa.
 
Totalmente de acuerdo, las oportunidades surgen cuando estás abierta a ello y eso no significa estar buscando constantemente. Yo soy muy charlatana y risueña y siempre que tengo oportunidad charlo con quién se me crucé me da igual que sea chico o chica. Al final la gente cuando te ve abierta y agradable no va a tener miedo en lanzarse. También me pasa eso de que la gente se piensa que estoy ligando cuando en realidad yo siempre digo que no se ligar porque mi actitud es la misma con una persona que me interesa 0 o con mi Crush máximo. Simplemente soy simpática y si a la otra persona le gustó, me dirá algo, sino pues es que no le interesó y a otra cosa mariposa.
Es que si no estás abierta a lo que tienes delante y usar tus malas experiencias solo como "conocimiento adquirido" para no repetir a la mínima que veas un comportamiento deshonesto o turbio, da igual lo que tengas delante porque tu ya vas predispuesta a una cosa y si lo que tienes delante no cumple para lo que tú vas preparada (que es negativo) en cierta manera tampoco estás en un estado para hablar o navegar abiertamente a la otra persona sin que sea raro o forzoso. De ahí a que los prejuicios se usen para aprender y no para joderte la vida o, en un caso más extremo, como excusa para luego ser una mierda de persona con lo que tengas en frente sin importar quién ni cómo sea
 
Exactamente.. Es que a mí me dejan boquiabierta.

Estoy dando un sorbo a la caña que me acaban de poner y casi ya me están proponiendo subir a mi casa. Y claro, en cuanto tengo esa presión es como que al revés, ya me cierro en banda.



Yo, por si nos lee algún chico que le interese mi consejo de señora: no conozco ninguna chica que se haya quedado sin follxx apeteciendole solo porque el no se lo haya propuesto.
A lo mejor no somos tan directas pero nos hacemos entender.

Y ser tan directos y tan rápido me pone los pelos de punta a mi y a muchas.


Una cosa es ser libre, disfrutar del cuerpo y todo ese rollo que está muy bien y otra que porque me tome una caña con un cualquiera ya lo tenga que llevar a casa.


Si surge genial y sino pues hijo no vas a morir por una caña o tres.


Y que porque le dé un beso a alguien ya me lo tenga que llevar de llavero?? 🤷🏼


Mucho Tinder, mucho individualismo y pocas luces me parece a mí que hay.





Y luego otra cosa, ya van dos amigas que me presionan para ponerme el Tinder o el equivalente. Yo no lo veo para mí. Y quedo con chicos (cuando creo que estoy preparada como ahora), no tengo problema en dar con tíos que quieran quedar, y estoy bien así, porque voy a poner Tinder porque "como todo el mundo lo tiene"?

Pues yo no lo quiero y ya está. Ahora mismo no lo necesito. A la que le vaya bien genial pero si yo prefiero salir a tomar algo con el que se sienta al lado en la bici del gimnasio, pues respeto please. Igual que yo respeto a quien prefiera el móvil.
En persona no es más fácil filtrar porque por aquí puedes leer entre líneas el palo del que va alguien. Por ej, y gracias a la confianza que dan las redes, mucha gente se suelta más de la cuenta y te empieza a hablar de s*x* o te piden fotos o te dicen de quedar YA o te dicen qué es lo que buscan, y si eres perspicaz sabrás rechazar a aquellos que dicen que no buscan nada serio... obvio! buscan folleteo. Entre otras cosas... La gran pantalla es de muchísima ayuda para destapar banderas rojas... Además, puedes indagar mucho sobre la vida de esa persona gracias a la confianza... te cuentan sus historias, etc. y puedes sacar grandes banderas rojas (o no si hay suerte), pero claro, te tiene que gustar escribir... no a todo el mundo le gusta.


PD: Tú tienes suerte que se te echan encima caminando por la calle, en tu trabajo o lo que sea, igual a tus amigas no... (te envidio).
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back