Solteras: cómo está el mercado

La verdad es que no me sorprende que hayan pasado las fotos. Ya sabía que lo harían o que podrían hacerlo, así que esas "personas" han quedado en evidencia solitas...
Y no eran desnudos. Sino fotos normales... y aunque sea un desnudo, mientras no se te vea la cara no pasa nada... ;)
Obviamente, ya sé que no eran desnudos, Ariel 🤣 Era por hacer una comparación no muy proporcionada y explicarte mi punto de vista. Y bueno, supongo que sabrás a qué personas se las pasaste, así que ahí queda eso.
 
Que rulen las fotos de las pililas! (estaría guay hacer un hilo de fotopo de esas que se envían porque sí, sin venir a cuento). Ya que no sirven para nada, al menos que den para hacer memes.

Retomando el tema, por cierto, qué jodidamente bien se está soltera! wiiiii 🥳
 
Necesitas terapia si piensas lo que dices en tu anterior mensaje. He pasado por eso y lo sé de sobra, tus sentimientos no cambiarán hasta que cambies el pensamiento.
En el telencéfalo, la parte emocional puede anular a la parte racional por cuestiones de supervivencia (que para esto ha evolucionado este órgano: para mantenernos con vida), por eso en ocasiones hiperemocionales nos resulta imposible actuar de forma racional por muy analíticos y racionales que seamos, ergo decir que tienes que cambiar tu forma de pensar para cambiar tu forma de sentir sin conocer los matices ni la profundidad de las cosas me parece un sesgo bastante potente además de un consejo bastante malo (Mi opinión)
 
En el telencéfalo, la parte emocional puede anular a la parte racional por cuestiones de supervivencia (que para esto ha evolucionado este órgano: para mantenernos con vida), por eso en ocasiones hiperemocionales nos resulta imposible actuar de forma racional por muy analíticos y racionales que seamos, ergo decir que tienes que cambiar tu forma de pensar para cambiar tu forma de sentir sin conocer los matices ni la profundidad de las cosas me parece un sesgo bastante potente además de un consejo bastante malo (Mi opinión)

Totalmente cierto, pero sí es cierto que las afirmaciones positivas moldean el cerebro y si se medita, se hacen las afirmaciones y se trabaja en el amor propio, pero no un poquito, sino a largo plazo, cuando estemos en situación de trigger, esos pensamientos/rituales de calma/etc. están más accesibles, porque tampoco es que se apague del todo el lóbulo frontal, aunque baje considerablemente su actividad.

Es básicamente lo que hacen los bomberos, grupos de intervención, militares y demás. Por eso hace chorrocientos mil simulacros.
 
Totalmente cierto, pero sí es cierto que las afirmaciones positivas moldean el cerebro y si se medita, se hacen las afirmaciones y se trabaja en el amor propio, pero no un poquito, sino a largo plazo, cuando estemos en situación de trigger, esos pensamientos/rituales de calma/etc. están más accesibles, porque tampoco es que se apague del todo el lóbulo frontal, aunque baje considerablemente su actividad.

Es básicamente lo que hacen los bomberos, grupos de intervención, militares y demás. Por eso hace chorrocientos mil simulacros.
Amén, esto sí es un consejo más explícito y concreto. Que decir cambia tu forma de pensar es muy ambiguo y a estas alturas del trayecto ya es un consejo con más contras que pros
 
Hola, me da que se me va a criticar, pero al leer el texto de la prima, yo he visto a una persona prepotente, no se, que tiene un entendimiento de la realidad torcido, mencionas el feminismo y lo siento pero este termino esta tan politizado ya, que bueno, ya sabes, mejor no hablar de política y religión.
Cuando has dicho que eres una mujer independiente, me ha sonado a que no pretendes amoldarte a nadie, pero si parece que pretendes que lo hagan contigo.
Y otro problema puede haber en que te fijes en los que no debes, la gente da mucha información sobre si misma, pero a veces nos negamos a verla, pensamos, que con nosotras será diferente.
A ver, siento que no me estoy expresando bien, pero me has transmitido eso con tus palabras, que quizás te expreses así por que estas digamos en "confianza" que luego en realidad no seas así.

Me suena un poco a lo que a veces se dice en First Date, "quiero un tío que me sepa llevar, que me de caña y que tenga cara de chulo pero conmigo sea todo un caballero".
Veo que mi comentario no a gustado mucho, y quise responder (hace tiempo)pero la procrastinación ganoXD.

A ver mi impresión general fue, siento que me voy a repetir, pero aun que no me guste la frase "por algo será" pues a veces si tiene sentido, si hacemos x cosa y obtenemos el mismo resultado siempre, quizás toque analizar la situación e intentar introducir cambios, y no decir que los hombres están fatal (en este caso).

Igualmente estas cosas son pura suerte, evidentemente si haces un esfuerzo por conocer gente tienes más posibilidades de dar con alguien con quien encajes, pero no es garantía de nada. Puede pasar que no salgas casi de tu casa ni uses paginas de conocer gente y un día tu tía te diga de presentarte a un muchacho muy majo, y tu vas sin ganas por que la familia se ha puesto pesada y al poco estéis viviendo juntos...

En realidad esto de la pareja es bastante complicado, se tienen que encontrar dos personas que en ese momento vital quieran tener pareja, que se gusten, que haya química entre ellos más allá de la sexual. Y demás aun que todo coincida, quizás precisamente ese día una de las dos partes o las dos, no este receptiva por que algo le ha pasado en su día.

Total que hay de todo, y a mi el mensaje me sonó a eso, a que la autora es maravillosa y los hombres son pues de peor calidad vamos a decirlo así. No hace falta ir por la vida de perdona vidas de forma directa, hay gente que es así, pero luego hay personas que enmascaran esa prepotencia, como la falsa modestia.

Pero vamos es una opinión, no pretendo sentar cátedra.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back