Solteras: cómo está el mercado

Exacto, la información y las fotos las ponemos/colgamos nosotros mismos. Nadie nos obliga y ya somos adultos para saber qué es lo que estamos haciendo por internet. Si no hubiéramos compartido esas cosas, no nos tendría que preocupar que el resto de usuarios anduvieran pasándoselas entre ellos o que alguien nos reconociera. No sé si me explico.

Lo siento por decirlo así, pero pasar fotos reales en un grupo de Telegram es una muy mala idea. Por volver a compararlo con el ejemplo anterior... Aún valorando esa posibilidad, ya es mucha casualidad que justo alguien conocido vaya a leerte en un foro público y le dé por pensar, "¿anda, será quien yo creo que es?". Pero las fotos no dan lugar a equívocos... Hay toda clase de personas en los foros y grupos de internet. Ni siquiera descartaría que haya quien las descargue y las suba posteriormente en otras redes/plataformas sin que el dueño lo sepa. Tus fotos pueden acabar en un perfil catfish, por ejemplo xD Sinceramente, me parece muy arriesgado, y no porque otros usuarios vayan a pasárselas entre ellos para criticar el físico.
La conversación entre 2 personas (o 10 o 34) en un WhatsApp queda entre esas personas. Enseñar el móvil a diestro y siniestro con lo que se cuenta ahí no se hace porque es una cerdada.
 
La conversación entre 2 personas (o 10 o 34) en un WhatsApp queda entre esas personas. Enseñar el móvil a diestro y siniestro con lo que se cuenta ahí no se hace porque es una cerdada.
Prima, lo que yo estoy entendiendo es que ella las ha pasado en un grupo con muchos foreros y de ahí que las hayan visto tanta gente, no que la gente las vaya rulando.
 
La conversación entre 2 personas (o 10 o 34) en un WhatsApp queda entre esas personas. Enseñar el móvil a diestro y siniestro con lo que se cuenta ahí no se hace porque es una cerdada.
Hombre, no es lo mismo; se supone que conoces a esos usuarios de WhatsApp en persona 🙃 Y no te vas a poner a contar tus intimidades en grupos de trabajo/clase/vecinos/etc.

De todas formas, también he visto a gente que se dedica a enseñar las conversaciones privadas de Whatsapp a diestro y siniestro... Y eso que se supone que tienen o tuvieron algún tipo de relación con el otro participante en el chat. Imagínate cómo se las gastan en lugares de internet en los que la gente no se conoce de nada y no puedes saber quién está detrás de un username. Yo no compartiría mi fotografía en un grupo de Telegram o con usuarios de foros (ya sea este o cualquier otro), pero bueno, yo qué sabré xD

Además, si lo he entendido bien, están diciendo que vieron las fotos originales que ella misma compartió.
 
A ver, yo no conozco esos grupos ni vi ninguna foto... Pero no sé si pasar fotografías de uno mismo por un grupo de Telegram es la mejor idea del mundo.

Yo usé este foro para desahogarme con frecuencia y me pasé tres pueblos dando detalles. Como se trata de una página pública, tengo bastante asumido que alguien de "la vida real" me puede reconocer y que incluso tendrá acceso a información que no suelo ir diciendo por ahí. Si esa persona en concreto me tiene manía, me podría joder de mil maneras con esos datos. Evidentemente, esas acciones dirían muy poco de ese individuo hipotético... ¿Pero a mí quién me mandó contar mi vida en verso en un foro público? xD

Pues esto lo veo igual. Estaría bien tener más cuidado con lo que se comparte con usuarios anónimos por internet... Nunca se sabe dónde pueden acabar tus fotos, por ejemplo. Que yo la entiendo, ¿eh? Son cosas que se hacen sin pensar que pueda ocurrir algo malo, y una vez ya lo compartiste, tiene difícil remedio... Si yo estoy igual, pero con información "personal" en vez de fotografías 😅
Obviamente lo de pasar fotos o no es problema mío. Si yo las paso a alguien no es para que luego se pasen por ahí SIN MI PERMISO. Si alguien quiere verme, que me lo pida. Otra cosa es si a mí me da la gana que me vean o no... Si yo enseño mi careto es en confianza... pero bueno, llegado el día y si llego a ver algo raro ya denunciaría, porque para algo están las leyes y tal. Así que allá cada cual, y en mi caso tengo la conciencia muy limpia con lo que me han mandado... ;)
Además, de mi vida privada diría que nadie sabe realmente nada, y lo que cuento por aquí sólo lo sabéis vosotros de esta página y tampoco es nada importante. Mis nulas relaciones? jajajajaja uf qué peligro!
 
Exacto, la información y las fotos las ponemos/colgamos nosotros mismos. Nadie nos obliga y ya somos adultos para saber qué es lo que estamos haciendo por internet. Si no hubiéramos compartido esas cosas, no nos tendría que preocupar que el resto de usuarios anduvieran pasándoselas entre ellos o que alguien nos reconociera. No sé si me explico.

Lo siento por decirlo así, pero pasar fotos reales en un grupo de Telegram es una muy mala idea. Por volver a compararlo con el ejemplo anterior... Aún valorando esa posibilidad, ya es mucha casualidad que justo alguien conocido vaya a leerte en un foro público y le dé por pensar, "¿anda, será quien yo creo que es?". Pero las fotos no dan lugar a equívocos... Hay toda clase de personas en los foros y grupos de internet. Ni siquiera descartaría que haya quien las descargue y las suba posteriormente en otras redes/plataformas sin que el dueño lo sepa. Tus fotos pueden acabar en un perfil catfish, por ejemplo xD Sinceramente, me parece muy arriesgado, y no porque otros usuarios vayan a pasárselas entre ellos para criticar el físico.
Entonces, tampoco pases foto a tu familia o parejas, porque también se cuenta cada cosa... ;)
 
La diferencia entre compartir fotos de uno mismo y fotos de los demás es un abismo 😂😂😂


Yo entiendo que no se refiere a la que la hemos visto por Telegram, como tú y yo, porque ella ha pasado las fotos, sino que se hayan pasado fotos por aquí por privado en grupos que ella no estaba.

Yo eso no lo he visto, pero he escuchado que se hace y me parece fatal.
 
Entonces, tampoco pases foto a tu familia o parejas, porque también se cuenta cada cosa... ;)
Venga ya, no me compares una cosa con la otra, que aquí no nos conocemos de nada 🤣 Aunque eso sí, incluso tus allegados más cercanos pueden traicionar tu confianza en lo que a fotografías o información privada respecta. Imagínate lo que puede pasar en un foro de internet. Pero no sé, seré yo... 🙃
Obviamente lo de pasar fotos o no es problema mío. Si yo las paso a alguien no es para que luego se pasen por ahí SIN MI PERMISO. Si alguien quiere verme, que me lo pida. Otra cosa es si a mí me da la gana que me vean o no... Si yo enseño mi careto es en confianza... pero bueno, llegado el día y si llego a ver algo raro ya denunciaría, porque para algo están las leyes y tal. Así que allá cada cual, y en mi caso tengo la conciencia muy limpia con lo que me han mandado... ;)
Además, de mi vida privada diría que nadie sabe realmente nada, y lo que cuento por aquí sólo lo sabéis vosotros de esta página y tampoco es nada importante. Mis nulas relaciones? jajajajaja uf qué peligro!
Pues mira, no sé qué decirte. Pareces estar insinuando que vieron tus fotos porque fueron compartidas en otros chats donde tú no estabas, pero los foreros de este hilo afirman que vieron las imágenes que tú misma enseñaste. Como ni siquiera conozco esos grupos de Telegram, no voy a comentar nada más al respecto xD Sin querer referirme a nadie que haya escrito en este hilo, la verdad es que escuchar que hayan pasado tus fotos en otros grupos o chats no es nada tan sorprendente. ¿Está mal? Pues sí, evidentemente, pero también es de esperar.

Efectivamente, allá cada cual con lo que hagan y compartan. Ya aparte de lo del Telegram, ni siquiera sabía que hubiera tantos grupos privados en este mismo foro 🤣
 
Venga ya, no me compares una cosa con la otra, que aquí no nos conocemos de nada 🤣 Aunque eso sí, incluso tus allegados más cercanos pueden traicionar tu confianza en lo que a fotografías o información privada respecta. Imagínate lo que puede pasar en un foro de internet. Pero no sé, seré yo... 🙃

Pues mira, no sé qué decirte. Pareces estar insinuando que vieron tus fotos porque fueron compartidas en otros chats donde tú no estabas, pero los foreros de este hilo afirman que vieron las imágenes que tú misma enseñaste. Como ni siquiera conozco esos grupos de Telegram, no voy a comentar nada más al respecto xD Sin querer referirme a nadie que haya escrito en este hilo, la verdad es que escuchar que hayan pasado tus fotos en otros grupos o chats no es nada tan sorprendente. ¿Está mal? Pues sí, evidentemente, pero también es de esperar.

Efectivamente, allá cada cual con lo que hagan y compartan. Ya aparte de lo del Telegram, ni siquiera sabía que hubiera tantos grupos privados en este mismo foro 🤣
Por supuesto, mea culpa por pasar fotos a quien no debiera. Pero también culpa de la otra parte si hacen lo que no toca con las fotos de alguien.
Tú puedes pasar una foto tuya a quien sea, pero la otra persona estará cometiendo delito si hace lo indebido con ella. Si no lo entiendes ya no es mi problema.
 
Por supuesto, mea culpa por pasar fotos a quien no debiera. Pero también culpa de la otra parte si hacen lo que no toca con las fotos de alguien.
Tú puedes pasar una foto tuya a quien sea, pero la otra persona estará cometiendo delito si hace lo indebido con ella. Si no lo entiendes ya no es mi problema.
Pero si mandabas hasta fotopollas que te mandaban a tí 😂😂😂😂
 
Por supuesto, mea culpa por pasar fotos a quien no debiera. Pero también culpa de la otra parte si hacen lo que no toca con las fotos de alguien.
Tú puedes pasar una foto tuya a quien sea, pero la otra persona estará cometiendo delito si hace lo indebido con ella. Si no lo entiendes ya no es mi problema.
A ver, puedes hacer lo que quieras, obviamente. Ya te digo que yo soy la primera que no me lo pienso dos veces a la hora de contar cosas sobre mi vida en un foro público. Lo que te quería dar a entender es que al hacer estas cosas, corremos el riesgo de que se puedan volver en nuestra contra. Una vez la información o las fotografías están en internet, ya no somos sus dueños... Es por eso por lo que no me resulta tan sorprendente que las hayan ido pasando por otros grupos. Si lo hicieron con tus fotos y sin tu permiso, a mí tampoco me parece bien - pero como vi más casos de este estilo, no compartiré ninguna fotografía de mi cara por internet.

Por hacer una comparativa bastante desproporcionada: las fotografías con desnudos. Puedes pasárselas a quien quieras, y si esas personas las difunden o te amenazan con difundirlas, están cometiendo un delito. Si te ocurre eso, no es tu culpa y ese individuo es un auténtico hijo de put* por hacerte eso... Pero se oyen tantos casos de este tipo que a mí no se me ocurre hacerme fotografías de esa naturaleza - no vaya a ser que tenga mala suerte y me ocurra alguna de esas cosas. ¿Me explico? Opino lo mismo sobre tus fotos. No es culpa tuya que las vayan difundiendo sin tu permiso, pero internet puede ser un sitio peligroso a la hora de compartir información o fotografías personales.
Pero si mandabas hasta fotopollas que te mandaban a tí 😂😂😂😂
¿¿Pero qué me estás contando?? 🤣🤣🤣
 
Last edited:
A ver, puedes hacer lo que quieras, obviamente. Ya te digo que yo soy la primera que no me lo pienso dos veces a la hora de contar cosas sobre mi vida en un foro público. Lo que te quería dar a entender es que al hacer estas cosas, corremos el riesgo de que se nos puedan volver en nuestra contra. Una vez la información o las fotografías están en internet, ya no somos sus dueños... Es por eso por lo que no me resulta tan sorprendente que las hayan ido pasando por otros grupos. Si lo hicieron con tus fotos y sin tu permiso, a mí tampoco me parece bien - pero como vi más casos de este estilo, no compartiré ninguna fotografía de mi cara por internet.

Por hacer una comparativa bastante desproporcionada: las fotografías con desnudos. Puedes pasárselas a quien quieras, y si esas personas las difunden o te amenazan con difundirlas, están cometiendo un delito. Si te ocurre eso, no es tu culpa y ese individuo es un auténtico hijo de put* por hacerte eso... Pero se oyen tantos casos de este tipo que a mí no se me ocurre hacerme fotografías de esa naturaleza - no vaya a ser que tenga mala suerte y me ocurra alguna de esas cosas. ¿Me explico?

¿¿Pero qué me estás contando?? 🤣🤣🤣
La verdad es que no me sorprende que hayan pasado las fotos. Ya sabía que lo harían o que podrían hacerlo, así que esas "personas" han quedado en evidencia solitas...
Y no eran desnudos. Sino fotos normales... y aunque sea un desnudo, mientras no se te vea la cara no pasa nada... ;)
 

Similar threads

8 9 10
Replies
116
Views
8K
Back