Solteras: cómo está el mercado


Todo esto lo voy a decir sin acritud ni ánimos de ofenderla.

He visto fotos suyas y la he leído a menudo en el foro. Y como hombre hetero que soy no me importaría una mujer con su físico para una relación seria y estable. No la veo fea para nada.

Pero no por uno, ni por dos, por muchos comentarios que le he leído, su mente/personalidad o como se quiera llamar ya no me atrae tanto. Que con esto no digo que me parezca mala persona, ni nada por el estilo, pero coincido con algunas foreras que la han descrito como "carácter o personalidad complicada".

Y para una "noche loca" supongo que a la mayoría de hombres eso les da igual. Pero para una relación seria, el carácter y la personalidad se valora y puede ayudar o causar rechazo mas que el aspecto físico. Que eso no quita que en temas de pareja claro que atracción física tiene que haber, pero no solo eso es suficiente ni lo mas importante.
 
Todo esto lo voy a decir sin acritud ni ánimos de ofenderla.

He visto fotos suyas y la he leído a menudo en el foro. Y como hombre hetero que soy no me importaría una mujer con su físico para una relación seria y estable. No la veo fea para nada.

Pero no por uno, ni por dos, por muchos comentarios que le he leído, su mente/personalidad o como se quiera llamar ya no me atrae tanto. Que con esto no digo que me parezca mala persona, ni nada por el estilo, pero coincido con algunas foreras que la han descrito como "carácter o personalidad complicada".

Y para una "noche loca" supongo que a la mayoría de hombres eso les da igual. Pero para una relación seria, el carácter y la personalidad se valora y puede ayudar o causar rechazo mas que el aspecto físico. Que eso no quita que en temas de pareja claro que atracción física tiene que haber, pero no solo eso es suficiente ni lo mas importante.

Si los foreros somos anónimos, cómo es posible que haya visto medio foro las fotos de esta mujer?
 
Ponte en mi lugar por un momento... Preferirías pensar que eres una belleza o ignorar el tema y luego darte la hostia de tu vida cuando ves la actitud de los tíos contigo, cuando pasan de ti, cuando te dicen que sólo te tienen cariño??? O ir toda ilusionada con tus compañeras a la disco y decirles oye, que me ha mirado tal! Y que te digan: No, no te miran. No les gustas.
Ya me la di en su momento, entendí lo que pasaba y dolió mucho... Así que mejor ser realista que volver a sufrir...
Ariel , tus amigas son una mierda y seguramente tu entorno lo ha sido siempre. Una cosa es no ilusionarte antes de tiempo si no ves claras intenciones y otra distinta es hablar de ti como lo haces.

Propongo quedada entre primas donde pongamos a Ariel un pexx de goma en la cabeza y la llevemos en procesión.
 
Totalmente, lo de la actitud y demás para libros de autoayuda está genial, pero la realidad esque el físico es lo único que importa. Yo llevo 6 años sin tener una triste cita, mientras mis amigas que entran en el canon de belleza de hoy en día quedan cada semana con 2 distintos.
Prima, también depende del valor/importancia que tenga para ti. Yo llevo años sin citas ni follxx y tampoco estoy desesperada. Me miran chicos, hombres de 40-50 (tengo 36) y queda en eso. Yo también miro. Pero al mismo tiempo seguro que doy sensación de que no estoy para perder tiempo en cosas así o que paso directamente de hombres/quedar/etc. COSA DIFERENTE sería si me hiciera un Tinder, lo sé de sobra. Porque ahí liga seguramente hasta el más más más tímido, al menos a nivel de citas (yo adoro a los hombres tímidos, por cierto 😀), otra cosa será que surja algo o no surja más allá (que el panorama para más de follxx está, por lo visto, mal).

Lo que quiero decir es que una cosa es que no propongan nada, igual que tú tampoco propones, y otra cosa es que no te miren o no mires. Ellos miran y tú miras. Y seguramente surgirían citas si hicieras por o ellos hicieran por.
Y si tienes Tinder o ig, aún más. Instagram es prácticamente un escaparate donde te publicitas de quién eres, qué te te gusta y qué frase HAS BUSCADO para escribir un texto. Lo que era Facebook inicialmente.

Hace tiempo leí a una chica que opositaba a jueza que se lamentaba en Twitter porque, siendo verano, a sus amigas les surgían citas por Instagram y a ella no. Ahora no se liga en la calle, no muestras interés en la calle, O LO HACES EN INTERNET O ESTÁS FUERA DE ONDA. Si eso estás fuera de onda , como yo, pero nada más. 🌷
 
Y para que sales con el si no te gusta? En plan que ni te gustaba por fuera y por dentro... ¿Te has parado a pensar que parte de tus problemas en las relaciones con los demás sean por tu culpa? Tipo, que te los busques tú, como salir con un "feo gilipollas" que no te gustaba y perder dos años que podrías haber conocido a alguien mejor.

P.d. y si eres fea qué? La mayoría de gente del mundo es normal/ fea no eres especial por eso al punto que haya que encerrarte para que no te vea nadie. Pues eres fea pues ya está, tendrás buen culo o buen cuerpo o mil cosas.
Porque no me di cuenta de lo que era, porque pensaba que esa "angustia" o malestar después de estar con él eran cosas mias... A ver,. que cuando estaba con él estaba muy bien, y sentí cosas, también me lo pasaba bien, pero mayoritariamente quedábamos con amigos... a solas se comportaba en plan soso y capullo, además que me ponía los cuernos con la pareja de su mejor amigo. Luego me di cuenta que realmente no me gustaba.

Y no, no he perdido ningún tiempo, porque era algo serio, tampoco me interesaba buscar a nadie más. Y ahora estos 4 últimos años estando con alguien también he "buscado" y no ha salido nada...así que es eso, No hay nada fuera...
 
Ariel , tus amigas son una mierda y seguramente tu entorno lo ha sido siempre. Una cosa es no ilusionarte antes de tiempo si no ves claras intenciones y otra distinta es hablar de ti como lo haces.

Propongo quedada entre primas donde pongamos a Ariel un pexx de goma en la cabeza y la llevemos en procesión.
Claro, mi entorno que me ha visto no tiene la razón, ni mi madre con su "no eres fea"...la tiene quien me ha visto en foto guapa JAJAJA

PD: Sé que con esto quizás busque apoyo o algo, para que me digáis que hay feos que tienen relaciones serias... Pero supongo que es suerte, una personalidad apabullante, una forma de hablar genial y otras muchas cosas que a mí me faltan, y eso no lo puedo cambiar... Pero entiendo que no lo entendáis. Nadie me conoce en persona para opinar sobre mí.Y haced el favor de no pasar más mis fotos por ahí. Gracias....🙄 Yo me veo a diario, sé cómo son las reacciones de los demás conmigo, pero ya está. Dejemos el tema...

Ahora mismo echo demasiado en falta a alguien y para mí lo era todo... La vida no tiene ninguna motivación para mí ahora mismo.
 
Porque no me di cuenta de lo que era, porque pensaba que esa "angustia" o malestar después de estar con él eran cosas mias... A ver,. que cuando estaba con él estaba muy bien, y sentí cosas, también me lo pasaba bien, pero mayoritariamente quedábamos con amigos... a solas se comportaba en plan soso y capullo, además que me ponía los cuernos con la pareja de su mejor amigo. Luego me di cuenta que realmente no me gustaba.

Y no, no he perdido ningún tiempo, porque era algo serio, tampoco me interesaba buscar a nadie más. Y ahora estos 4 últimos años estando con alguien también he "buscado" y no ha salido nada...así que es eso, No hay nada fuera...
Y has pensado en ir a un psicólogo? No para asumir lo de fea o guapa si no que cuentas que has vivido muchas cosas regulares
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back