Solteras: cómo está el mercado

Ponte en mi lugar por un momento... Preferirías pensar que eres una belleza o ignorar el tema y luego darte la hostia de tu vida cuando ves la actitud de los tíos contigo, cuando pasan de ti, cuando te dicen que sólo te tienen cariño??? O ir toda ilusionada con tus compañeras a la disco y decirles oye, que me ha mirado tal! Y que te digan: No, no te miran. No les gustas.
Ya me la di en su momento, entendí lo que pasaba y dolió mucho... Así que mejor ser realista que volver a sufrir...
Es que ignorar el tema no se trata de que pienses lo contrario, es precisamente que no lo tengas en mente. Yo cuando estoy deprimidísima me veo fatal físicamente e intento pensar en ello lo menos posible, me pongo determinada música para bailar en mi casa y sentirme guapísima, etc. Ahora bien, si vas validando tu físico pendiente a lo que los demás piensen de ti... entonces hasta una supermodelo se deprime porque es imposible gustar a todo el mundo y además en general la gente por la calle no va diciéndole a todo el mundo lo que opina de su físico. Yo me considero guapa y hay tíos que han pasado de mí también, o que me han hecho daño, o tampoco he ligado nunca de discotecas y otras amigas feillas sí que lo han hecho porque eran más abiertas, risueñas y alegres y yo o solo bailaba con ellas o me quedaba así 🧍‍♀️ porque no me siento a gusto si no estoy en un ambiente más femenino/gay porque en las discotecas normales hay mucho baboso.

Reducirlo todo a ser guapo o feo me parece un poco infantil pero aún pensándolo, teniéndolo asumido... no entiendo por qué no haces lo que digo de ignorar el tema en lugar de regodearte en él. No me parece sano.
 

Al final llegas a la conclusión que los hombres se creen con derecho de pisotear a las mujeres por ser feas porque las creen inferiores o algo así (lo digo por lo que he vivido yo también).
Al final predomina la ley de la selva hasta para eso...
Prima, que digas que los hombres ejercen vdg hacia las mujeres por ser feas... xD
 
Uy, no me has visto jajaja soy fea, prima, pero ya no me preocupa a estas alturas de la vida...

Yo es que soy rara, aburrida, etc. Ya me lo han dicho millones de veces. Sólo me queda arreglarme la nariz, los dientes, etc. pero va a ser que no.., 🤣

PD: Dejaos de pamplinas de actitudes ni personalidades. Si el envoltorio no gusta nadie va a querer ahondar más, y si lo hacen es para follxx, nada más.
Pero es que la belleza es muy subjetiva 😂😂 no hay nadie 100% feo o 100% guapo. No se, creo que eres demasiado dura contigo misma porque no creo que seas tan horrible como para no merecer amor y respeto. De hecho aunque fueras la mujer más fea de este planeta, no tiene nada que ver con que los tíos te traten mal o no les gustes.
Y bueno lo de que seas rara, aburrida, etc. ¿lo piensas tú o es lo que te dicen? Porque en ambos casos tiene solución: si es algo que tú piensas de ti misma, intenta cambiar las cosas de tu personalidad que no te gusten y se puedan. Si es lo que otros te dicen, que fulanito diga X no tiene que ser verdad y no tienes que adaptar tu autoestima a lo que diga un pringado que ni te conoce.
 
Totalmente, lo de la actitud y demás para libros de autoayuda está genial, pero la realidad esque el físico es lo único que importa. Yo llevo 6 años sin tener una triste cita, mientras mis amigas que entran en el canon de belleza de hoy en día quedan cada semana con 2 distintos.
Yo llevaba 2 años sin tener ni una triste cita y ahora tengo dos cada semana, y no cambie absolutamente nada físicamente. De verdad, no es por ser Mr wonderful pero es que a una edad mayor de los 20 nadie le da tanta importancia al físico como vosotras creéis. Mis amigas siempre bromean con que a mí me gustan los feos y les tengo que dar la razón, pero tienen tanto carisma que a mí me acaban por parecer guapísimos y atractivos aunque yo sepa que objetivamente no lo son. Pues lo mismo pasa con nosotras, no hay físico tan horrible que no lo levante una buena personalidad.
 
Estuvo 10 años con el padre de sus hijos, repito: modelo. Ahora está con otro que no sé quién es. No sé por qué te sorprende que tenga pareja, es una mujer con mucho carisma y bastante agradable. Creo que está bastante feo que lo dudes como si estuviésemos hablando de un monstruo o algo, sólo porque sea fea.
Se te olvida que Rossy es famosa y tal... O Pakirrín... ahí los tienes. No me valen esos ejemplos... 😅
 
Se te olvida que Rossy es famosa y tal... O Pakirrín... ahí los tienes. No me valen esos ejemplos... 😅
Como tú comprenderás no te voy a dar de ejemplo a gente que conozco porque tú no les conocerás de nada. Pero vamos, que ya está, si tú eres feliz y estás tranquila en modo femcel no soy quien para intentar cambiarte de parecer.
 
Pero es que la belleza es muy subjetiva 😂😂 no hay nadie 100% feo o 100% guapo. No se, creo que eres demasiado dura contigo misma porque no creo que seas tan horrible como para no merecer amor y respeto. De hecho aunque fueras la mujer más fea de este planeta, no tiene nada que ver con que los tíos te traten mal o no les gustes.
Y bueno lo de que seas rara, aburrida, etc. ¿lo piensas tú o es lo que te dicen? Porque en ambos casos tiene solución: si es algo que tú piensas de ti misma, intenta cambiar las cosas de tu personalidad que no te gusten y se puedan. Si es lo que otros te dicen, que fulanito diga X no tiene que ser verdad y no tienes que adaptar tu autoestima a lo que diga un pringado que ni te conoce.
Para los tíos sí, créeme... O eres guapa o eres fea para todos.

PD: No se supone que tenemos que aceptarnos tal y como somos? :cautious: Unos pringados que me han conocido varios años de mi vida, claro jajaja
 
Yo llevaba 2 años sin tener ni una triste cita y ahora tengo dos cada semana, y no cambie absolutamente nada físicamente. De verdad, no es por ser Mr wonderful pero es que a una edad mayor de los 20 nadie le da tanta importancia al físico como vosotras creéis. Mis amigas siempre bromean con que a mí me gustan los feos y les tengo que dar la razón, pero tienen tanto carisma que a mí me acaban por parecer guapísimos y atractivos aunque yo sepa que objetivamente no lo son. Pues lo mismo pasa con nosotras, no hay físico tan horrible que no lo levante una buena personalidad.
Pues yo salí 2 años con un pavo que era bastante feo (y gilipollas... por decir cuanto menos) y nunca estuve realmente a gusto, PORQUE NO ME GUSTABA... El físico cubre una parte importante en una relación... Y lo intenté porque el tío era lo más gracioso y majo que te puedas echar en la cara, pero eso no arregla nada si no te gusta realmente alguien.
 
Como tú comprenderás no te voy a dar de ejemplo a gente que conozco porque tú no les conocerás de nada. Pero vamos, que ya está, si tú eres feliz y estás tranquila en modo femcel no soy quien para intentar cambiarte de parecer.
Es que no tengo por qué convencer a nadie de lo que soy o dejo de ser. Yo explico por qué no ligo y punto. Si os lo creéis bien, y si no también... No sé ni para qué escribo aquí si el amor es tan maravilloso y viva el interior y la personalidad lo gana todo... Pues la perra gorda para ti, anda. :LOL:
 
Es que no tengo por qué convencer a nadie de lo que soy o dejo de ser. Yo explico por qué no ligo y punto. Si os lo creéis bien, y si no también... No sé ni para qué escribo aquí si el amor es tan maravilloso y viva el interior y la personalidad lo gana todo... Pues la perra gorda para ti, anda. :LOL:
Que no te estoy intentando convencer de que seas guapa o fea, yo y más gente te estamos diciendo que aunque alguien sea objetivamente feo, puede atraerle a alguien ya sea por ser atractivo, sexual, tener una buena personalidad o porque alguien tenga mal gusto y le gusten los feos. También te he dicho que regodearse pensando que una es fea es completamente inútil aunque sea cierto, no aporta nada. Pero vamos que ya te he dicho que lo dejo aquí, eres feísima y ya está, que con la tontería tenemos aquí a 43 personas leyendo sin participar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back