Situaciones que te hacen decir "hasta aquí"

Yo llevo desde principios de agosto sin hablar con el marido de mi madre, a pesar de que vivo con ellos. Llevaba desde el año pasado haciéndome la vida imposible, incluso llegó a amenazarme más de una vez con "joderme viva", y en agosto ya no pude aguantar más. La convivencia ahora es un poco difícil, pero la verdad es que hacía años que no estaba tan tranquila, ahora que no tengo que aguantar sus comentarios de mierda.
Y a tu madre le da igual que te trate así? Si le da igual y no le para los pies bien parados es que ella es cómplice y no le importas mucho a ella tampoco. Un tío trata mal a mi hija y lo mando a tomar por cucu pero rápido. Es incluso una falta de respeto hacia ella también, le hace saber que lo que es importante para ella para él no vale nada.
Lo siento si he sido dura y directa pero así lo veo, en todo caso me alegra que hayas perdido de vista al energúmeno.
 
Os escribo un posible hasta aquí. Familia con niños cercana que cuando quedamos no quiere o puede controlar a sus vástagos, me crea muchísima tensión. Sé que alguna prima me va a decir pasa que son niños pero cuando actúan asalvajados y no hay límites llega un momento en el que me canso. Por ahora estamos pensando espaciar las quedadas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
255
Back