Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Y se sigue haciendo? No sabía de estas quedadas. Adoro Esther y su Mundo!!!

sííí, a principios de diciembre todos los años hacemos una comida o cena, y durante el año siempre surgen algunas mini-quedadas. precisamente el viernes 19 de abril hubo una firma del tomo final de esther, con el guionista carlos portela y la dibujante aneke, quien sustituye a purita campos, que por desgracia nos dejó en 2019...

si tienes instagram, ésta es la cuenta de esther y su mundo. y como la lleva una amiga mía, entre los 49 seguidos estoy yo. 😛
 
sííí, a principios de diciembre todos los años hacemos una comida o cena, y durante el año siempre surgen algunas mini-quedadas. precisamente el viernes 19 de abril hubo una firma del tomo final de esther, con el guionista carlos portela y la dibujante aneke, quien sustituye a purita campos, que por desgracia nos dejó en 2019...

si tienes instagram, ésta es la cuenta de esther y su mundo. y como la lleva una amiga mía, entre los 49 seguidos estoy yo. 😛
Qué ilu!!!!!!! A ver si este año puedo ir a la de diciembre!!!
 
Me pasó una vez que salí tan corriendo de casa (y sobada aún) que no sé cómo hice pero llevaba en el gorro de la cazadora un calcetín. Que por suerte cayó delante de mis narices al poco de salir de casa.

Ir con alguna mini cagada de pájaro en el hombro pues también…y así demás pues lo típico , de pegarte una hora en el súper cargando con mil cosas y luego te has dejado la cartera en casa…
 
Última edición:
Me pasó una vez que salí tan corriendo de casa (y sobada aún) que no sé cómo hice pero llevaba en el gorro de la cazadora un calcetín. Que por suerte cayó delante de mis narices al poco de salir de casa.

Ir con alguna mini cagada de pájaro en el hombro pues también…y así demás pues lo típico , de pegarte una hora en el súper cargando con mil cosas y luego te has dejado la cartera en casa…
Podría haber sido peor y que fuera un tanga en vez de un calcetín 🤣
 
Y sucio te imaginas… ? eso tal como cae al suelo te lo pilla un perro que pase al lado de paseo. Y a correr detrás del perro que si no se te lleva el tanga.

Buah, esa sí que sería una historia demasiado buena.
El marido de una familiar empezó a tener una mejor higiene cuando se dio cuenta de que el perro roía más su ropa interior que la de ella porque era la que más mierda llevaba (literalmente). Y con los calcetines igual, los de ella ni los tocaba. 😂
 
Voy con la mía...
Salí una noche a tomar algo con un grupo de gente a los que no conocía mucho. La cosa se fue alargando,que si un bar,que si un pub,luego a otro...total,que acabamos en una discoteca a las 6 de la mañana y yo iba ya a reventar de ganas de hacer pis. Voy al baño y eso era horrible,no había agua y los WC estaban atrancados y estaban hasta arriba de todo,de pipí, popó,tampones flotando etc...
Los suelos encharcados,un asco.
Iba a reventar y no era cuestión de mear en el suelo,así que me espatarré como pude para no tocar nada del WC porque era asqueroso. Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho hacer pis si no me siento,así que...que al final me chorreó todo el meao por las piernas abajo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.
Menos mal que llevaba un pantalón negro para disimular...salí como buenamente pude,me despedí de la peña sin dar explicaciones y para casa🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
638
Back