Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

No puedo pri, firmé un año, si me voy antes pierdo la fianza. Además el resto de compañeros son súper tranquilos, el único tarado es el tipo éste.
De hecho, cuando entré él mismo me contó que ya había tenido problemas con otros cuatro inquilinos que se fueron al final, y ahora entiendo por qué...

Además de tarado, es el típico que va por detrás metiendo mierda entre compañeros. A mi me dijo que si no me molestaba que un compi pusiera la lavadora a tal hora, de otro me dijo que si no me molestaba el olor de las especias cuando cocina, de mi seguro que ha dicho algo a los demás compañeros... en fin, metemierdas de manual, pero en una reunión que tuvimos los cinco para ponernos de acuerdo en las normas del piso, bien calladito que estaba. Sabes quién hablaba? La novia, que no vive aquí y no paraba de meter baza.
Pero, y no es por generalizar, eso de meter mierda, inventar, tergiversar y demás es propio de la raza: lo hacen TODOS los latinoamericanos, debe ser algo cultural porque no he encontrado a ninguno que se comporte como una persona medianamente normal.

Francamente, no sé ni qué decirte, es que es surrealista todo.
 
Pero, y no es por generalizar, eso de meter mierda, inventar, tergiversar y demás es propio de la raza: lo hacen TODOS los latinoamericanos, debe ser algo cultural porque no he encontrado a ninguno que se comporte como una persona medianamente normal.

Francamente, no sé ni qué decirte, es que es surrealista todo.
Veo que vas por el principio del hilo, léelo todo, no tiene desperdicio. Y ya terminó todo, a final de mes se va por fin.
 
Qué alegría leerte, menudo personaje. Eso sí, la anécdota te quedará de por vida jaja.
A tu gatito lo traerás de vuelta al piso?
Pues quiero hacerlo en cuanto se vaya éste tipo, porque ya sabemos quien entraría, una amiga de la chica argentina que es buena chavala y todo sería volver a hablarlo, no creo que me pongan pegas.

La anécdota? Una de tantas, debo tener un imán de pirados. Si escribo un libro con algunas de las situaciones que me han pasado me forro fijo, prima.
 
Bueno, no sabía si abrir tema nuevo sobre ésto,
pero creo que aquí procede.

Ayer le dije a mi ex, que es quién tiene a la gata, que posiblemente me cambie de habitación a una más grande con balcón y que si es así, me llevaría a la gata de nuevo.
Su respuesta? que no, que ahora la gata es suya. No me dejó ni entrar a verla.
Por qué se comporta así? Probablemente porque cometí sincericidio y le conté que estaba conociendo a otra persona.

En principio se lo tomó bien, o eso parecía. Decía que se alegraba por mi, que si ese chico me hacía daño se lo dijera, que él se lo explicaría. Todo de muy buen rollo. Pero al final ha derivado en un ataque de celos en toda regla, en el que como digo, no me deja ni ver a mi gata.
La gata no tiene chip, ni papeles. Lo único que tengo son fotos con ella desde 2010, que es cuando la adopté.

ésta situación me tiene rota, son 14 años con ella y ahora que parece que se me arregla la cosa, me viene ésto que yo ni esperaba, porque con mi ex llevamos un año de cordialidad, amistad incluso me atrevería a llamar... y ahora ésto?
No lo entiendo.
No busco consejos, solo desahogarme por que de verdad, me tiene rota ésto.
Gracias por leerme ♥️20201102_182340 (2).jpg
 
Última edición:
Bueno, no sabía si abrir tema nuevo sobre ésto,
pero creo que aquí procede.

Ayer le dije a mi ex, que es quién tiene a la gata, que posiblemente me cambie de habitación a una más grande con balcón y que si es así, me llevaría a la gata de nuevo.
Su respuesta? que no, que ahora la gata es suya. No me dejó ni entrar a verla.
Por qué se comporta así? Probablemente porque cometí sincericidio y le conté que estaba conociendo a otra persona.

En principio se lo tomó bien, o eso parecía. Decía que se alegraba por mi, que si ese chico me hacía daño se lo dijera, que él se lo explicaría. Todo de muy buen rollo. Pero al final ha derivado en un ataque de celos en toda regla, en el que como digo, no me deja ni ver a mi gata.
La gata no tiene chip, ni papeles. Lo único que tengo son fotos con ella desde 2010, que es cuando la adopté.

ésta situación me tiene rota, son 14 años con ella y ahora que parece que se me arregla la cosa, me viene ésto que yo ni esperaba, porque con mi ex llevamos un año de cordialidad, amistad incluso me atrevería a llamar... y ahora ésto?
No lo entiendo.
No busco consejos, solo desahogarme por que de verdad, me tiene rota ésto.
Gracias por leerme ♥️Ver el archivo adjunto 3512366
Que hermosa es! Lo siento mucho, prima. Un abrazo. ❤️
 
Bueno, no sabía si abrir tema nuevo sobre ésto,
pero creo que aquí procede.

Ayer le dije a mi ex, que es quién tiene a la gata, que posiblemente me cambie de habitación a una más grande con balcón y que si es así, me llevaría a la gata de nuevo.
Su respuesta? que no, que ahora la gata es suya. No me dejó ni entrar a verla.
Por qué se comporta así? Probablemente porque cometí sincericidio y le conté que estaba conociendo a otra persona.

En principio se lo tomó bien, o eso parecía. Decía que se alegraba por mi, que si ese chico me hacía daño se lo dijera, que él se lo explicaría. Todo de muy buen rollo. Pero al final ha derivado en un ataque de celos en toda regla, en el que como digo, no me deja ni ver a mi gata.
La gata no tiene chip, ni papeles. Lo único que tengo son fotos con ella desde 2010, que es cuando la adopté.

ésta situación me tiene rota, son 14 años con ella y ahora que parece que se me arregla la cosa, me viene ésto que yo ni esperaba, porque con mi ex llevamos un año de cordialidad, amistad incluso me atrevería a llamar... y ahora ésto?
No lo entiendo.
No busco consejos, solo desahogarme por que de verdad, me tiene rota ésto.
Gracias por leerme ♥️Ver el archivo adjunto 3512366

Amenaza con denunciarle, e incluso hazlo si es necesario. Ve a la protectora donde la adoptaste e intenta conseguir los documentos de la adopción, si es que los hubo. Si no es así, tira de testigos, incluso tus compañeros de piso podrían certificar que ya estuvo ahí contigo una vez y que te la entregó sin problemas porque es tuya.

También puede ser que él le haya cogido mucho cariño a la gatita y le cueste desprenderse de ella, pero en fin, si es tuya, es tuya, al final le va a tocar "sufrir" a uno de los dos y esa persona no eres tú.
 
Es mi bebé. cuando la adopté apenas tenía dos meses. Tengo un vínculo muy especial con ella, y eso que he tenido otros gatos. pero ella.. es mi Lúa. me duele mucho ésta situación.
Se ve que es super amorosa. Que ojos tan bellos. Te entiendo, mi perra es mi hija y tuve dos gatos maravillosos. Me parece muy bueno el consejo de la prima @Chinchetas.
 
Es mi bebé. cuando la adopté apenas tenía dos meses. Tengo un vínculo muy especial con ella, y eso que he tenido otros gatos. pero ella.. es mi Lúa. me duele mucho ésta situación.
A nombre de quién está la gata? Si está al tuyo, te la tiene que devolver. Sea como sea, espero que puedas recuperarla, Pri.
 
Amenaza con denunciarle, e incluso hazlo si es necesario. Ve a la protectora donde la adoptaste e intenta conseguir los documentos de la adopción, si es que los hubo. Si no es así, tira de testigos, incluso tus compañeros de piso podrían certificar que ya estuvo ahí contigo una vez y que te la entregó sin problemas porque es tuya.

También pde ser que él le haya cogido mucho cariño a la gatita y le cueste desprenderse de ella, pero en fin, si es tuya, es tuya, al final le va a tocar "sufrir" a uno de los dos y esa persona no eres tú.
No la adopté en una protectora, me la dió una chica del pueblo donde vivía, que me dijo que tenía gatitos y me quedé con Lúa.
A nombre de quién está la gata? Si está al tuyo, te la tiene que devolver. Sea como sea, espero que puedas recuperarla, Pri.
no tiene papeles pri
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back