¿Os habéis encontrado en esta situación?

Madre mía...
Yo le hubiera dicho con una sonrisa que la próxima vez le pido permiso para ponerme enferma. Vaya tela.
En mi oficina no pasa, pero en otras tienen buenas broncas con los días de vacaciones (normalmente la típica discusión es por los días de agosto/Navidades o semana santa, porque algunos que tienen hijos se creen que tienen prioridad para coger esos días, que personalmente yo se los cedo sin problema a mis compañeros, pero hay gente que no quiere porque si pareja o amigos solo pueden viajar en esas fechas también).
 
A mí también me ha pasado, estuve 15 días de baja sin apenas poder andar, y cuando regresé pidiendo el alta voluntaria mi compi empezó a decirle al jefe que me lo había inventado todo y a inventarse ella que me había visto tomando cañas con mi marido 🤣
Y yo, si cari, las recetas de tramadol y diazepam también me las he inventado con photoshop.

Pero bueno, qué esperar de una mujer llena de odio que le gritaba “m*ro de mierda” al compañero, le ponía caldo de pollo a los arroces veganos a consciencia o nos escondía productos en stock para luego culparnos de robo y otras cosas que prefiero no recordar, claramente un caso clínico esa muchacha…
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
15K
Back