¿Cuál es la situación más vergonzosa que has presenciado?

he presenciado muchas, pero una reciente...
vivo en una casa y enfrente de mi casa un poco mas adelante hay otra casa, pues bien...
Gente paseando por el medio de las dos casas y la pu*er*ca de la vecina de esa casa cardando a gritos su por*no geriatrico (ella tiene casi 60 años) con las ventanas abiertas. Los alaridos y el relato de la película ke tenia montada con su kerido (un hombre casado) los ha escuchado la gente ke paseaba y sus caras de estupor.
Tambien los escucharon los albañiles ke vinieron a mi casa, los pobres se asfixiaban de calor pero la puerta y ventanas cerradas con tal de no escuchar esa basura. Los albañiles incomodos y askeados.
 
en una misa en la capilla del cole, llegué de los primeros. el cura me hizo una seña para que subiera al altar, necesitaba un monaguillo. ya sabéis, para ir pasándole los libros, los tapetes, las vinajeras... yo no había hecho de monaguillo en mi vida, y obviamente no es lo mismo ver cómo lo hacen otros que salir a hacerlo tú delante de todo el mundo.

el caso es que entré en pánico, me bloqueé y no tuve lengua para decirle "oiga, pídaselo a otro, que yo no sé hacer esto". no sé qué puñetas pensaba yo, que una vez allí sabría hacerlo por intuición o qué? el caso es que a los pocos minutos de empezar la misa subió a sustituirme un compañero con más experiencia en esos menesteres. 🤦‍♂️

luego algunos amigos que estaban allí bromearon conmigo sobre lo ocurrido, en plan: "pero chema, tío, qué te ha pasado??". la verdad es que casi lo prefería, era una manera de quitarle hierro.
 
Una situación de trágame tierra fue cuando empecé con mi primer novio (duré como unos 7 años 🤣) me lo llevé a mi casa una tarde que no tenía inglés (éramos jovencitos, unos 14/15 años los dos) y reeesulta que mis padres jamás asoman por casa cuando están trabajando. Mi madre imposible y mi padre bueno… siempre hay una probabilidad pero era raro. Tooootal jajajajajaja que esa tarde escucho unos pasos gigantes por las escaleras de mi bloque y yo dije no puede ser, mi padre!!!!!!!!! No sabía dónde meter al pobre muchacho y digo mira que le digo que me está ayudando a estudiar y él se empeñó en irse a mi cuarto debajo de la cama! Todo esto en milésimas de segundo 🤣
Mi padreee el pobre venía 💩 y mira que en mi piso hay 2 baños, se fue al baño que pega a mi cuarto al final del pasillo y claro yo en el salón pues no cerró ni la puerta porque sabía que yo no iba a venir… entonces el pobre escuchándolo todo debajo de la cama 💨💨💨💨 y yo en el sofá mordiéndome las uñas y diciendo tierra trágame pero YA!!!!!
Una vez que se fue yo no quería ir ni a por el debajo de la cama. Digo este después de esto me deja! 🤣
 
No es la que más,pero bueno,esta al menos se puede contar jajajajaja.
Tuve un ex que era muy fanfarrón,y muchas veces con la gente desconocida se ponía a fardar de que trabajaba con famosos.
Su trabajo era auxiliar de vigilante y a veces lo llamaban para conciertos ,discotecas etc
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Así que para el eso era trabajar con famosos y se ponía a inventar cosas. Yo era "tierra trágame" todo el rato. Qué personaje 🤣
 
No es la que más,pero bueno,esta al menos se puede contar jajajajaja.
Tuve un ex que era muy fanfarrón,y muchas veces con la gente desconocida se ponía a fardar de que trabajaba con famosos.
Su trabajo era auxiliar de vigilante y a veces lo llamaban para conciertos ,discotecas etc
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Así que para el eso era trabajar con famosos y se ponía a inventar cosas. Yo era "tierra trágame" todo el rato. Qué personaje 🤣
Jajajajaja me ha recordado a Facundo Collado, personaje de José Mota. https://www.rtve.es/play/videos/la-...se-mota-facundo-collado-sergio-peris/1312730/
1707505682736.png
 
No es la que más,pero bueno,esta al menos se puede contar jajajajaja.
Tuve un ex que era muy fanfarrón,y muchas veces con la gente desconocida se ponía a fardar de que trabajaba con famosos.
Su trabajo era auxiliar de vigilante y a veces lo llamaban para conciertos ,discotecas etc
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Así que para el eso era trabajar con famosos y se ponía a inventar cosas. Yo era "tierra trágame" todo el rato. Qué personaje 🤣
Eso sí que es saber vender el trabajo de uno. Ríete tú del primer secretario que se inventó lo de "asistente de dirección".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back