Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Hola, Pri. No te resignes a su chantaje; lo que pretende hacer es constitutivo de delito (como mínimo, apropiación indebida). Se entiende que le cediste temporalmente la posesión del animal, pero no la propiedad de este. Recopila toda la documentación que demuestre que eres propietaria de la gata desde hace tantos años (aunque no tenga chip), así como toda conversación que demuestre que cediste la posesión del animal con intención de recuperarla posteriormente (los Whatsapps son válidos como prueba, así como conversaciones telefónicas de las que tú formes parte [ojo: no es lícito difundirlas]) y chantajes. Debe restituirte a tu gata. Denuncia.
 
No la adopté en una protectora, me la dió una chica del pueblo donde vivía, que me dijo que tenía gatitos y me quedé con Lúa.

no tiene papeles pri

Pues ahí tienes a la testigo clave, además seguro que ella conserva alguna foto de la camada, y tú debes tener fotos de cuando era pequeña, supongo que cuando comenzaste con él la gata ya era adulta.

Y si la has llevado al veterinario seguro que tienen una ficha de la gata con su nombre y el tuyo. De momento consulta con un abogado que pasos debes seguir, quizás con una carta "oficial" ya se achante y te la devuelva.
 
Pues ahí tienes a la testigo clave, además seguro que ella conserva alguna foto de la camada, y tú debes tener fotos de cuando era pequeña, supongo que cuando comenzaste con él la gata ya era adulta.

Y si la has llevado al veterinario seguro que tienen una ficha de la gata con su nombre y el tuyo. De momento consulta con un abogado que pasos debes seguir, quizás con una carta "oficial" ya se achante y te la devuelva.
Sí ,claro. cuando empecé con él Lua tenia10 años, pero nunca la llevé al veterinario, mal por mi parte, pero es una gata sana y no vi necesidad.
 
Esto está mal pero la gata es tuya, queda con él de buenas, coge a la gata y vete.
 
Está picado porque estás conociendo a alguien.
A mí eso de “si no te cuida preséntamelo q le cuento un cuento” me suena a toxicidad disfrazada de amiguismo.

Ponte dura y dile, q la gata la crié yo y a tí te llegó con 10 años, no seas crío y devuelvela, gracias por el favor pero hasta aquí llegamos…
 
Está picado porque estás conociendo a alguien.
A mí eso de “si no te cuida preséntamelo q le cuento un cuento” me suena a toxicidad disfrazada de amiguismo.

Ponte dura y dile, q la gata la crié yo y a tí te llegó con 10 años, no seas crío y devuelvela, gracias por el favor pero hasta aquí llegamos…
No sé, Pri, igual es mejor no ir de malas, que quede con él como si nada y en cuanto pueda, que coja la gata y se la lleve. Es una trampa pero es que no creo que el tipo dé su brazo a torcer y la gata es de la prima aunque no tenga papeles.
 
No la adopté en una protectora, me la dió una chica del pueblo donde vivía, que me dijo que tenía gatitos y me quedé con Lúa.

no tiene papeles pri
Si tiene ficha en el veterinario a tu nombre igual te vale.
Sería ir al vete y pedir una factura que esté a tu nombre.

Lo siento mucho por las dos, ánimo 😻

Edito, ahora leí que no hay veterinario 🤦‍♀️,
 
Última edición:
Pues tiene las de perder, si la lleva al veterinario y le pone el chip. Puede decir que ella abandono al gato, no le puso el chip y las vacunas obligatorias durante años, de postre, multa.
 
Yo compraría algunas cosas para la gata, comida, juguetes, una camita... Y le diría de buenas de quedar con él para llevárselas y ya de paso, ver a la gata. Incluso le diría que al final no me cambio de habitación y no la puedo tener. Para que se confíe. Y ya una vez allí en su casa, a la que pueda, cojo a la gata y me la llevo.
Espero que puedas recuperarla pronto prima, porque como la lleve al veterinario y le ponga el chip te puede joder pero bien...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back