Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.868
Calificaciones
26.308
Éste hilo lo he abierto en otro foro, pero no está teniendo la acogida que esperaba, así que voy a ponerlo también aquí, a ver qué me dicen las primas y de paso os echáis unas risas, porque la cosa tiene miga.
Yo me lo tomo a risa pero es que es para flipar. Os pego lo que puse en el otro foro.


No me he visto en más remedio que compartir piso y me he encontrado éste percal.
5 personas compartiendo el piso, contándome a mi. Pero lo que me ha tocado los huevos ha sido ésta situación.



Él. Venezolano. 48 años, con ínfulas de santero. Dice que es fisioterapeuta, profe de universidad, radiólogo... blablabla pero que no puede ejercer aquí porque al no tener papeles no le convalidan el título.

Ella. Española, 42, pero con un crío de 7 años que no es del venezolano, es de un negro de dos metros.
Me lo contó ella en su día y me enseñó hasta la foto del fulano. ELLA NO VIVE EN EL PISO.
Vive con sus padres y el crío.

Si el negro se hace cargo o no del crío, ni lo se, ni me importa, la verdad.
Con el venezolano lleva un año de relación.


Yo llevo aquí desde septiembre. He firmado un año de contrato de alquiler.





Ella "supuestamente" no vive aquí, de hecho en el contrato pone que no se permiten parejas, pero la tipa ésta se pasa el fin de semana aquí, poniendo regueton (o como se escriba) en un altavoz bluetooth, sudándole lo más grande si hay gente descansando.
Trae a su crío de 7 años (que no tiene culpa de nada) a pasar aquí el fin de semana.

Me ha jodido siestas. Me ha despertado sábados y domingos a horas que me he cagado en su put* estampa. Si no era con la música de mierda, era con el crio llorando por lo que fuera. 7 añitos, lloran por cualquier cosa.


El tema vino porque en el contrato tampoco se permiten mascotas.
Yo tengo una gata de 14 años a la que tengo mucho apego y que está con un amigo de confianza.
Estuve buscando habitación con mascota y no me salía nada, así que finalmente me busqué algo sin mascotas y me salió éste piso, donde no se permiten ni mascotas, ni parejas, ni menores, ni fumar.
Pero yo pedí permiso a los otros inquilinos para traer a la gata (a ver, no se permiten parejas ni menores y todos los findes estaba aquí la familia Telerín, no jodas) me dijeron todos que si y me traje a la gata.


¿Qué pasó? pues que el crío (sin tener culpa de nada, reitero) cada finde que venía al piso, se metía en mi habitación buscando a la gata, mientras su madre se sentaba en el comedor a mirar el móvil sin tener en cuenta que a lo mejor no me venía bien que estuviera el crío en mi cuarto, vamos, que tenia cosas que hacer.
Podría cerrar la puerta, si, pero éste cuarto es pequeño, da a un patio interior y cuando estoy aquí me gusta abrir puerta y ventana para que se renueve el aire.

Intenté incluso salir de la habitación, fingiendo que iba a comerme un helado o algo así, a ver si el crío se iba de la habitación y nos dejaba a la gata y a mi en paz. Pues ni por esas.
El crío en mi habitación molestando a la gata, finde si, finde también y su madre con el coxx plantao en el comedor, mirando el móvil. Ésto fueron varios fines de semana.



Un viernes llegué al piso después de currar, ya venían navidades y tal (a mi esas fechas me la pelan) y veo que han puesto en el patio interior, encima de la lavadora (que está pegada a la ventana de mi habitación), una planta de estas de pascua. No se como se llaman, unas que tienen hojas rojas.
Esas plantas son tóxicas para los gatos y mi gata mordía toda planta que veía, así que decido dejar a la gata metida en mi habitación, por si acaso. Reitero que fue viernes.



La noche de ese viernes la pasé en casa de un amigo (el que tiene a mi gata ahora). Al día siguiente, voy al piso a ver como estaba la gata, y me la encuentro FUERA DE MI HABITACIÓN, cuando yo la había cerrado a cal y canto por lo de la planta. La señora y su coxx con un altavoz Bluetooth con regueton a toda ostia (recordemos que ella no vive ahi) y cuando le pregunto que porqué estaba la gata fuera si yo la dejé en la habitación, me dice que había LEVANTADO MI PERSIANA Y ABIERTO MI VENTANA PARA QUE LA GATA SALIERA.


Le explico con toda mi calma que si dejé a la gata en la habitación, fue por el tema de la planta. Que si dejé a MI gata en MI cuarto, era por algo y la señora que te crees? que se disculpó? no hombre...
Empezó a acusarme de dejar a la gata abandonada en la habitación, que si la gata maúllaba (no te jode? los gatos maúllan, los perros ladran y los niños lloran, sobre todo el tuyo) todo era darle la vuelta al torno menos admitir que ella no debía abrir mi ventana y dejar a mi gata en paz.
De hecho le dije que ella no se tenía que hacer cargo de mi gata, al igual que yo no me tenía que hacer cargo de su crío.


Total, que le fueron a llorar al casero y él me dio la razón. Aún sabiendo que había estado ahí la gata cuando no están permitidas mascotas. Pero tampoco se permiten parejas ni menores y ahí están los marqueses de txorrapelada todos los putos fines de semana, que llegan, se adueñan de la zona común y te tienes que comer su mierda de música a toda hora y al crío metido en mi cuarto sin que su madre dijera ni mu...


Al crío ya no lo traen. Es que... que pinta un niño de 7 años en un piso compartido de adultos?



Pero a lo que iba, el hilo se trata de que siguen con su mierda de reguetón en el altavoz Bluetooth. Estoy hasta los coj*nes. Me han jodido siestas, me han despertado sábados y domingos con su mierda de música. Así que me compré otro altavoz y necesito ideas de musica cañera, satánica, escandalosa, para cuando me despierten con su mierda de reguetón.


de momento les puse ésto



y cosas parecidas.









para que el suuavito venesolano lo entienda.


Alguna recomendación pa dar por culo cuando vengan de dueños del piso??




Tengo que editar porque ésto ya es de traca. Me lo tomo a cachondeo pero vaya tela...


El otro día pillé al fulano (ojo) ECHANDO ALCOHOL EN EL SUELO, PEGÁNDOLE FUEGO y LANZANDO BOLITAS DE ALGODÓN PARA QUE PRENDIERAN.


Lo grabé infraganti (He subido el vídeo a youtube para que vierais que es cierto, pero se me sube como un short, no se porqué, y no se incrustarlo aquí. Os pongo el enlace ) y lo puse en el grupo que tenemos los inquilinos del piso, en el cual también está el dueño.


La respuesta del dueño fue un audio


vocaroo_logo2.png
Vocaroo


Yo flipé porque vamos, me dicen que un tiparraco le está pegando fuego al piso y vamos, tardo en echarle de alli, pero bueno. Lo de las fechas señaladas ya... pa que. En fin.


Pues ésta mañana, me levanto y me encuentro el espejo del baño que comparto con éste ser y me lo encuentro tal que así


pMIHqdK.jpg








Sí, soy shura, tengo una voz de mierda, soy muy macarra cuando me cabreo y pongo el ventilador un rato por las mañanas para que se renueve el aire, porque como digo, da a un patio interior y no hay corriente.


Seguramente haya sido el orangután éste tirando vete tu a saber qué, ya digo que se las da de santero y no hace más que quemar mierdas y esprayar cosas por la casa. Hace unas semanas me encontré unas esprayadas parecidas en mi puerta, que está justo frente a la suya.



Ésto lo acabo de poner en el grupo de whats también, veremos a ver la respuesta del sinsangre del casero...


Seguiremos informando.



AlcoholNaMá está conectado ahora
Reportar Mensaje
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje






















 
Última edición:
Como alguien totalmente ajena a la movida, pillo sitio solo por el chisme (porque estoy descojoná, la verdad) pero me pongo en tu lugar y uf... mucho estás aguantando en esa casa. De todos modos, espero próximas actualizaciones 🍿🍿
 
Como alguien totalmente ajena a la movida, pillo sitio solo por el chisme (porque estoy descojoná, la verdad) pero me pongo en tu lugar y uf... mucho estás aguantando en esa casa. De todos modos, espero próximas actualizaciones 🍿🍿
Yo me parto el culo en realidad, es que es taaan ridículo todo...
Seguiré informando, porque ésto es una especie de show de Truman o algo así, yo no hago más que buscar la cámara oculta. Es que me meo 😂😂😂
 
yo me iria a otro sitio
No puedo pri, firmé un año, si me voy antes pierdo la fianza. Además el resto de compañeros son súper tranquilos, el único tarado es el tipo éste.
De hecho, cuando entré él mismo me contó que ya había tenido problemas con otros cuatro inquilinos que se fueron al final, y ahora entiendo por qué...

Además de tarado, es el típico que va por detrás metiendo mierda entre compañeros. A mi me dijo que si no me molestaba que un compi pusiera la lavadora a tal hora, de otro me dijo que si no me molestaba el olor de las especias cuando cocina, de mi seguro que ha dicho algo a los demás compañeros... en fin, metemierdas de manual, pero en una reunión que tuvimos los cinco para ponernos de acuerdo en las normas del piso, bien calladito que estaba. Sabes quién hablaba? La novia, que no vive aquí y no paraba de meter baza.
 
Me estoy descojonando viva. Acaba de llegar y ha puesto la musiquita de los coj0nes, así que he puesto ésto que me recomendaron en el otro foro



y es que son las misma gilipolleces que hace él, casi me caigo de la silla de la risa primas JAJAJAJAJAJAJA
 
Sal de ahí. Pierde la fianza, y vete.

Estas situaciones siempre van a peor. Cuando te quieras dar cuenta, se te habrá ido de las manos. Ya está a punto, estáis en el enfrentamiento verbal directo. Lo siguiente es la violencia física.


Sal de ahí ya.
No creo que se atrevan ninguno de los dos a tocarme un pelo. Y si se atreven lo largarán, precisamente al anterior a mi le echaron porque casi se pega con el prenda éste. Y no me extraña, es un sacaquicios, pero yo soy muuuucho más porculera que él si me tocan las narices.
 
Back