Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Pues tiene las de perder, si la lleva al veterinario y le pone el chip. Puede decir que ella abandono al gato, no le puso el chip y las vacunas obligatorias durante años, de postre, multa.
no se lo pone a los otros tres gatos que son suyos y salen a la calle, se va a gastar dinero en ponérselo a la mía?

Ayer volví a hablar con él y dice que se pasó diciéndome lo de Lúa, que sabe que es mi gata y me la puedo llevar cuando quiera, así que mira, parece que el ataquito ya se le pasó.
 
no se lo pone a los otros tres gatos que son suyos y salen a la calle, se va a gastar dinero en ponérselo a la mía?

Ayer volví a hablar con él y dice que se pasó diciéndome lo de Lúa, que sabe que es mi gata y me la puedo llevar cuando quiera, así que mira, parece que el ataquito ya se le pasó.
Ay, cuanto me alegro de leer que se ha arrepentido. De todas formas, estando la situación así, intenta recuperarla ahora que está de buenas.
 
Pues tiene las de perder, si la lleva al veterinario y le pone el chip. Puede decir que ella abandono al gato, no le puso el chip y las vacunas obligatorias durante años, de postre, multa.

No hay vacunas obligatorias para gatos, aunque sí que hay un par relacionadas con enfermedades respiratorias que son recomendables y se "renuevan" cada dos años. El chip creo que solo es obligatorio en perros, yo tengo un gato de 9 años y no lleva chip, en el veterinario nunca me han dicho que deba ponérselo.

Si él le pone el chip estarán en las mismas, saldrá la fecha en la que se le puso, el gato tiene 14 años y ha pasado más de 10 con su legítima dueña, debe tirar de testigos y fotos si no tiene ningún tipo de documento.
 
Ay, cuanto me alegro de leer que se ha arrepentido. De todas formas, estando la situación así, intenta recuperarla ahora que está de buenas.
Prefiero hacerlo cuando esté en la otra habitación, que es más grande y tiene un balcón para su caja de arena.
Ya la tuve en ésta habitación, que fue por lo que vino la movida con la familia Monster y no hay mucho espacio para sus cosas (caja de arena cubierta , fuente para gatos, comedero, etc.)
Además, los marqueses siguen aquí, prefierlo traerla cuando se vayan.
 
no se lo pone a los otros tres gatos que son suyos y salen a la calle, se va a gastar dinero en ponérselo a la mía?

Ayer volví a hablar con él y dice que se pasó diciéndome lo de Lúa, que sabe que es mi gata y me la puedo llevar cuando quiera, así que mira, parece que el ataquito ya se le pasó.
Pues mejor así, no tardes mucho por si vuelve a cambiar de opinión.
Lo decía solo por que si quería ir a joder, podía. Pero mira mejor que haya recapacitado.
 
no se lo pone a los otros tres gatos que son suyos y salen a la calle, se va a gastar dinero en ponérselo a la mía?

Ayer volví a hablar con él y dice que se pasó diciéndome lo de Lúa, que sabe que es mi gata y me la puedo llevar cuando quiera, así que mira, parece que el ataquito ya se le pasó.

¡Pues ve a buscarla YA no vaya a ser que vuelva a cambiar de opinión!

Yo te recomendaría que la llevaras al veterinario, los gatos son muy eficaces escondiendo síntomas, y con 14 años podría tener problemas de riñón o tiroides, que mientras antes se traten mejor. Tampoco estaría de más que le pusieran la triple vírica, si ha estado en contacto con gatos que salen a la calle podrían haberle contagiado cosas. Y ponle el chip, certifica que es tuya, así no te volverás a ver en esta situación.
 
Opino igual que las primas, NO esperes. Ves a por la gata HOY. Este señor sabes que no está bien por antiguos temas que te he leído con el tiempo en el foro.... yo no hubiera ni arriesgado a dejarla con él. Siento ser dura, pero yo por lo menos no dudaría ni medio segundo
 
No sé, Pri, igual es mejor no ir de malas, que quede con él como si nada y en cuanto pueda, que coja la gata y se la lleve. Es una trampa pero es que no creo que el tipo dé su brazo a torcer y la gata es de la prima aunque no tenga papeles.
Ser directa con lo que hay que decir no es ir de malas… no digo que le insulte ni nada, pero sí que se imponga y no se quede callada si el otro decide porque sí quedarse con un animal que es el suyo.
 
Ser directa con lo que hay que decir no es ir de malas… no digo que le insulte ni nada, pero sí que se imponga y no se quede callada si el otro decide porque sí quedarse con un animal que es el suyo.
Tienes razón, no me he expresado bien. Pero puede que el chico no se tome bien que sea directa, como no se ha tomado bien que esté conociendo a otro. Por eso yo proponía "engañarle" para "cazar" a la gatita. De todas formas, parece que él ha entrado en razón y que la cosa va por buen camino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back