Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Me meo prima que buchoniles son esas camisetas jajajajajaj
No son buchoniles, a mi me parecen cuquis, con acojonar un poco a Maguila me vale.

Acabo de tener otro mini enfrentamiento con él, no hay imágenes porque me ha pillado sin el móvil.
Entre su puerta y la mía hay un baño, que como sabéis antes compartíamos tres personas pero que dos de ellas nos hemos pasado al otro baño porque estábamos hartos del gorrino éste.
Pues bien, siempre que paso por ahí cierro la puerta. Antes la dejábamos abierta para saber que no estaba ocupado pero ahora solo lo usa él, así que cada vez que paso cierro esa puerta. Me ha visto y ha venido corriendo a cerrarla.
Nos hemos quedado mirando, yo riéndome y le digo
-Te pasa algo?
-Noooo, a tiiii por que sssierras la puerta?
-Porque me da la gana. Anda ve y llorale al casero. ¿Que te crees, que no me cuenta el casero lo que le dices por detrás?

Todo eso riéndome. Se le ha cambiado la cara y se ha pirado. Y yo he vuelto a cerrar la puerta.
 
No son buchoniles, a mi me parecen cuquis, con acojonar un poco a Maguila me vale.

Acabo de tener otro mini enfrentamiento con él, no hay imágenes porque me ha pillado sin el móvil.
Entre su puerta y la mía hay un baño, que como sabéis antes compartíamos tres personas pero que dos de ellas nos hemos pasado al otro baño porque estábamos hartos del gorrino éste.
Pues bien, siempre que paso por ahí cierro la puerta. Antes la dejábamos abierta para saber que no estaba ocupado pero ahora solo lo usa él, así que cada vez que paso cierro esa puerta. Me ha visto y ha venido corriendo a cerrarla.
Nos hemos quedado mirando, yo riéndome y le digo
-Te pasa algo?
-Noooo, a tiiii por que sssierras la puerta?
-Porque me da la gana. Anda ve y llorale al casero. ¿Que te crees, que no me cuenta el casero lo que le dices por detrás?

Todo eso riéndome. Se le ha cambiado la cara y se ha pirado. Y yo he vuelto a cerrar la puerta.
Por qué ssssierras la puerta?
-porque apesta a zarigüella muerta.
 
Pasa que llega el olor...

Ese compa ya está muerto, 🎶

heisenberg-song-walter-white.gif

no mas no le han avisado" :cool: 🎶

También puedes mirarlo con cara de mala leche :punch: y menear una campanilla antes de cerrarle la puerta.
 
ACTUALIZACION

He pasado el finde fuera y he llegado esta mañana al piso.
Maguila estaba en la cocina pero la poco se ha metido en su habitación.

Al poco ha venido el casero con la chica nueva, hemos salido otro compi y yo a darle la bienvenida, pero el orangután no ha salido. Estará esperando a pillarla a solas para ponernos de vuelta y media al resto, como hizo conmigo cuando llegué.

Cuando se ha ido el casero y cada uno estábamos en nuestra habitación ha salido el marqués de porcuna varias veces de la habitación, cada vez que salía y me veía pegaba una palmada fuerte y empezaba a decir "demonio, demonio,demonio" rollo cántico. Yo me he empezado a descojonar muy fuerte y he pillado el móvil para grabarle, pero no le he pillado a tiempo. He esperado que saliera del baño, móvil en mano y con la camiseta de Eleguá puesta. Al verme se ha callado

.



Éste video es especial porque hace aparición estelar la Pantoja, consorte de Guarroman e invasora perpetua de la tranquilidad ajena.

Perdón por tanta vuelta de cámara, es porque en un principio lo tenia horizontal sobre la mesa, después lo he puesto vertical para que viera que le estaba grabando a ver si le daba vergüencita o algo y efectivamente, se ha metido cual rata pestosa en la habitación y entonces me ha achuchado a la hermanastra fea de Cenicienta, volviendo a decir que está en SU casa y amenazando con denuncia. Se que lo podría hacer pero he preferido marcarme un farol y decir que yo puedo denunciar que hay dos personas y un niño en una habitación cuyo contrato especifica que es de uso individual. Y de nuevo, huída de rata.



Me flipa que la estibadora del puerto de los marranos siga diciendo que es SU casa...
 
Última edición:
Ostras con las situaciones rocambolescas.
Cuando yo estudié en Granada, compartí piso un par de meses con una chica de Bilbao que al principio todo muy bien pero resulta que la tía era naturista. Oye me parece estupendo que quieras dormir en bolas en tu cuarto pero cierra al menos la puerta. Bueno, mi pareja venía y tenía que ir al baño y encontrarse a la otra allí medio en tanga o como le diese la gana a ella de estar porque nunca cerraba la puerta.
Luego el colmo de los colmos es que se podía tirar como 1 hora mínimo duchándose y no se duchaba a alguna hora normal, no… ella de madrugada. Con melendi a tooooda voz y si ella podía cantar pues cantaba. Incluso los vecinos nos llamaron la atención porque claro, por los conductos o yo que sé que se colaba la voz de la tía esta, la música… en el silencio de la noche y claro ya me dirás cuando se colaba eso en los cuartos. Menos mal que encontró un trabajo y se fue.
No cambio ni las sábanas y cuando fuimos a echar un ojo a la habitación aún seguía su forma en la cama de la mierda que tenía.
 
Calla calla, que aún le molará el tema al chamán de hacendado que tiene como compañero de piso, igual le regala los sprays esos al ver al conejo ahí colgado en plan cómplice.

Ahora poca broma, no he leído el hilo completo, ví que era similar.. Lograste saber qué es el spray? a ver si va a ser algo tóxico, este tío no parece muy cuerdo 😅
No, no se de qué eran los sprays. Imagino que serían de algún cocktail brujerido del pseudosantero ese.

Cuando vi el percal hablé con los compis del otro baño y me dejaron usarlo.
No he vuelto a entrar a ese baño para nada.
Ahora hay una chica nueva, que se extrañó de que tuviera que usar el baño "maldito" (Ella no sabe nada de estas mierdas. Acaba de llegar de Italia y no quiero condicionarla) que le pilla en la otra punta del piso y que, sin embargo, yo use el baño de la entrada, que lo tiene ella al lado de su cuarto y, a su vez, a mi me pilla a la otra punta del piso.

El casero le dijo que lo habíamos arreglado así y ella quedó conforme.
Aún así le dijimos que si tenía una urgencia podía usar nuestro baño cuando quisiera.

El otro baño no se como está y, sinceramente, me la pela.
 
Éste hilo lo he abierto en otro foro, pero no está teniendo la acogida que esperaba, así que voy a ponerlo también aquí, a ver qué me dicen las primas y de paso os echáis unas risas, porque la cosa tiene miga.
Yo me lo tomo a risa pero es que es para flipar. Os pego lo que puse en el otro foro.


No me he visto en más remedio que compartir piso y me he encontrado éste percal.
5 personas compartiendo el piso, contándome a mi. Pero lo que me ha tocado los huevos ha sido ésta situación.



Él. Venezolano. 48 años, con ínfulas de santero. Dice que es fisioterapeuta, profe de universidad, radiólogo... blablabla pero que no puede ejercer aquí porque al no tener papeles no le convalidan el título.

Ella. Española, 42, pero con un crío de 7 años que no es del venezolano, es de un negro de dos metros.
Me lo contó ella en su día y me enseñó hasta la foto del fulano. ELLA NO VIVE EN EL PISO.
Vive con sus padres y el crío.

Si el negro se hace cargo o no del crío, ni lo se, ni me importa, la verdad.
Con el venezolano lleva un año de relación.


Yo llevo aquí desde septiembre. He firmado un año de contrato de alquiler.





Ella "supuestamente" no vive aquí, de hecho en el contrato pone que no se permiten parejas, pero la tipa ésta se pasa el fin de semana aquí, poniendo regueton (o como se escriba) en un altavoz bluetooth, sudándole lo más grande si hay gente descansando.
Trae a su crío de 7 años (que no tiene culpa de nada) a pasar aquí el fin de semana.

Me ha jodido siestas. Me ha despertado sábados y domingos a horas que me he cagado en su put* estampa. Si no era con la música de mierda, era con el crio llorando por lo que fuera. 7 añitos, lloran por cualquier cosa.


El tema vino porque en el contrato tampoco se permiten mascotas.
Yo tengo una gata de 14 años a la que tengo mucho apego y que está con un amigo de confianza.
Estuve buscando habitación con mascota y no me salía nada, así que finalmente me busqué algo sin mascotas y me salió éste piso, donde no se permiten ni mascotas, ni parejas, ni menores, ni fumar.
Pero yo pedí permiso a los otros inquilinos para traer a la gata (a ver, no se permiten parejas ni menores y todos los findes estaba aquí la familia Telerín, no jodas) me dijeron todos que si y me traje a la gata.


¿Qué pasó? pues que el crío (sin tener culpa de nada, reitero) cada finde que venía al piso, se metía en mi habitación buscando a la gata, mientras su madre se sentaba en el comedor a mirar el móvil sin tener en cuenta que a lo mejor no me venía bien que estuviera el crío en mi cuarto, vamos, que tenia cosas que hacer.
Podría cerrar la puerta, si, pero éste cuarto es pequeño, da a un patio interior y cuando estoy aquí me gusta abrir puerta y ventana para que se renueve el aire.

Intenté incluso salir de la habitación, fingiendo que iba a comerme un helado o algo así, a ver si el crío se iba de la habitación y nos dejaba a la gata y a mi en paz. Pues ni por esas.
El crío en mi habitación molestando a la gata, finde si, finde también y su madre con el coxx plantao en el comedor, mirando el móvil. Ésto fueron varios fines de semana.



Un viernes llegué al piso después de currar, ya venían navidades y tal (a mi esas fechas me la pelan) y veo que han puesto en el patio interior, encima de la lavadora (que está pegada a la ventana de mi habitación), una planta de estas de pascua. No se como se llaman, unas que tienen hojas rojas.
Esas plantas son tóxicas para los gatos y mi gata mordía toda planta que veía, así que decido dejar a la gata metida en mi habitación, por si acaso. Reitero que fue viernes.



La noche de ese viernes la pasé en casa de un amigo (el que tiene a mi gata ahora). Al día siguiente, voy al piso a ver como estaba la gata, y me la encuentro FUERA DE MI HABITACIÓN, cuando yo la había cerrado a cal y canto por lo de la planta. La señora y su coxx con un altavoz Bluetooth con regueton a toda ostia (recordemos que ella no vive ahi) y cuando le pregunto que porqué estaba la gata fuera si yo la dejé en la habitación, me dice que había LEVANTADO MI PERSIANA Y ABIERTO MI VENTANA PARA QUE LA GATA SALIERA.


Le explico con toda mi calma que si dejé a la gata en la habitación, fue por el tema de la planta. Que si dejé a MI gata en MI cuarto, era por algo y la señora que te crees? que se disculpó? no hombre...
Empezó a acusarme de dejar a la gata abandonada en la habitación, que si la gata maúllaba (no te jode? los gatos maúllan, los perros ladran y los niños lloran, sobre todo el tuyo) todo era darle la vuelta al torno menos admitir que ella no debía abrir mi ventana y dejar a mi gata en paz.
De hecho le dije que ella no se tenía que hacer cargo de mi gata, al igual que yo no me tenía que hacer cargo de su crío.


Total, que le fueron a llorar al casero y él me dio la razón. Aún sabiendo que había estado ahí la gata cuando no están permitidas mascotas. Pero tampoco se permiten parejas ni menores y ahí están los marqueses de txorrapelada todos los putos fines de semana, que llegan, se adueñan de la zona común y te tienes que comer su mierda de música a toda hora y al crío metido en mi cuarto sin que su madre dijera ni mu...


Al crío ya no lo traen. Es que... que pinta un niño de 7 años en un piso compartido de adultos?



Pero a lo que iba, el hilo se trata de que siguen con su mierda de reguetón en el altavoz Bluetooth. Estoy hasta los coj*nes. Me han jodido siestas, me han despertado sábados y domingos con su mierda de música. Así que me compré otro altavoz y necesito ideas de musica cañera, satánica, escandalosa, para cuando me despierten con su mierda de reguetón.


de momento les puse ésto



y cosas parecidas.








para que el suuavito venesolano lo entienda.


Alguna recomendación pa dar por culo cuando vengan de dueños del piso??




Tengo que editar porque ésto ya es de traca. Me lo tomo a cachondeo pero vaya tela...


El otro día pillé al fulano (ojo) ECHANDO ALCOHOL EN EL SUELO, PEGÁNDOLE FUEGO y LANZANDO BOLITAS DE ALGODÓN PARA QUE PRENDIERAN.


Lo grabé infraganti (He subido el vídeo a youtube para que vierais que es cierto, pero se me sube como un short, no se porqué, y no se incrustarlo aquí. Os pongo el enlace ) y lo puse en el grupo que tenemos los inquilinos del piso, en el cual también está el dueño.


La respuesta del dueño fue un audio


vocaroo_logo2.png
Vocaroo


Yo flipé porque vamos, me dicen que un tiparraco le está pegando fuego al piso y vamos, tardo en echarle de alli, pero bueno. Lo de las fechas señaladas ya... pa que. En fin.


Pues ésta mañana, me levanto y me encuentro el espejo del baño que comparto con éste ser y me lo encuentro tal que así


pMIHqdK.jpg








Sí, soy shura, tengo una voz de mierda, soy muy macarra cuando me cabreo y pongo el ventilador un rato por las mañanas para que se renueve el aire, porque como digo, da a un patio interior y no hay corriente.


Seguramente haya sido el orangután éste tirando vete tu a saber qué, ya digo que se las da de santero y no hace más que quemar mierdas y esprayar cosas por la casa. Hace unas semanas me encontré unas esprayadas parecidas en mi puerta, que está justo frente a la suya.



Ésto lo acabo de poner en el grupo de whats también, veremos a ver la respuesta del sinsangre del casero...


Seguiremos informando.



AlcoholNaMá está conectado ahora
Reportar Mensaje
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje






















🌈
 
Invoca al demonio. Haz una ouija a mano,y te plantas en plena madrugada en una sala común,en el salón,por ejemplo. Haz ruidos para q se despierten.Pon cara de poseído por el maligno, dibujate símbolos inventados por el cuerpo,chorretones de pintura roja también. En voz alta di mierdas tipo "el ritual de ésta noche es para invocar,a espíritus prestos a escuchar" a eso échale toda la imaginación que tú quieras,recreate 😎 A mí me daría tal infarto y acojone si me encuentro eso de madrugada,Q ME VOY DEL PISO SIN MIRAR ATRÁS. Como mínimo,que se piensen q eres más peligroso y zumbado que ellos😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back