Comprar piso paea alquilar

Al revés, la rentabilidad en capitales de provincia es mucho mejor porque tienen mucho mejor retorno de inversión:


Yo no invertiría en vivienda a largo plazo, o grandes capitales de dinero. Hoy en día tiene una rentabilidad muy alta por la falta de oferta. Veremos dentro de 10-15 años, cuando empiecen los fallecimientos del baby boom o les de por liberar suelo, o por fin se realicen vpo de alquiler.
100% de acuerdo si el retorno de inversión es versus a lo que te ha costado la vivienda. Lo que pasa en muchas ciudades de provincia donde la vivienda es muy barata es que la gente tira más a la compra que al alquiler, por lo que puedes tener la vivienda sin alquilar durante mucho tiempo o alquilarlo a personas de dudosa fiabilidad. Si además le añades, que a largo plazo, esas viviendas no suben de precio, si la quieres vender, quizás pierdas capital. No estoy tan segura de ese informe y en base a qué lo han hecho.
 
Legalizar la ocupación, lo que provoca que muchas viviendas se queden vacías y no salgan al mercado del alquiler por miedo
Totalmente, prim@. Mi alquiler actual lo conseguí a través de mis padres, que tenían unos amigos con un chalet vacío. Actualmente son mis caseros. Tenían la casa totalmente vacía desde hace tres años por miedo a alquilarla otra vez, ya que el inquilino anterior dejó suministros sin pagar y varios destrozos en el inmueble que no se cubrían ni con la fianza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back