Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Invoca al demonio. Haz una ouija a mano,y te plantas en plena madrugada en una sala común,en el salón,por ejemplo. Haz ruidos para q se despierten.Pon cara de poseído por el maligno, dibujate símbolos inventados por el cuerpo,chorretones de pintura roja también. En voz alta di mierdas tipo "el ritual de ésta noche es para invocar,a espíritus prestos a escuchar" a eso échale toda la imaginación que tú quieras,recreate 😎 A mí me daría tal infarto y acojone si me encuentro eso de madrugada,Q ME VOY DEL PISO SIN MIRAR ATRÁS. Como mínimo,que se piensen q eres más peligroso y zumbado que ellos😂😂😂😂😂😂😂😂
Es que ya paso, pri. He decidido ignorar todas esas tonterías que hace y del que se están dando cuenta el resto de compañeros. De hecho, uno de ellos me ha dicho que van a hablar con el casero para largarle, porque el único que causa mal rollo aquí es él y a mi me aconsejó que no dijera nada ni hiciera nada porque tal vez pudiera perjudicarme a pesar de tener razón y eso lo que voy a hacer, ir a mi bola y esperar acontecimientos.
 
Es que ya paso, pri. He decidido ignorar todas esas tonterías que hace y del que se están dando cuenta el resto de compañeros. De hecho, uno de ellos me ha dicho que van a hablar con el casero para largarle, porque el único que causa mal rollo aquí es él y a mi me aconsejó que no dijera nada ni hiciera nada porque tal vez pudiera perjudicarme a pesar de tener razón y eso lo que voy a hacer, ir a mi bola y esperar acontecimientos.
Es la mejor decisión. Mucho ánimo, Calaverita, que igual conseguís que se largué. Y si no se puede, tienes el apoyo de tus compañeros.
 
Ayer hizo ésto, no se si se aprecia

Ver el archivo adjunto 3383790


Ni idea de lo que es...
Madre mia yo soy el casero y lo echo del piso, esta invocando cada día a un demonio diferente, va a dejar en ese piso una mala energía que no se va a poder ni entrar, y me da la sensación además que este tío no tiene idea de brujería. Ten cuidado con la gata, a mi me daría mucha pena que le hiciesen algo a ella mientras no estas, ponte un pestillo en la habitación, está totalmente prohibido que entren en tu habitación sin estar tu o sin tu permiso, bua que rabiaaaaaaaaa
 
Madre mia yo soy el casero y lo echo del piso, esta invocando cada día a un demonio diferente, va a dejar en ese piso una mala energía que no se va a poder ni entrar, y me da la sensación además que este tío no tiene idea de brujería. Ten cuidado con la gata, a mi me daría mucha pena que le hiciesen algo a ella mientras no estas, ponte un pestillo en la habitación, está totalmente prohibido que entren en tu habitación sin estar tu o sin tu permiso, bua que rabiaaaaaaaaa
Tranquila pri, más adelante en el hilo he dicho que la gata está con un amigo y está bien. Aquí todas las habitaciones tienen cerrojo, no te preocupes y ya el resto de compis han hablado con el casero de las cosas que hace, lo más probable es que no le renueven el contrato. Pero no padezcas, la gatita está bien 😉
 
Buenos días primis, Upeo el hilo para deciros que... La familia Monster se pira!!
Me acaba de mandar un audio el casero diciéndome que a lo largo de éste mes se pira y ofreciéndome su habitación.

Cómo no, antes de ésto ha estado un mes dando por culo todo lo que ha podido y más, provocando situaciones para enfrentarnos entre nosotros o con él mismo, pero como el resto de compis ya sabemos el palo del que va, no le hacemos ni puto caso.

Bueno, a vosotras os voy a confesar mi última travesura para con éste ser.
Una noche, casi a la 1 de la madrugada, se pone a cocinar haciendo mogollón de ruido. Creo que estaba cocinando algún mejunje de ésos mágicos que hace él porque acto seguido, se metió a la ducha. El cuarto de baño del infierno, no se si lo recordáis, está pegado a mi habitación y con todo el ruido que estaba metiendo, no podía dormir y yo tenía que madrugar.
Bien, se mete en su habitación y a LAS PUTAS 4 DE LA MAÑANA se pone a lavarse las manos en la pila del baño, de nuevo metiendo mogollón de ruido. Total, que dormí una hora, si llega.
Me voy a currar cabreadísima y vuelvo a las tres de la tarde, cansadísima y cabreadísima, y el Marqués y la Pantoja estaban echando la siesta. Y me digo: "Si? por los coj*nes vais a dormir ahora"
Me meto con mi móvil en el youtube de su tv, y le puse ésto a toda ostia



Menudo salto tuvieron que pegar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Vino a aporrearme la puerta pero le dije que le estaba grabando, entonces ya más suavesito me dice "Quita el yutú", a lo que contesté "A otra vez te pones a las cuatro de la mañana a dar por culo!"

Y nada, éste mes he estado puteándolo mentiéndome en el router y capándole internet a su tv y a los móviles de los marqueses, pero lo programaba para que se les fuera el internet cuando yo no estaba y aún así le fueron a llorar al casero diciendo que álgo le estaba haciendo a su tele, que no le iba internet.
De hecho me arriesgué demasiado, porque el casero llegó a creerle y me dijo que nos iba a echar a los dos, menos mal que yo me hice la boba diciendo que yo ni siquiera se como meterme en el router, que a todos se nos estaba cayendo internet (ésto era verdad, porque el muy macaco se dedicó todo un fin de semana a enchufar y desenchufar el router y nos dejaba a todos sin wifi) y que si no estaba viendo que el tipo éste nada más que crea conflicto. Que sí, que me había metido en su tele con youtube, pero que lo que el otro papafrita no le había contado era la noche que me dió, que no me dejó dormir, pero nada más. Que estaba mal hecho, si, pero es que me cabreó mucho y finalmente me creyó.

Así que al final, pues nada. Como me dijo alguna prima, las cosas caen por su propio peso y el ser que desarmonizaba la casa se pira.
Tanta paz lleve como descanso deja...
 
Última edición:
Buenas!!
y por que te ha ofrecido su habitación?? es acaso mas grande o mejor?? o porque está lejos del baño??
de todas formas, desde mi ignorancia en cuanto a pisos compartidos se refiere... como de grande es la casa para tener 5 inquilinos y zonas comunes?? me quedo loca!!
y el tema de limpieza?? dentro del contrato que teneis está que el casero entre y limpie las zonas comunes??
porque sino... cuando alguien cocina o usa el baño?? si no deja las cosas recogidas o limpias??
y como organizais la comida? en la nevera hay espacio para tener 5 personas las cosas separadas y nadie se come lo del otro??
nose... ya os digo que no he compartido piso en mi vida y me parecen temas complicados sobre todo siendo tantos.
 
Buenas!!
y por que te ha ofrecido su habitación?? es acaso mas grande o mejor?? o porque está lejos del baño??
de todas formas, desde mi ignorancia en cuanto a pisos compartidos se refiere... como de grande es la casa para tener 5 inquilinos y zonas comunes?? me quedo loca!!
y el tema de limpieza?? dentro del contrato que teneis está que el casero entre y limpie las zonas comunes??
porque sino... cuando alguien cocina o usa el baño?? si no deja las cosas recogidas o limpias??
y como organizais la comida? en la nevera hay espacio para tener 5 personas las cosas separadas y nadie se come lo del otro??
nose... ya os digo que no he compartido piso en mi vida y me parecen temas complicados sobre todo siendo tantos.
Pues a ver, la habitación en la que estoy ahora, es enana y oscura, da a un patio interior (es un 1er piso) y se escucha la lavadora, cuando alguien está cocinando, las discusiones de los vecinos por el deslunado... y la otra da a exterior, es más grande y tiene un pequeño balconcito.

El piso pues no te se decir de cuantos metros es, soy mala para eso, lo que si que puedo decir es que el dueño lo tiró todo abajo y de ahí sacó 5 habitaciones, tres interiores pequeñas y dos exteriores grandes.
Las zonas comunes no son más que la cocina con barra americana un pequeño saloncito con dos mesas y seis sillas y el patio interior, que es donde está la lavadora y los tendales.

Para el tema comida, hay dos neveras, cada nevera la compartimos entre dos inquilinos y el quinto inquilino se apaña con el cajón de las verduras de las dos neveras, parece un poco lío, pero nos apañamos bien. Cada uno compra su comida y se cocina lo suyo, aunque alguna vez alguien ha cocinado algo de su país para todos (parece ésto la ONU 🤣) aunque ésto no se ha dado mucho últimamente por los malos rollos que creaba el bicho éste.

Limpieza, pues somos bastante limpios, cuando usamos la cocina la dejamos limpia y recogida, lo mismo con los baños y una vez a la semana un inquilino se encarga de limpiar la zona común, que no es más que un pasillo, el saloncito, los electrodomésticos un poco más a fondo y ya, no lleva más de una hora porque como digo, solemos mantener la limpieza día a día.
Somos todos gente adulta y responsable, menos el capullo éste, que se pensaba que el piso era suyo y no respetaba una mierda, pero bueno, por fin se va y volvió la paz.
 
Pues a ver, la habitación en la que estoy ahora, es enana y oscura, da a un patio interior (es un 1er piso) y se escucha la lavadora, cuando alguien está cocinando, las discusiones de los vecinos por el deslunado... y la otra da a exterior, es más grande y tiene un pequeño balconcito.

El piso pues no te se decir de cuantos metros es, soy mala para eso, lo que si que puedo decir es que el dueño lo tiró todo abajo y de ahí sacó 5 habitaciones, tres interiores pequeñas y dos exteriores grandes.
Las zonas comunes no son más que la cocina con barra americana un pequeño saloncito con dos mesas y seis sillas y el patio interior, que es donde está la lavadora y los tendales.

Para el tema comida, hay dos neveras, cada nevera la compartimos entre dos inquilinos y el quinto inquilino se apaña con el cajón de las verduras de las dos neveras, parece un poco lío, pero nos apañamos bien. Cada uno compra su comida y se cocina lo suyo, aunque alguna vez alguien ha cocinado algo de su país para todos (parece ésto la ONU 🤣) aunque ésto no se ha dado mucho últimamente por los malos rollos que creaba el bicho éste.

Limpieza, pues somos bastante limpios, cuando usamos la cocina la dejamos limpia y recogida, lo mismo con los baños y una vez a la semana un inquilino se encarga de limpiar la zona común, que no es más que un pasillo, el saloncito, los electrodomésticos un poco más a fondo y ya, no lleva más de una hora porque como digo, solemos mantener la limpieza día a día.
Somos todos gente adulta y responsable, menos el capullo éste, que se pensaba que el piso era suyo y no respetaba una mierda, pero bueno, por fin se va y volvió la paz.
joe, da gusto leerte!!
para ser un piso compartido por tantos lo estais haciendo muy bien!
pues intenta quedarte con la habitación grande y ojala el nuevo inquilino que entre se adapte bien!
 
Sí, me la voy a quedar. Y eso espero también, que sea una persona tranquila, como lo somos el resto del grupo.
Muchas gracias pri ♥️
Me alegro de que se piren! El día que se larguen vas a llorar de alegría!
Si te quedas con la habitación manguerazo de zotal! Y bien de palo santo xDDD vas a dormir como una reina la primera noche.
Me parto con lo de la tele, yo hice la versión entrarle al altavoz bluetooth a unos vecinos tocapelotas, el día que descubrí que se habían largado fui feliz. Por suerte en su lugar están unos fantásticos, no dan un ruido y super buena gente. Espero que el próximo que os entre sea también así. La tranquilidad no se paga con nada. Me encantan los hilos que acaban bien!
 
Me alegro de que se piren! El día que se larguen vas a llorar de alegría!
Si te quedas con la habitación manguerazo de zotal! Y bien de palo santo xDDD vas a dormir como una reina la primera noche.
Me parto con lo de la tele, yo hice la versión entrarle al altavoz bluetooth a unos vecinos tocapelotas, el día que descubrí que se habían largado fui feliz. Por suerte en su lugar están unos fantásticos, no dan un ruido y super buena gente. Espero que el próximo que os entre sea también así. La tranquilidad no se paga con nada. Me encantan los hilos que acaban bien!
Jajaja, si si, vamos a comprar una de champán para celebrarlo por todo lo alto. No, es coña, pero la verdad es que la ocasión lo merecería.
Yo en realidad creí estar metiéndome en su altavoz, cuando me dí cuenta de que fue la tele y al volumen al que se la puse me descojonaba viva ajajajaj.
Y sí, una buena limpieza y un buen exorsimio voy a hacer cuando entre en esa habitación.
Gracias pri, que se que tú eres una de los que ha leído ésta locura desde el principio ♥️
Felicidades prima! Me alegro por tí la verdad :)
Muchísimas gracias, al final trinfó el "mal" muahahahah
200.gif

Es broma, lo digo por eso de que me llamaba demonio y esas cosas, el papafrita jajaj
 
Back