Sinceridad con chica

Dios mío... encima esto es real... hablan como si se dirigieran a una audiencia q no está bien, cómo si les faltara una patatita para el kilo.

No he visto la serie de La Mesías... y me están entrando ganas por vuestros comentarios.
La Mesías y nuestros comentarios tienen poco que ver, es una serie bastante oscura. Si esperas comedia, no te gustará. Está bastante basada en la familia Bellido, pero hay tramas ficticias también.
 
Bueno yo es que no soy de Madrid y no tengo ni idea de qué tipo de personas y rango de edad va a fabrik.
Ya no es mentir la edad es que hay otro hilo del mismo chico de hace unos años,que la chica la describe igual que a esta o parecida y además tb van a estar días sin poder verse bla bla bla....hay que sacar el lado positivo de que supuestamente haya mentido:Nos ha tenido entretenid@s

No quieres saber el público de fabrik créeme, yo una vez conocí a uno cuyo hermano iba y bfff muy sano todo jajajajaja, no te pierdes nada.
 
La Mesías y nuestros comentarios tienen poco que ver, es una serie bastante oscura. Si esperas comedia, no te gustará. Está bastante basada en la familia Bellido, pero hay tramas ficticias también.
Gracias prima... la he comenzado a ver. Y se me hace dura... no sé si aguantaré... me pone mal cuerpo
 
Amigo Saludos GIF by Alguna pregunta més?
@Luispa amigo como vas??

Esperamos no haberte molestado opinando

Supongo que estés disfrutando las vacaciones

Ya nos informarás de lo que va sucediendo. Gracias
 
Back