Sinceridad con chica

Ella y su marido también tienen un canal de YouTube de coaching para parejas. Menos abrir hilos en el foro y más hacer caso a Montse!


Dios mío... encima esto es real... hablan como si se dirigieran a una audiencia q no está bien, cómo si les faltara una patatita para el kilo.

No he visto la serie de La Mesías... y me están entrando ganas por vuestros comentarios.
 
Lo que es ya para darles un premio es q un miembro de la pareja miente al otro pq no se adecua a lo q es el. Olé vosotros, igual miente por otras muchas razones.
 
Oiii oiiii oiiii primiiiiisss que me ha dado por mirar los mensajes de aquí nuestro OP en el foro y tiene otro hilo en el que la chica es similar a la de ahora....inmadura, tradicional, llora por todo....o es un trolleo que tela oo chico te gustan todas así
 
A mí me olió a mentira desde el principio. Está claro q me puedo equivocar.

A lo mejor la mentira es sólo en la edad. Q sí nos dice la verdadera, la cosa ya cambia. Hay mucha gente inmadura. Pero a ese extremo, ya me parece q es por otras causas.

A mí no me cuadra q una chica tradicional se pase 4 meses conociendo a un chico. Se besan en la primera cita. Y se han acostado. Y eso sin ser novios.

En 4 meses sólo sale en la conversación una vez el padre. Y parece q a casa de él no han ido. Y ya para rematar le hace creer q vive en otro portal. Y finalmente, va a Fabrik con 30 añazos y recalca en un ambiente muy sano.

Si te estás riendo de nosotras. El problema lo tienes tú. Q necesitas hacer estas cosas para divertirte.
 
Pero de verdad alguien ve normal ir a la fabrik con 30 tacos y que encima a la chica le tenga que gustar eso? Jajjaajajajajaja no me lo puedo creer

Me dice a mi eso uno y lo descarto automáticamente.

Y las mentiras que le cuenta el op a la chica es que no tienen el más mínimo sentido, una red flag con patas este hombre. O es trol o es más tóxico que chernobyl.
 
Pero de verdad alguien ve normal ir a la fabrik con 30 tacos y que encima a la chica le tenga que gustar eso? Jajjaajajajajaja no me lo puedo creer

Me dice a mi eso uno y lo descarto automáticamente.

Y las mentiras que le cuenta el op a la chica es que no tienen el más mínimo sentido, una red flag con patas este hombre. O es trol o es más tóxico que chernobyl.
Seguramente la única verdad q contó es q va a Fabrik. Ahí ya dije, esta historia es mentira, con 30 añazos y en un ambiente muy sano. Y los otros hilos q ha creado un sinsentido total. Todo indica q no tiene la edad q dice tener.
 
Pero de verdad alguien ve normal ir a la fabrik con 30 tacos y que encima a la chica le tenga que gustar eso? Jajjaajajajajaja no me lo puedo creer

Me dice a mi eso uno y lo descarto automáticamente.

Y las mentiras que le cuenta el op a la chica es que no tienen el más mínimo sentido, una red flag con patas este hombre. O es trol o es más tóxico que chernobyl.
Ir de discotecas es lo único que me parece normal de su discurso.
 
Bueno yo es que no soy de Madrid y no tengo ni idea de qué tipo de personas y rango de edad va a fabrik.
Ya no es mentir la edad es que hay otro hilo del mismo chico de hace unos años,que la chica la describe igual que a esta o parecida y además tb van a estar días sin poder verse bla bla bla....hay que sacar el lado positivo de que supuestamente haya mentido:Nos ha tenido entretenid@s
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back