Sinceridad con chica

No es tan débil e inocente, simplemente es un poco mundo de gominolas y piruletas. Si que me ha cambiado el comportamiento, yo con mis amigos y alguna chica anterior soltaba un taco y no pasaba nada, esta chica me dice habla bien etc . No sé definirla , me ha dicho ven a casa pero si me garantizas que no pasa nada por que quiero que sea especial la primera vez etc. En definitiva es taaan distinta a mi en muchas cosas
¿Pero no contabas unos cuantos post atrás que ya hubo una "primera vez"? Perdón es que ya me pierdo yo aquí.

Y otra cosa. Si sigues con esta chica vais a tener toneladas de drama. Porque ella parece intentar que tu no seas como eres y porque tu de entrada ya le has estado ocultando cosas, así que nada hace suponer que no lo harás mas. Tu veras si el drama/jaleos y malentendidos permanentes en los que vais a basar vuestra relación te compensa.
 
Yo tengo errores pero es verdad que ella me tira las de las orejas a mi que yo a ella, se que es una tontería pero le cuento que voy q un festival de electrónica con amigos a fabrik y dice no me gusta que vayas a ese sitio, no en plan enfado obviamente pero sé que no le gusta, o le llamo por que necesita consejo sobre a qué hora irse a su casa después de quedar con amigos por que no quiere trasnochar y me dice oye vas un poco volando mejor hablamos luego , por que no dices cosas coherentes , depsues de haberme tomado tres cervezas con amigos
Tu te has ligado a una de las Flos Mariae.
 
Y yo también me he criado en esos ambientes y no niego que algo he mamado pero nada de ese nivel, pero cada uno es como es.

Luego si que nos gusta hacer las mismas cosas y nunca nos aburrimos, ella no haría cosas que yo he hecho y a mi me genera curiosidad cosas que ella hace pero no ha habido un oye deja de hacer esto. Si fuésemos igual sería un coñazo absoluto también te digo
Los opuestos se pueden atraer, pero las parejas solidas y bien construidas tiene mas cosas en común que opuestas. Ser parecido a alguien no implica aburrirse con esa persona. Eso es un tópico
 
Yo no se ya quien debería salir corriendo del otro,de verdad, primo. De ti, y por muy buena persona que seas, por la pájara mental que te estas montando tu solo, y de ella entre otras cosas por lo del beso ¿Por un beso, con 30 añazos (O algo así según tu) se pasa la noche comiéndose la cabeza? ¿Pero de donde ha salido esta chica, de una maquina del tiempo y resulta que viene del siglo 18?
Amigo Saludos GIF by Alguna pregunta més?
 
Pyske, post: 21414880, member: 115103"]
Creéis que verdaderamente existe la chica y la historia está?
[/QUOTE]

No, pero en su vida siempre hay una chica o un hilo sobre una xD

Edito: no se que he tocado que horror de cita a la pobre pri, hay citas en tinder que han salido mejor que mi redacción en este post xD
 
Última edición:
Yo no se ya quien debería salir corriendo del otro,de verdad, primo. De ti, y por muy buena persona que seas, por la pájara mental que te estas montando tu solo, y de ella entre otras cosas por lo del beso ¿Por un beso, con 30 añazos (O algo así según tu) se pasa la noche comiéndose la cabeza? ¿Pero de donde ha salido esta chica, de una maquina del tiempo y resulta que viene del siglo 18?
La chica da la sensación de que nunca había estado con nadie.
Si es que es real.
 
Back